domingo, 24 de abril de 2016

manual encuentro g12-5

LA ORIENTACIÓN PARA MINISTRADOR



1. se marcha para los laterales las sillas o bancos, para que todos sean libres en el centro de la sala de conferencias y para que los ministradores puedan pasar para entre las personas.



2. el he/she llama, para que ellos sean más delante, las personas que tenían cualquier tipo del contacto con el ocultismo - ellos deben proporcionarse específicamente.



3. los intercesores deben actuar de dos maneras:



el) un equipo hará un círculo alrededor de las personas que están proporcionándose en la sala de conferencias (oración que cubre)



b) otro equipo proporcionará a cada persona específicamente, mientras rompiendo los pactos y las maldiciones, según Espírito San dirección. Si alguien se posee, dos o tres personas, a lo sumo, que ellos deben usar de autoridad para la liberación, y los otros no deberán si distrae con el proceso. Ellos deben continuar proporcionando a los otros.



4. el he/she declara liberación de consagraciones en el período de la fecundación, en el período de la gestación, hasta el nacimiento. Recuerde eso tiene personas que se consagraron antes de que ellos se generen por los padres (1 Jô. 3:8b). Y proporciona en cada generación de a 1, 2 ª, 3 y 4........ las reuniones de la persona.





5. el he/she declara el descanso de la maldición para la legalidad de la Palabra (Gl 3:13-14; 2 Color. 5:21; Rm. 8:1-3).


OBS.: TODOS, SIN LA EXCEPCIÓN, QUE ELLOS DEBEN PROPORCIONARSE



Busque un cubriendo espiritual para el ministradores y el lugar:



el) Toma la armadura de Dios. (Ef. 6:13-18)





b) se Vuelve propiedad del poder de la sangre de Jesús que nosotros limpiamos de todo el pecado. (1 Jô 1:7)



c) Toma la propiedad de la autoridad dada por Jesús. (Mc. 16:17-18 / Lc. 10:19) el he/she entra en la oración en cada fase de la vida de las personas: en cada generación de a 1 a 4 (Anterior. 20:5), y, incluso a 10 generación en caso de que ellos son niños generados fuera de la alianza del matrimonio (según Dt. 23:2-6).



6. ora pidiéndole a Espírito San relleno de poder el lugar que estaba vacío en la liberación (yo. 61:1-4). el he/she Declara ese arranque de hoy y para siempre el único espíritu con la autorización legal actuar en nuestro espíritu es el Espírito Santo de Dios (1 Pie. 2:9).



7. al final el he/she hace una oración de gratitud y enciende todos la admiten que los you/they son libres y ellos tienen el her/it un tiempo de celebración en la presencia del Señor.



8. la luz las personas para declararla alto ese you/they son libres. Pregunte eso repita:



el yo soy libre. (3x)

el yo me perdono. (3x)

el yo me curo. (3x)



La atención



La brecha está cerrada en la cruz. Satanás sólo si se pone ilegal si usted cierra la legalidad. Si no, él está actuando en la legalidad, porque todos, sin Cristo, están bajo la maldición de la ley, o es de la maldición del pecado.



La observación:



Después de un ministração de liberación es común la fatiga física, porque en el mundo espiritual había una batalla y nuestro espíritu estaba directamente envuelto en esto, mientras causando como este una debilidad en nuestro cuerpo. Para que hay que una recuperación física acelerada es necesaria la ingestión de comidas ricas en, las proteínas, para el reemplazo inmediato en el organismo. La bebida el líquido suficiente: el jugo, el agua del coco, el agua mineral.





4 Conferencia
El encuentro





El tema: Cuando yo debo comportarme en el Encuentro
El texto: Gênesis 32:01-02, 30,

El trabajo: 1 hora







Yo apunto a de la conferencia: Esa conferencia parece que está en el momento malo, pero no es: ella apunta a hacer con que que las personas recuerdan que ese you/they TODAVÍA están en el Encuentro con Dios.



1 - las características común a cada encuentro



Todo ya tenía un Encuentro en la vida.

Hay sólo Encuentra si hay, por lo menos, dos personas.

En cada encuentro hay expectativas.

Un encuentro puede ser satisfactorio o frustrante (cuando las expectativas no se correspondan)



2 - LAS CAUSAS DE UN ENCUENTRO



El accidente - Cuando el ser humano no actuó, mientras premeditando el encuentro. La preparación Pasa por las razones diversas: el interés, el amor, el dolor, la obediencia, etc.,



Dios quiere tener los encuentros motivado por la preparación:



"... el he/she lo prepara, ó Israel, para usted usted encuentra con su Dios". (Es 4:12)



¡Hay todavía cronometre!!! el he/she se Prepara!!!



Prepárese para este Encuentro ser el mejor para usted, como el instrumento de cambio en la vida del his/her.



Nosotros vimos aquí para tener la vida transformada; nosotros no podemos salir cómo nosotros llegamos.





3 - yo preparo para un encuentro de éxito



Hay una demanda: la responsabilidad de las dos partes.



1 parte: JESÚS - la responsabilidad de His/her: para estar disponible (Jô 17:24; Ap 3:20; Jr 29:13-14).

2 parte: Yo - Mi responsabilidad: para querer encontrarse con intensamente el Señor.

4 - Conceituação apropiado para los participantes del encuentro



Yo - PECADOR - Si yo todavía no probara el nuevo nacimiento.

SAGRADO - Pero cuida una carne débil que el he/she hace dependerme de Jesús ponerse correcto (Jô 15:5a)



ÉL - JUSTO - nunca toma al delincuente para el inocente (Naum 1:3)

MISERICORDIOSO - Siempre para perdonará (Lm 3:22-23)





5 - lo que debe hacer para tener un encuentro de éxito:





Con ese concepto apropiado yo debo ir al Encuentro con:



LA HONESTIDAD



Mostrándome desnudo ante él, sintiendo el área en eso yo noto que yo todavía necesito la cura.



En nosotros mismo nosotros no tenemos condiciones de obtener las victorias. Sólo Jesús Cristo puede ayudar que nosotros salgamos de las situaciones del qué nosotros fuimos avergonzados. Qué depender de Dios Él hará. Entonces, usted tiene todo para ser libre, transformó.



Los cananéia de la mujer apelaron para la compasión de Jesús Cristo y para el his/her el amor infinito. Basado en la misericordia del his/her y compasión, nosotros podemos gritar a Él sin las reservaciones.



Nosotros necesitamos reconocer que nosotros no somos nada. Si nosotros somos que alguna cosa es porque nosotros tenemos Jesús.



Los cananéia de la mujer declararon sin los media-palabra: Yo "tengo una hija muy diabólico" (Mt 15:22). Esto era un problema que quitó la paz de vida del his/her y ese he/she la solución necesitó. Ella estaba deseosa a la mirada para en ese Encuentro con Jesús el cambio de his/her la situación calamitosa.



Él quiere traer liberación de cada problema, de cada pecado, que las necesidades del he/she son grandes o pequeñas.



LA HUMILDAD



La mujer decidió humillar hasta el nivel del perro, mientras aceptando el tal tratamiento, sabiendo que humillando el tal punto, la bendición se garantizaría. Dios quiere que nosotros humillemos para que Él pueda amasar el barro el tal punto que el resultado es un jarrón de exaltación (Lc 14:11).



INCONFORMAÇÃO



Queriendo ser bueno de que fue previamente (Ap 22:11b). es necesario que Jesús crece dentro de yo y esa mina que yo disminuyo. Es necesario dejar el pedestal y abrir para Dios toda la verdad que considera mi vida y de mi necesidad; sólo de esa manera yo tendré la victoria. (Mt 15:27). yo no puedo hacer el he/she del pensamiento cómodo no da para cambiar.



LA DILIGENCIA



Para siempre no estar posponiendo lo que debe hacerse, admitió o resolvió hoy (Hb 3:7).



Usted tiene un ministerio para el frente, por consiguiente no debe si conforma quedándose cómo es. No salga para mañana o para después la confrontación en sus problemas - se aprovecha la del Encuentro con Sr. Jesus.



LA ATENCIÓN A MÍ



Yo debo notar en el uno ese Dios quiere hacer conmigo en este Encuentro (Gn 32:24a). es necesario exponernos incluso; nosotros necesitamos sacrificar el him/it yo para que nosotros alcancemos la cura. El Encuentro pasa para transformar las situaciones, cambiar las historias de vida, por consiguiente, yo necesito mirar mi propia vida, en analizarla y cuestionar el her/it a la luz que Dios está mostrándome en esos días. Yo no debo mirar la vida de los otros, ni para las circunstancias, ni para el que los otros dirán, yo debo parecer dentro de mí y para mi Pai Amado.



Mi ministerio dependerá de mis Encuentros con Dios. Si mi Encuentro va bien pasado, mis discípulos se estimularán el uno para también ser él.



No intente "enrollar el discipulador del his/her, o al ministradores, o al pastor, o a Dios... Va directo al corazón del asunto, exponga la vida del his/her. Esté claro y objetivo con las personas. Jesús quiere cambiar toda la historia de vida de his/her y, Él puede usar a las personas para ayudar el him/it en eso. Si le gusta esto permitiendo, Dios debe hacer tales cambios maravillosos que usted, para el testimonio del his/her, afectará los otros. Nunca de nuevo usted será el mismo.



Cuando dejando lo a ese Encuentro deben continuar queriendo los Encuentros con Jesús: El tiempo separado de calidad para ser con el Señor, ningún el tiempo que permanece.



Priorice el Encuentro, no sale que las urgencias tienen lugar.



Prepare los recursos materiales: La biblia, diccionario, el papel, la pluma, la ropa legítima, pone, etc.



Prepárese, porque dentro del corazón del his/her hay alguien que dice: "Busque mi presencia". (Sl 27:8)



Humille en la presencia del Señor y lo exalta. (Tg 4:6-10).



El fin de la conferencia



LA ORIENTACIÓN PARA MINISTRADOR



Para orar para que los sentimientos de pérdida de tiempo, para quién no se preparó propiamente, no devaste a las mentes, y, para que de ese momento hasta el fin del Encuentro, cada persona sea vigilante, preparó, mientras siendo honrado y diligente en cada ministração.



5 Conferencia
El encuentro





El tema: En el Encuentro nosotros agrandamos nuestra postura espiritual
El texto: Lucas 11:37-44; Acciones 9:9

El trabajo: 1 hora







Todos nosotros tenemos un pasado sin Dios, y entre nuestro pasado y el presente hay una cruz. Nosotros hablaremos sobre la vida de Paulo (Saulo), un hombre que tenía un pasado horrible, pero que en el grupo a la cruz e introduce a Jesús. Este hombre es el ejemplo de un corazón de la piedra transformado en un corazón de carne, lleno del Espíritu de Dios. Él detuvo al ser una persona religiosa convencida, porque los he/she se encontraron de verdad con el Señor (Cl 3:7-8).



1 - las características de Saulo - la persona religiosa



Paulo era religioso, un seguidor de dogmas (Fl 3:5,6; Atte 9:1) - era duro de corazón, él vivió lleno de amargor, él respiró amenazas y muerte, él era un hombre injusto. Sin embargo, él creyó que el he/she estaba haciendo el testamento de Dios.



Los creyentes tuvieron miedo de él (Acciones 9:13,14,2 1) - Hablar de Paulo era hablar de muerte. Él arrastró a los hombres y mujeres para la prisión que dice que, con eso, sirvió Dios (Acciones 8:3b).



2 - nuestra realidad es similar el uno de Saulo (Cl 3:7,8)



Un día Paulo tenía un Encuentro con Jesús. La vida de His/her fue cambiada. Todas sus actitudes fueron cambiadas.

Todas las burlas que nosotros hicimos a los creyentes, todas las persecuciones del qué nosotros participamos, toda la dureza de nuestros corazones, ellos eran las actitudes de la misma naturaleza de los unos que ese Saulo hizo.



2.1 - Jesús Cristo dijo el him/her:



"¿Por qué usted me sigue? "(Acciones 9:4) - la persecución a la persecución de los creyentes es Jesús. Nosotros también un día nosotros seguimos a Cristo.







2.2. Saulo a través de los creyentes " las "cosas como la locura (Atte 9:2). Él no supo el amor de Dios.



2.3. hizo Saulo se rinden antes del Encuentro. ¿- "Quién es Señor.? EL UNO lo que quiere que yo haga? "(Atte 9:5)

¿2.4. Saulo era tres días sin ver, sin comer y sin beber algo (Atte 9:9). Cuántos días nosotros pasaremos en el Encuentro? ¡Tres días! Lejos de todos que eso se une o que es parte del mundo.



2.5. Saulo era ciego. Él necesitó curar tres días. Usted también. Aquí nosotros oímos la voz de Dios. Durante el tres días Paulo la voz de Dios oyó.



2.6. Ananias se envió por el Señor para ayudar Saulo que estaba orando (Atte 9:11). Saulo habló a Dios y Dios contestó el him/her. hay personas deseosas Aquí a usted ayudar.



Ananias se resistió a la llamada de Dios (Atte 9:13,14). Él no quiso ayudar Saulo, porque tuvo miedo, porque Saulo, antes de, era enemigo. Nosotros no fuimos llamados para juzgar a los hombres, aun cuando pronuncia a nuestros enemigos. Satanás es que él es el acusador. Una persona que es las necesidades enfermas ayuda y no de un apuntar digital sus faltas.



Usted fue llamado para ayudar, obedezca el orden de Dios: "Va porque él es un jarrón escogido... " (Atte 9:15). Nosotros, un día, nosotros fuimos prostituye, mentirosos, egoísta, el etc. Dios no está anteriormente interesado en sus pecados de, pero en el que usted será y para hacer el arranque del Encuentro con Él.



2.7. nosotros tenemos que someter a Dios con el ayuno y oración. ¡Después de sólo tres días Paulo ya estaba hablando con el Señor y respuestas receptores a través de la visión! El proceso de restauración de vida del his/her puede ser rápido.



2.8. Dios confrontará el him/it con el his/her peque (por qué usted me sigue?), pero no estará tirando en el pecado de his/her de cara. (Hb 8: 12)



¿el por qué para escoger a un hombre que hizo tanto mal? Por qué ningún otro: Pedro, Mateus, Ananias, etc.? Porque no interesa Dios el uno lo que fue. Interesa que hoy es sagrado - ningún más pecador. Cuando dejando el he/she del Encuentro no deja el diablo para acusar el him/her. (Rm 8:1)


3 - LA CONCLUSIÓN



el "No más vivo yo, pero Cristo las vidas en mí" (Gl. 2:20). EL hombre viejo que gobernó el him/her, se murió, y quién vive en usted es el Espírito Santo. Por consiguiente usted no tiene el testamento más libre. Nosotros somos sirvientes, y sirvientes no tienen que querer. A Cruz los he/she nos arrestaron a Jesús Cristo.



el Todo esto sólo es posible a través del pesar (el Atte. 2:38), y de la búsqueda sincera (Hijo 29:13).



nosotros debemos admitir el him/it que nosotros vagamos, que nosotros pecamos y nosotros apenas no nos disculpamos. No transfiera, admita. (Pv. 28:13)

El pesar es la llave para un puro corazón. No diga. - "Ah, yo ya oí tanto en el pesar... " Usted más todavía oirá, si el Señor para juzgar necesario. Busque en el corazón del his/her algo mal que todavía es allí.





El fin de la conferencia



LA ORIENTACIÓN PARA MINISTRADOR



Orando para que ellos encalen las balanzas de los ojos del encontristas y para si ellos se vuelven ganando de almas. Para romper las fortalezas de la religiosidad.



el la música debe estar jugando durante el tiempo entero de oración.





6 Conferencia
El encuentro





El tema: La cura interior
El texto: Jeremías 17:09-10; 24:07

El trabajo: 2h30min







La preparación de los participantes:



la Posición el más cómodo posible

la Registración sólo de los sentimientos e ideas que pasan el him/her durante el ministração, respecto a usted.



Las actitudes mentales:



la Apertura

la Atención a él y no al otro.



1 - entendiendo lo que es la cura interior



Escritor Betty Tapscott en el his/her reservan el "Interior de las Curas, (TAPSCOTT, el Betty Curas Interior. Ed. Betânia, 1995), el he/she nos habla involucrando lo que es la Cura Interior. Debido a la importancia del texto, nosotros mencionaremos los pasajes largos con algún nuestros comentarios.



He/she cura que el interior es la cura de nuestro hombre interior: de la mente, emociones, los recuerdos desagradables, los sueños. Es el proceso para que, a través de la oración, y de un proceso de entender de nuestra situación, nosotros somos libertos de sentimientos de resentimiento, el rechazo, autopiedade, depresión, reproches, miedo, tristeza, odio, complejo de inferioridad, autocondenação y desvalor se dan cuenta de, etc.



En romanos 12:2, nosotros leímos a lo siguiente: "Y usted no conforma con este siglo, pero usted cambia para la renovación de su mente... " La cura interior es la renovación de nuestra mente.



Jesús dijo a lo siguiente: ¡Yo estoy dejándoles un regalo - paz del espíritu y de corazón! Y la paz que yo doy no es frágil como la paz que el mundo da. Por consiguiente, no se aflija ni téngase miedo. (Jô. 14:27). Pero, hay personas innumerables, hoy, ese you/they no poseen esa paz del interior. Y muchos de ellos están creyendo, pero, a pesar de todo, ellos están emocionalmente enfermos, aunque ellos están en las condiciones físicas buenas. Jesús las necesidades que nosotros somos saludables en todos nuestro ser. En Isaías 53:5 que nosotros vemos como la Biblia el trabajo de Jesús predice: "... él se cruzó por nuestras transgresiones y moído por nuestras iniquidades; el castigo que nos trae la paz estaba en él, y para su pisaduras nosotros nos recuperamos." ¡Él quiere sobrevivir de nuestros pecados (cura espiritual), el he/she quiere que nosotros tengamos paz (cura el interior), el he/she quiere que nosotros seamos libre de los dolores y enfermedades (cura las físicas). Él quiere que todos nuestro ser sea perfecto!



2 - cómo saber si yo tengo las heridas



2.1 - dando el crédito a la Biblia que afirma renovación de necesidad de la mente.



1 Tessalonissences 5:23 despliegue que nosotros estamos compuestos de tres elementos:



1. el espíritu - elemento con que nosotros avisamos la divinidad.



2. alma o queda o psiquê - elemento con que nosotros avisamos a la Humanidad (yo y los Otros).



3. el cuerpo - elemento con que nosotros avisamos el mundo físico (la materia).



Yo le "pregunto porque, hermanos, para la compasión de Dios, que usted presenta sus cuerpos como un sacrificio vivo, el santo y agradable a Dios que es su culto racional. Y usted no conforma a este mundo, pero usted cambia para la renovación de su mente, para que usted intente que es el testamento bueno, agradable, y perfecto de Dios." (Rm 12:1-2)



El uso de los palabra "Hermanos" que se refieren a las personas a quién el texto era estado manejando, implica que esas personas ya habían recibido a Jesús, para eso si ellos se volvieran a las hijas de Dios, lo que los hizo entre ellos las hermanas (João 1:12). Ese proceso de sólo volverse al hijo de Dios pasa para la fuerza del nuevo nacimiento que pasa en el espíritu humano, según João 3:4-8.



Lo que pasa en el espíritu es el nuevo nacimiento dónde todo es hecho nuevo (2 Co 5:17), porque cuando recibiendo a Jesús las personas viejas enteras del pecado él se perdona, y el espíritu se vivifica, mientras volviéndose la nueva criatura.



Cuando los "Hermanos" del apóstol dicen, nosotros entendimos que el he/she habla al eso ha vivificado espíritus, los nuevos espíritus.



Entonces, el texto de 1 Tessalonissences 5:23 explica a nosotros como presentar completo los tres elementos:



el Espíritu: Para el nuevo nacimiento. Jô 3:4-8).



el Alma: Para la renovación de la mente, la mente de Cristo arrogante, el he/she manifiesta en la Palabra de Dios. (2 Co 5:17; 1 Co 2:16).



el Cuerpo: Para el sacrificio y el propio dominio. (1 Co 9:27).



"Dar puñetazos" el cuerpo implica:

el flujo dando a los apetitos carnales;

el único para comer lo que es saludable;

no permitiendo ese sueño, la fatiga, los apetitos, refrena;

las actividades físicas haciendo.



Que porque el cuerpo no nació de nuevo; él sólo se glorificará cuando del giro de Jesús (1 corintio 15:53-54), cuando ningún más será los corruptível.



El alma o queda, está compuesto de:

sintiéndose

el testamento

el pensamiento

la conciencia



En estas áreas todos nosotros nos herimos por el instrumentalidade de otro ser humano, mientras siendo, así, con la mente herida, o se enfermado. El alma, acornee el cuerpo, no nació de nuevo. Todo en ella todavía es viejo, viejo.



Los unos que pasaron por el proceso del nuevo nacimiento que si ellos se volvieran a los hermanos, ellos todavía tienen para los dos otros procesos delanteros:



el Sacrificio del cuerpo

la Renovación de la mente



Aunque alguien piensa que el he/she no tiene las heridas y que, por esa razón, el he/she no necesita la cura, al venir por con el orden usted el cambio para la renovación de su mente", se obligaba entender, a través de la fe en la Palabra, eso necesita la renovación.







2.2 - notando el dolor de recuerdos



Si cuando recordando un he/she sujeto siente el dolor, es porque la herida todavía no sanó. El dolor en el alma entra de varias maneras: la aversión, rabia, la angustia, la ansiedad, el miedo, la vergüenza...



Ejemplo 1 - yo Siento mucha envidia, o rabia, del hermano que mi madre prefirió.

Ejemplo 2 - yo Siento la aversión al recordar que yo fui violado.



2.2 - notando "limitadores de conductas" o síntomas



Hay heridas para que nosotros no notamos un dolor consciente, pero nosotros podemos clasificar como el "limitador" la conducta un poco saludable en el área en eso que nosotros fuimos heridos.



Ejemplo 1 - Aunque no siente la rabia del hermano que se prefirió de mi madre, no tenga mucho sujeto a la charla con él, entre nosotros hay una cierta indiferencia visible.



Ejemplo 2 - Aunque no siente la aversión (o rabia) al recordar la violación, yo no consigo mantener una relación afectuosa muy bien.



Algunos tipos de heridas en el alma, expresó para el limitadores de conductas



siempre siendo amenazante

siempre está chantajeando

Constantemente sintiendo confundido

el Nunca para admitir los errores

Racionalizando todas las situaciones

El placer sensible en el infortunio del otro

Inhabilitando el éxito del otro

los sueños teniendo, las aspiraciones,

Siempre desconfiando y de todos

siendo hipocondríaco

el Ser celoso

el Ser triste

el Ser demasiado sonriente

El compulsivamente comparando

el Poseer el dinero y no disfrutar de él

Gastando lo que no tiene

La dificultad teniendo para no decir

Sintiéndose sin el mérito, antes de las alabanzas,

Viviendo bajo la angustia

El testamento débil teniendo

Pensando que las figuras mundiales contra sí mismo

El paralisante de timidez teniendo

Las pesadillas constantes teniendo

el placer sexual teniendo en el matrimonio

El compulsivamente masturbándose



3 - situaciones que nos hirieron emocionalmente



La familia es nuestra base. Si la base del his/her fuera el desestruturada, usted también puede ser los desestruturado. Quizá muchas cosas pasaron en el período en eso que usted todavía estaba en el útero de madre del his/her, y durante la niñez del his/her y adolescencia que el him/her afectado directamente. Quizá, heridas si ellos instalaran en usted a través de sus pecados y del una de familia del his/her. Nuestra alma y nuestro corazón son afectado totalmente para el pecado. Quizá usted está enfermo en el alma porque sus padres pecaron, o porque usted pecó.



El Señor he/she tiene el poder para curar sus traumas, sus heridas interiores y hasta sus enfermedades. Jesús vino para esto. Hoy Él empezará a hacer una cirugía en usted, mientras quitando lo que se plantó y no da.

Nosotros tenemos los ejemplos de algunos hombres que tenían las enfermedades en el alma y ese you/they necesitaron ser curados para Dios:



1. Moisés - los he/she tenían las dificultades en el discurso (el idioma pesado), quizá para ese he/she era incapaz ser el libertador de las personas de Israel (Êx 4:10).

2. Elías - un profeta poderoso, pero ese fieltro inferior e incapaz para enfrentar Jezabel. Pensó que era el único que había permanecido; los he/she quisieron morirse (1 Rs 19:1-21).

3. Mirian (la hermana de Moisés) - se sentía inferior el Moisés y he/she quisieron superar la situación haciendo las colecciones y afirmando para ser usado así por Dios como Moisés. Cuando la consecuencia era leprosa (Nm 12:1-16).

4. el 10 espía que si ellos se sintieran inferiores a las personas enemigas y para eso ellos no heredaron la tierra prometida (Nm 13:25-33).



Permítanos ver algunas puertas que pueden estar abiertas, mientras generando las heridas emocionales:


-----------------

1 - el rechazo



Es un sentimiento que nosotros no nos amamos, aceptó o da la bienvenida, antes de que nosotros nos rechacemos, y desconocido para aquéllos que nos rodean. Una inferioridad que se siente y de solemnidad-misericordia sobre la persona. He/she a veces tiene muy potencial pero los mismos fines a despreciándose. La persona rechazada siempre interpreta mal las actitudes de las otras personas. Ellos siempre tienen la sensación que las personas al his/her se vuelven crear las situaciones para despreciarlos. La persona rechazada, cuando el he/she ama a alguien, es el cuerno un aspiradora: el he/she chupa a la persona amada completamente. La persona rechazada dice "sí" cuando ella debe decir "ningún" y "ningún" cuando ella debe decir "sí"; ella tiene miedo de lo que los otros piensan o que las personas la amarán menos. En nuestra vida el rechazo es una de las puertas de acceso más grandes a las cadenas, corrientes, cadenas de metal y demonios. El rechazo pasa por varias situaciones, como:



el) EL nombre apropiado. Anterior.: Novalgina de Almeida, o incluso otro nombre ningún tan el excéntrico, pero la persona que tiene el him/it si se humilla (para mencionar algunos otros nombres).



b) la Muerte del padre, de la madre o de ambos. Inconscientemente la persona toma como el rechazo a sí mismo.



c) el indesejada del Embarazo. Quizá es fruta de la relación de la madre con un novio que la abandonó.



d) el Rechazo del marido cuando los he/she supieron que la mujer estaba embarazada, mientras rechazando a ella y el niño.



y) el Divorcio de los padres.



f) la Preferencia de los padres. El padre da la preferencia a un hijo más inteligente, bonito, casual, juguetón y él se olvida del otro hijo. Los melancólicos pueden encajarse en en esta situación porque ellos no son tan comunicativos.



g) el Rechazo en el matrimonio. Anterior.: el marido rechaza a la esposa porque es gordo, el he/she habla las cosas desagradables para ella, hay adulterio, hay humillaciones. En la relación sexual el marido está sólo satisfecho (la esposa no tiene el orgasmo y el marido no cuida con que), la mujer se usa, el marido infravalora la capacidad de la inteligencia y la esposa.



h) yo Abandono de la madre. La madre que deja al hijo con la abuela o el padre va trabajar en otra ciudad o para vivir con otro hombre o vice-versa.



i) las Profecías solemnidad-emprendedoras. La madre o el padre que tiró la maldición que formula en los niños, mientras llamándolos de burro(a), prostituya, alegre; diciendo que los niños no deben de haber nacido, ellos no dieron para nada, ellos no merecían la pena nada, ellos no darán para nada. Las palabras generan maldiciones, los traumas. Las palabras son las semillas que, una vez sembró por nuestra familia o autoridad, ellos empiezan a crecer y dar las frutas a través de nosotros, esto cuando nosotros no somos Cristo y un consciente para nosotros para cerrar las brechas. Palabras que maldicen:



Ah, usted nunca dará para algo.

el Usted es pobre, ajuste a esto, nosotros nunca dejaremos esto.

el Usted es un asno, nunca conseguirá algo.

el Usted se volverá a una prostituta si continúa así.

el Usted es un narcotizó y los he/she se morirán así. -.

El matrimonio de His/her será una suciedad, iguale para minar.

el Los hombres nunca dan, no confíe en ellos.

el Usted siempre debe tener tres mujeres o más - un, la madre de sus niños, otro, el amante del his/her, y otro un caso a la parte.

el Hombre que es el hombre no llora.

el hombre Entero, demostrar la virilidad del his/her, necesita tener las relaciones sexuales antes de casarse.

el Usted se pondrá homosexual para no conseguir los namorado(a listos).



j) Apodos que se refieren a las posibles deformaciones (el orelhudo, la nariz de bruja, la boca de la percha, el etc)



1) las maldiciones (las palabras largas).



m) la Falta afectuosa. El padre y/o la madre nunca dijeron el him/her que que ella lo amó, ellos nunca hicieron el afecto del him/her.



n) él del padre o de la madre (a través de la muerte, exceso de trabajo, descuido).



el) las Aficiones de los padres. El padre o la madre sean alcohólicas, narcotizó, prostitutas, y esto trajo muchos traumas, muchos dolores, e incluso avergüenza para los niños.



p) el Suicidio de uno de los padres.



q) yo Enseño sin la disciplina. La fruta de la casa sin la dirección, sin el mando, sin el equilibrio.



r) la Discriminación racial, sexual, cultural.



2 - el solemnidad-rechazo



el) la Deficiencia física.



b) la Delgadez excesiva.



c) la Obesidad (algunas personas aceptan como el modelo de belleza un maniquí que los you/they nunca alcanzarán y ellos crean el complejo por esa razón; ellos viven en academias que intentan alcanzar un cuerpo perfecto).



d) los Pechos muy grandes / los penes aparentemente demasiado pequeños.



y) los Claveles y espinas en el exceso, sobre todo en la adolescencia. Las enfermedades constantes.



3 - la falta



Culpa para haber abortado o yo pago el aborto de alguien; para el homicidio; por pegar a niños o los más nuevos hermanos, etc.; por robar; para haber engañado; para no haber cuidado de los niños; para haber usado a alguien sexualmente; para él siendo alguien de programa; para él abusándose sexualmente o para haber violado a alguien; por no ser ninguna virgen; para él siendo homosexual; para haber adulterado, etc.



Por consiguiente hoy usted es:



Inseguro, temeroso terco, resentido, hiera, ofendió, asustado, odioso, tímido, inconstante, solo.





4 - los abusos sexuales



Los abusos de vecinos, padre, la madre, el tío, el primo, aventaja, sirvienta, etc. la mayoría de los abusos sexuales en el mundo pasa en el pecho familiar, para los parientes del cierre enteros,



5 - las desviaciones sexuales



Éstos pueden pasar como la fruta de perturbaciones psicológicas o para la intervención directa de demonios, causando las situaciones siguientes que generan las perturbaciones en el alma:



Anafrodisía, frigidez y erotismo: ellos son disminución del instinto sexual, mientras siendo el primero en el hombre y lunes en la mujer. El erotismo es el aumento desordenado del instinto sexual.



oAuto-erotismo o coito psíquico: Hay ninguna necesidad del contacto con el o(a) el parceiro(a). Sólo un cuadro, escultura o la presencia de alguien desencadenan el gran estímulo sexual.



Nareisisino: la admiración exagerando para el propio cuerpo; a veces genera con la indiferencia por el otro sexo.



el Exhibicionismo: La obsesión de exhibir el genital.



el Fetichismo: fijación del interés sexual en una parte del cuerpo o en los objetos (de la persona amada o ningún). Algunos sólo están satisfechos en jugar o admirar. Otros tienen que masturbarse el concomitantemente.



Bestialismo o zoofilia: la atracción sexual para los animales (Lv. 18:23).



el Masoquismo: el placer sexual con el propio sufrimiento físico o la agresión moral. El 0(a) el parceiro(a) el he/she tiene que pegar, fustigar, jurar, para humillar... (1 Cía. 3:16)



Pedofilia: la atracción sexual para los niños.



la Homosexualidad: la atracción sexual para las personas del mismo sexo (Lv 18:22).



Transexualismo: el individuo ningún acepta el sexo del his/her, y el he/she quiere cambiar el him/it. He/she normalmente niega que el he/she tenga un homosexual de la práctica (Lv 20:13).



Travestismo: el placer en el cuerno desgastado el sexo opuesto. He/she necesariamente no tiene los homosexuales de las relaciones, pero siente el placer para ser el travestido. El cambio de identidad sexual (Rm 1:26-27).



6 - la cura interior y la cura del cuerpo (4)



Nosotros debemos dar gracias a Dios para los doctores y creyendo a enfermeras. Lucas era médico, y estaba inspirado para el Espírito Santo escribir la historia de Jesús. Dios dio al hombre la inteligencia y la capacidad de crear las medicinas y usar de ellos. Los doctores tratan de los pacientes, pero el he/she es Jesús que los cura. En la mayoría de los casos, la ciencia médica trata de los síntomas; Jesús quiere curar la causa de las enfermedades. Los doctores, psicólogos y creyendo a psiquiatras confían en el Señor, y nosotros alabamos Dios para la existencia del his/her. La cura interior puede involucrar más psicoterapia el funcionamiento de Dios. Como nuestro prisma, la bendición máxima de Dios para nosotros es la cura, pero nosotros tenemos que entender que Dios es el soberano sobre nuestras vidas. Jesús curó muchos, pero no a todos. Hay la necesidad de una inversión de fe por parte de la persona, del ministrador y de la sala de conferencias. Nosotros sufríamos el informe final del Señor, pero nosotros mantendremos la confesión de la esperanza finalmente. (Hb 10:23).





Jesús es los doctor más grande - el psicólogo más grande que puede tener. Sólo Él puede mejorarse integralmente. Él quiere curar nuestra tristeza y dolores. Donde tenía la confusión del espíritu, él quiere introducir la serenidad. Donde tenía el miedo, él está ansioso concedernos una mente saludable (1 Cía. 2:16). él quiere reestablecer las relaciones destruidas; el he/she quiere que los reerguer se derrumbaron los matrimonios. He/she quiere que nosotros seamos capaz amar los otros de la manera cuando nos gustaría ser amado; y para perdonar de la manera cómo nosotros quisimos ser perdonados. Él quiere que nosotros seamos ese individuo que Él tenía en la mente cuando nos creó.



7 - cómo curar las heridas (5)



1 - Admitiendo ese he/she necesita la cura.

2 - para Creer que cualquier limitador de conducta puede modificarse.

3 - Consiguiendo en contacto con los recuerdos dolorosos.

4 - para Expresar recuerdos dolorosos y limitadores de conductas.



7.1 - lo que es como expresar



Para expresar los dolores (la angustia, la aversión, la rabia, el miedo, la tristeza, el odio, etc.) antes de alguien más (Tg 5:16)

Es importante que antes de la oración receptor para la cura del alma, se exprese, en el formulario de la confesión, el material doloroso, el limitador. Sólo después de que la confesión que la oración debe hacerse.



Para que hay el interior de la cura es los dos pasos necesarios.



1. Romper el dominio de Satanás en nosotros y tomar propiedad de lo que el nuestro es para el derecho.



2. Para recibir la cura de los últimos recuerdos.



Es bueno pensar en que primero el paso cómo un cirugía" siendo "espiritual, en ese Jesús cura todos los tumores que están creciendo en nuestro interior - el miedo, odio, los enojos, el celos, el autopiedade, el etc. Entonces, para la oración de cura de los recuerdos tenida presente, Jesús penetra entonces, en nuestro pasado y cura todo los dolores. Él se vuelve una goma de borrar" "espiritual y deshace todos los recuerdos dolorosos. Quizá él no hace totalmente apaga la memoria del his/her, pero quita el dolor y la abeja pica. Él anestesia el dolor y la herida profunda. Entonces unge con Espírito San aceite, y cura los lugares dónde habían la herida. Él nos purifica y el he/she nos da paz del his/her. El texto de Colossenses 2:11-15 describe esa cirugía del espiritual maravillosamente:



"En él usted se circuncidó también, no a través de las manos, pero en el divestment del cuerpo de la carne que es la circuncisión de Cristo; se habido enterrado juntos con él en el bautismo en que igualmente se resucitó por la fe en el poder de Dios que resucitó el him/it entre los muertos. Y a usted otro, que usted se mató por sus transgresiones, y para el incircuncisão de su carne, los he/she le dieron juntos vida con él, perdonando todos nuestros crímenes,; habiendo cancelado el deuda escribiendo, eso estaba contra nosotros y que consistió en ordenanzas que en la era dañosa, quitó el him/it completamente el him/it del imbeding en la cruz; y, robando los principados y los potestades, abiertamente los expuso al desprecio, mientras triunfando de ellos en la cruz."







Jesús es la única persona que puede curar los males de nuestros recuerdos y dolores, y él hará him/it, a través de la cura interior.





1. si nosotros queremos ser libertos del dominio de Satanás; (1 Jô. 3:8b)

2. si nosotros queremos que nuestra mente sea curada; (Fp. 4:8)

3. si nosotros queremos ser integralmente saludables;

4. si nosotros queremos quedarnos saludable. (Gl. 5: 1)



"Jesús Cristo ayer y hoy es el mismo, y será para siempre" él. (Hb. 13:8). EL tiempo y el espacio no significa nada. Él puede devolver a nuestro pasado y para tocar esos puntos en que nosotros fuimos heridos. Él quiere que nosotros demos nuestro pasado al him/her. El verso de Filipenses 3:13 nos dice porque nosotros nos olvidamos del pasado, y nosotros buscamos delante, para lo que es a nuestro frente.

No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr