lunes, 18 de abril de 2016

Porque el Papa fue a Lesbos?

Por Yamilet Gutierrez
papa refugiados


En Grecia hay mucha gente en necesidad.Pero de todos fue a Lesbos.Porque ahi?
Porque el esta haciendo un ritual para la elite.
Esta mandando un mensaje a la comunidad Lgbt.
Yes!No me creen?
Veamos que es la isla de Lesbos:
No les suena el nombre?
Dentro de ella existieron ciertas mujeres guerreras, hijas obviamente de Ares (dios de la guerra) y de Harmonía, cuya leyenda se diseminaba por toda Grecia porque poseían una fuerza física similar a la de los mejores guerreros hombres; portaban asimismo armas bien fabricadas por ellas, dado que la tierra de dónde provenían originalmente era rica en hierro. A estas mujeres de estirpe guerrera, con el fin de que pudieran manejar bien el arco y la flecha, se les cercenaba el seno derecho y es por ello que se las conocía con el nombre de Amazonas, ya que la etimología de esta palabra proviene obviamente del griego y está compuesta por el prefijo negativo a y la palabra mazos que significa seno (sin seno). Paulatinamente, se fueron separando de sus familias y formaron una comunidad íntegramente compuesta por mujeres y en la que no aceptaban a los hombres, salvo en los casos en los que necesitaban ser poseídas sexualmente por ellos para reproducirse. Persiguiendo ese objetivo de reproducción, se instalaron en la Isla de Lesbos, a la espera de náufragos que llegaran a su reino y quisieran saciar su apetito sexual. Cuando ello sucedía, los retenían esclavos durante nueve largos meses, hasta dar a luz a los hijos. Si los recién nacidos eran nenas, las Amazonas las adoptaban y les inculcaban el arte de la guerra y si eran varones, los cedían a sus respectivos padres o, en casos extremos, los asesinaban. Pero lo más importante de esta atrapante historia es que el concepto de Lesbianismo proviene de estas mujeres guerreras, que vivieron alguna vez en la Isla de Lesbos… Informacion sacado de Infobae.

Lesbos es el punto de encuentro de las lesbianas. De toda Grecia tuvo que ir ahi,y lo veo como un ritual.Porque los papas no se llevan gente al vaticano.es sabido de las historias de terror de los refugiados sirios.Y el Papa insiste en que quiere que reciban a los refugiados.
Les adverti que  habra union de la iglesia catolica y los musulmanes pronto.Bien pronto.

«El Papa ha querido dar un signo de acogida a los refugiados acompañando a Roma en su mismo avión a tres familias de refugiados, doce personas, de las cuales seis menores de edad. Se trata de personas que estaban ya en los campos de acogida de Lesbos antes del acuerdo entre la Unión Europea y Turquía», indica una nota del Vaticano. «La iniciativa del Papa –continúa el texto– se ha realizado a través de los contactos de la Secretaría de Estado con las autoridades competentes, griegas e italianas. Los miembros de las tres familias son musulmanes. Dos de ellas vienen de Damasco y una de Deir Azzor (en la zona ocupada por el Daesh). Sus hogares han sido bombardeados». «La acogida y la manutención de las tres familias –concluye– correrá a cargo del Vaticano. La hospitalidad inicial estará garantizada por la Comunidad de San Egidio».[sacado de su noticiero.com]

No les esta raro tanta amabilidad? Cabe señalar que luego de eso fue que se han dado tanto terremoto.Para aquellos que piensan que Haarp es solo USA y que el vaticano no es el que da las ordenes.
Obama es musulman/jesuita,al servicio del Vaticano.
Todos los caminos conducen a Roma...

No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr