domingo, 24 de abril de 2016

nahum rosario, hare krishna!Estudiante de meditacion trascendental

Todavia no entiendo que hace un pastor cristiano recibiendo asesoria religiosa de parte de un guru hindu pagano.Aqui les voy a poner
con detalles como es la ceremonia de alguien que es un iniciado del guru y que es un discipulo recibiendo meditacion trascendental

. Meditación Trascendental es una práctica de meditación oriental popularizado en el Occidente por el Maharishi Mahesh Yogi. . Nacido en la India en 1918, Maharishi (que significa "gran sabio") fue un discípulo de Swami Brahmananda Saraswati (o "Gurú Dev") antes de que él comenzó a enseñar en Occidente como un hombre santo hindú. . Como parte de una serie de giras mundo, Maharishi llegó por primera vez a los Estados Unidos en 1959. TM El movimiento se ha convertido en el más grande y de más rápido crecimiento del Este de las diversas disciplinas espirituales que han echado raíces en el Oeste.
El simplificado y occidentalizado conjunto de las técnicas de yoga que Maharishi ha introducido y comercializado en Occidente se presenta al público como una práctica nonreligious diseñado para permitir a una persona a hacer uso de su pleno potencial mental y al mismo tiempo lograr el descanso y. TM reclamaciones de la gente para ofrecer absoluta felicidad, la felicidad perfecta, y "alerta descansada" a través de una técnica que requiere un mínimo de la meditación, veinte minutos dos veces al dia. La afirmación de que TM no es religioso, que no es más que una técnica científica, ha sido cuestionada por los observadores seculares y cristianos por igual. . Maharishi y sus instructores capacitados cuidadosamente afirmar que los beneficios de TM se pueden disfrutar sin poner en peligro la propia religión. Los críticos de la circulación TM sostienen que la meditación trascendental es esencialmente práctica religiosa hindú en el

encubrimiento.

Una ceremonia de iniciación que se requiere de todos los meditadores novicios. instructores sostienen que se trata de una mera secular ceremonia de agradecimiento. El carácter religioso de esta ceremonia (llama la puja), sin embargo, está bastante claro. El participante se compromete a llevar flores, frutas, y de una tela blanca y el arco a la imagen antes de finales de Maharishi del maestro, La puja es un sánscrito himno de adoración y de culto, aunque su significado no es revelado a los novatos. . La ceremonia de iniciación, por lo tanto, es por definición la adoración cristiana de los falsos dioses. Desde la perspectiva de TM, la puja se destina a alterar la conciencia de ambos instructor y aprendiz, para que la mente se abre a la influencia de los "grandes maestros".

. En el momento de la iniciación, el candidato se da un supuesto secreto mantra, una palabra o sílaba sánscrito, que, según se alega, han vibracional cualidades especiales y que es utilizado regularmente por el meditador después. . TM instructores afirman que la matras no son más que "los sonidos de sentido". Sin embargo, un examen de la fuente de los mantras, la religión hindú, revela que estos sonidos son los nombres en clave de deidades. . Por lo tanto, la repetición de un mantra constituye un acto de culto.

. El uso de un mantra es uno de los estándar de los medios de inducir la clásica experiencia mística de Dios - o de la conciencia de unidad. El dos veces - la rutina diaria de TM que se dice para que la persona pueda lograr un alterado o "trascendental" estado de conciencia con el objetivo de alcanzar en última instancia, "la iluminación". . Su objetivo es la eliminación de todas conscientemente dirigida pensamiento, de un vaciamiento de la mente. . Al igual que todos los misticismo oriental, TM implica la negación de la mente y una mayor dependencia de los sentimientos subjetivos.

Meditación Trascendental es en realidad una forma de panteísmo. . No enseñar la existencia de una eterna, Dios personal, el Creador del universo. . Es parte de la tradición monista en el sentido de que enseña creencia en la unidad esencial de toda la realidad y, por tanto, la posibilidad de la unidad del hombre con lo divino. . La práctica de TM en sí lleva el meditador hacia la idolatría de selfworship debido a la identificación de sí mismo con la mayor "yo de la creación . En resumen, TM promueve una experiencia de la pérdida de la propia identidad bajo el falso pretexto de una técnica científica.

RM Enroth RM Enroth
(Elwell Evangelical Dictionary) (Diccionario Elwell Evangélica)

Quiero pensar que verdaderamente este señor fue alla a evangelizar.Pero,al escuchar ciertas predicaciones de corte hindu,la alfombra de maranatha con caracteres paganos[pensaba era Wicca pero puede ser hinduista,aunque los Wicca usan muchos simbolos hinuds],el comportamiento de sus miebros etcetetera no quiero pensar que este señor este recibiendo algun tipo de "iluminacion" o iniciacion alla.Loque tiene puesto el Señor Nahum Rosario en la foto es parte deuna ceremonia que hacen en la india para dedicarle los que vienen a sus dioses[en hawaii hacen lo mismo con las guinaldas de flores,cuando teponen las guinaldas es que te estan dedicando a un dios falso de ellos]Entonces entiendo su predicacion absurda sobre que tenemos que comer vegetales y no carne.Elapostol Pablo es bien claro cuando dice que nadie puede juzgarnos por lo que comemos.No puede venir ningun pastor a decirme que tal alimento es pecado o no.
Pero eso es de corte hinduista-nueva era.

Eso que lleva Nahum rosario se llama Puja. Y eso lo llevan los iniciados del guru Maharishi.Es Nahum rosario discipulo del tal Maharishi?Que hace recibiendo iluminacion en la India?Sera por eso que esa iglesia esta como esta?Señor si quiere recibir iluminacion vaya a Israel y no a la pagana India/





--------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr