domingo, 24 de abril de 2016

manual encuentro de la G12 parte 1

este es el famoso manual de los encuentros de la g12
Es expresamente prohibida la lectura o manoseo de este Manual por personas que todavía no pasaron por el Encuentro. Los acontecimentos no deberan ser descubiertos, mas si experimentados por todos aquellos que disfrutarán de tres dias de Encuentro con Dios.


EL MANUAL DE REALIZACION DEL ENCUENTRO







El índice
La presentación
1 Parte
El Pré-encuentro
La información Para General el ministrador
1 Día - Lección 01
El tema: El Pecado y Sus Consecuencias
2 Día - Lección 02
El tema: Primero Adán y Último Adán: La muerte y Resurrección
3 Día - Lección 03
El tema: Nosotros somos Santos y Niños de Dios
4 Día - Lección 04
El tema: Quién está en Cristo Jesús
3 Parte
El Encuentro
Las sugerencias generales para el Logro de un Encuentro Pasaron Bien
1 Día - Sexto
1 - las reglas el ellos se mencionen en el 1 Contacto con Encontristas
El tema: Peniel
2 Día - sábado
Las orientaciones generales para el ministrador
1 Conferencia
El tema: Lo que es el Encuentro
2 Conferencia
El tema: El que el Señor he/she hace durante el Encuentro
3 Conferencia
El tema: La liberación
4 Conferencia
El tema: Cuando yo debo comportarme en el Encuentro
5 Conferencia
El tema: En el Encuentro nosotros agrandamos nuestra postura espiritual
6 Conferencia
El tema: La cura interior
7 Conferencia
El tema: Yendo a Cruz
3 Día - domingo
El encuentro
1 Conferencia
El tema: La oración como el estilo de vida
2 Conferencia
El tema: La Nueva Vida en Cristo
3 Conferencia
El tema: Implantando la visión de la Iglesia en las Células en el Modelo de los 12
4 Conferencia
El tema: El bautismo en el Espírito Santo
LA SORPRESA DEL MOMENTO
4 Parte
El Post--encuentro
LA INFORMACIÓN GENERAL
Lección 01
El tema: La Importancia del Post-encuentro
Lección 02
El tema: Conservando la Liberación y la Cura Interior
Lección 03
El tema: Las áreas de Contraataque
Lección 04
El tema: ¿Cómo yo puedo detener a Satanás?
Adjuntado
Las instrucciones generales


La presentación


La elaboración de este Manual pasó de la necesidad de nosotros mantenga y nosotros conservamos con la integridad la visión sobre el logro de los Encuentros en nuestras Iglesias. Se resulta de un gastos de tiempo ricos con pastor el Cesar Castellanos Dominguez, con el his/her precioso se casa Claudia Castellanos, y con todo el equipo del his/her que incansablemente nos proporcionó para que nosotros tuviéramos este material en las manos.

Los discípulos del Ministerio Internacional de la Restauración - MIR, se envió al Encuentro en Bogotá - Colombia y allí ellos recibieron las pautas verbales y prácticas de como los Encuentros que ellos pasan. Al ellos vuelven a tomar, ellos empezaron a lograr los Encuentros en Manaus con la base en lo que vio y ellos intentaron, mientras haciendo las adaptaciones debidas a nuestra realidad, mientras brasileño.

Nosotros estamos bajo el cubrir espiritual del tremendo ministerio de la Misión Carismática Internacional, y, sabiendo que la pareja que Castellanos tiene correrá como la gama, en las tierras brasileñas, que nosotros contribuiremos, mientras publicando el her/it para la prensa escrito, hablado y televisión, para que nuestras personas estén libre de los cables satánicos y para que ellos se tiren de nuestro contexto los espíritus de la ruina, pobreza y pobreza, así como cada herencia mala. Por esta razón nosotros dimos prisa esta ayuda del estudio por escrito, mientras tomando el ejemplo de la gama, buscando ayudar que nuestros paisanos solidificar el her/it sus ministerios.

¡El Encuentro, sin una duda, es tremendo! Es una bendición para la vida de todos aquéllos que, ellos representan atrás de sus actividades regulares nos probar un Encuentro con Dios, permitiéndole al Espírito Santo proporcionar en sus vidas. Como este ser, algo bien que posea legitimidad y fidelidad a la visión inicial. El Encuentro es tan significante que sólo no podría guardar los him/it para nosotros.

Dios está curando la iglesia del his/her y está promoviendo un grande animando, y los Encuentros han estado sirviendo como el instrumento excelente para que animando de los últimos días.

El Encuentro y sus fases no son sólo para los nuevos creyentes, pero también para líderes que quieren implantar con el éxito la visión de células de la multiplicación y de grupos de 12. Para esa visión es necesario una gran disciplina, disposición y, sobre todos, experimente con Sr. Jesus.

El volumen de este Manual sólo sirve como un consejero en la búsqueda de un Encuentro con la calidad. Cada uno debe tener el his/her la propia experiencia con
Dios, para el Encuentro tener y sostener el resultado para que nosotros anhelamos. Recuerde: todo es muy simple y sincero. La diferencia está en la vida de los organizadores, en la experiencia personal (Peniel) y en la Palabra predicada con ser capaz a.

Todas las instrucciones aquí contuvieron debe estar siguiendo para todos esos esa necesidad un nuevos para mover de Dios en sus ministerios y ese you/they apuntan a un multiplicadora de la unción - generando abundantemente, a la casa del Señor, las nuevas vidas lleno del Espírito Santo de Dios. Sin embargo, las anotaciones de las conferencias que componen ese Manual son simplemente un boceto; es deseable que se agrandan los you/they según Rhema de Dios para cada ministração.

Yo creo que este Manual traerá la luz al his/her entender, y no les faltarán los desafíos para usted alzar una generación bajo mucho éxito. Éste es un reedition agrandado, repasó y puso al día del Manual elaborado para el 1 Congreso Internacional para Pastores y Líderes, cumplido en abril de 1999, en MIR, en Manaus. Este material era el republished por la ocasión del 2 Congreso Interior de MIR, julio de 1999, aunque nosotros tenemos la fe que continuará contribuyendo a los próximos tiempos.

Pr. Renê terra nova de Araújo
Presidente de MIR













1 Parte
El Pré-encuentro




"... y porque eso lo hará, el he/she lo prepara, ó Israel, para usted usted encuentra con Su Dios" - Amós 4:12b




La información Para General el ministrador

¿Cuál es el Pré-encuentro?

es él un tiempo de ministração específico y se dirigió para que el nuevo he/she convertido entienda que el espiritual nos procesa qué está ahora envuelto que aceptó a Jesús.
es él un tiempo de aprender a oír la voz de Dios a través de la Palabra enseñada, mientras promoviendo el crecimiento espiritual (Fp 2:12).
el En estas reuniones los nuevos he/she convertidos tendrán oportunidad de solemnidad-evaluar, de pensamiento sobre la conversión del his/her e his/her interese continuando en los caminos de Jesús.
es él tiempo de estudio; los discipulador pueden evaluarse el nuevo convirtió realmente está contestando a los procesos y es capaz ir al Encuentro (El. 6:3).

Los principios del Pré-encuentro

1. todos deben seguir el rigidamente los horarios establecidos, tanto el uno del cuerno del principio el uno del fin (tanto para la dirección en cuanto a los discípulos).
2. los discípulos sólo podrán ir al Encuentro si ellos han participado en, por lo menos, 3 reuniones del Pré-encuentro y cuida la responsabilidad de pasar, al discípulo, al discipulador tomado el estudio que faltó el him/her. Esto debe seguirse el rigidamente, sólo excepción existente en los casos extremos (las enfermedades, trabaje, etc.). Por otra parte, los encontrista deben invitarse a participar en el próximo Pré-encuentre.
3. las encuestas de las lecciones respectivas del Pré-encuentro, ellos deben fotocopiarse y deben darse al encontristas. Esto activa el proceso.
4. los discípulos deben intentar copiar todo, o lo que es posible, en un cuaderno personal, para una fijación buena del ministrações.

He/she estructura Funcional del Pré-encuentro

1. cuatro reuniones previamente marcado:
el una vez por semana - estrictamente
el Exactamente una hora de encontrarse
2. el lugar de las reuniones debe ser proporcional al número del encontristas, con la atmósfera apropiada a la acción buena del enseñanza-aprendizaje del proceso.
3. los ministrações son específicos y se dirigieron de acuerdo con el programa propuesto.
4. en el último día del Pré-encuentro, después de la última lección, los ministrador deben tratar de los puntos siguientes:

Confirmando el día, lugar y horario de salida para el Encuentro. He/she también debe mencionar el destino.
Estableciendo el día, lugar y horario de retorno.
Informando lo que ella debe tomar para el Encuentro (el material de higiene personal, ropa, plato, vajillas de plata, vaso, dos o más plumas, el cuaderno para las anotaciones, la Biblia).
Informando lo que ella no debe tomar para el Encuentro (los bocados, grabador de cinta, la radio, el walkman, los chicles, los libros, el material extra de trabajo, los teléfonos celulares, el beeper, etc.).
el para Informar quién puede ir al Encuentro: simplemente los unos que hecho el Pré-encuentro satisfactoriamente.
Todo ya confirmando se enrollaron y se existen las disputas.
los niños pequeños tomando, de regazo o amamantando. Los encontrista deben esperar la próxima oportunidad para que pueda ir libremente.


Nosotros hemos usado en el Encuentro

el. Encontrista - EL nuevo creyente convirtió ese you/he/she se matricula en el Encuentro y ese you/he/she participaron en las reuniones de los pré-encuentros.
b. Encontreiro - Obrero que trabaja para que el Encuentro entero sea un éxito.
c. Ministrador - lo que traerá la enseñanza del día, en la reunión específica.
d. Discipulador - Que que tiene los discípulos y ese he/she tiene un discipulador sobre él.
y. El discípulo - Que que tiene el ensinável del corazón, y que está bajo el techado de un discipulador.
f. Adoratório - el Lugar de concentración del ministrações.


1 Día - Lección 01
Pré-encuentre


El tema: El Pecado y Sus Consecuencias
El texto: Romano 3:23
El trabajo: 1 hora

La información para Ministrador:

1. para dar una palabra de bienvenidas.
2. dar la vitalidad formula y de victoria.
3. para motivar a candidatos los encontristas van ella al Encuentro.
4. dar énfasis a ese Dios nos transportaron de la oscuridad por el Reino de Filho de amor del his/her, por consiguiente nosotros somos templos del Espírito Santo.
5. tomar el encontristas la admiten que los you/they son pecadores (hay 240 textos que dicen que nosotros somos pecadores).
6. para explicar lo que es la Iglesia de Sr. Jesús sintéticamente.

1 - la introducción

Al crear el universo, Dios que los he/she hicieron a los him/it bajo principios espirituales eternos gobernados por Él incluso. Estos principios son inviolables, porque Él es exactamente y tipo. Dios puso los límites entre el cielo y la tierra, estrellas y estrellas, sol y luna, planetas y planetas, continentes y países, departamentos y estados.

Una frontera existe entre el hombre y Dios: nuestro pecado hizo la separación entre Dios y el hombre (yo. 59:2).

Esa frontera sólo está alejada por el trabajo de la cruz (Gl 3:13). Cuando creando al hombre Dios él buscaban en él un amigo, un hijo, un heredero de todos que que Él posee, pero este hombre debe tener poder de decisión para actuar recíprocamente con el Señor del Universo en la dimensión entera. Este hombre pecó y él se marchó de Dios, desde entonces una serie de nuevas situaciones que ellos empezaron a pasar, mientras afectando las direcciones de la humanidad directamente.

Yo paso el paso entenderá los propósitos eternos de Dios e his/her desean que esto tripula tiene un ENCUENTRO con Él (1 Tm 2:4).

2 - los principios espirituales

2.1 - hay leyes espirituales

ellos Existen él principios que gobiernan el mundo físico, y ese you/they nos llevan al conocimiento de Dios. Así como leyes físicas que gobiernan el universo existen, ellos existen las leyes espirituales que los you/they gobiernan la relación del his/her con Dios.
el nuestra existencia en el mundo físico tenía la garantía del mundo espiritual. Todo en el reino físico tiene el his/her basar en el espiritual; todo en el reino natural tiene el origen del his/her en el sobrenatural. Cada hombre necesita conocer eso.
el En el plan espiritual el hombre pecó.
las necesidades Todo pecadoras de lo sentir (Atte 3:19). Éste es el propósito de Dios (Rm 3:23). no hay Ninguna excepción, todos pecaron y el sueldo del pecado es la muerte (Rm 6-23).


La observación para el instructor
Pídalesnos a los discípulos repetir esta frase: "Todos honran es pecador y el he/she necesita el pesar. Yo soy pecador y necesario de pesar. "

2.2 - el premio existe para el pecado

Todo en el mundo natural tiene el origen en el mundo espiritual. ¿Cómo los he/she entraron en el pecado en el mundo? A través del descanso de los principios divinos, de la renuncia al gobierno de Dios. Esto abrió la brecha para que el pecado reinara y de eso fructifica. Ahora nosotros estamos distantes de la gloria de Dios (Rm. 3:23). Este pecado se llama la rebelión, el insubmissão.

Es una herencia mala de Satanás que se dio asco contra Dios mientras usando a un agente en el plan físico (Adán) para romper un principio espiritual.

Como este ser, el premio del pecado es la muerte eterna, la separación total de Dios.


2.3 - las legalidades existen para la entrada del pecado

El pecado entró para un hombre: Adán. Él debe dar cubriendo para Eva, pero era negligente.

Cuando se habla en Adán debe generalizarse para los hombres y mujeres. Esta palabra también se relaciona para acoplar, porque ellos son sólo una carne (Gn 2-24).

el Porque primer Adán entró en el pecado en el mundo. Por último Adán (Jesús), la redención.
el Porque la rebelión el pecado fue establecido (Rm 5:14).
el Con el pecado el hombre estaba sin la comunión con Dios (yo 59:2).
el hombre Entero en el pecado se condena (Rm 6:23).
Dios quiere a los sagrados hombres (1 Pie 1: 14-16).

3 - la legalidad existe para torturar el pecado

Jesús (último Adán) es quién nos rescata (1 Cía. 15-22; 15:45). en él es la legalidad para torturar el pecado en nuestra vida.
el último Adán se da cuenta yo que yo me creo a la imagen y similitud de Dios.
el último Adán derrota la muerte y él nos da la vida eterna (1 Jô. 5:11-12).
el último Adán tiene un plan para mi vida y yo necesito saber esto
Yo me deslizo (1 Pie. 2:9b).
el último Adán era el vivificante del Espíritu hecho.
el último Adán me quitó del imperio de oscuridad y él me trajo para el reino ligero
(Cl 1: 13-18)


¿3.1 - qué el plan de Dios para nuestras vidas? ¿Por qué Jesús Cristo se murió y los he/she resucitaron?

el EL plan es traer para nosotros su vida de His/her, traer la restauración. "Él es el primogénito entre los hermanos."
Jesús resucitó para restaurar mi vida.
el Todos que eso sabe que el plan de último Adán no vive en el pecado; el pecado no tiene el dominio en sí mismo (Rm. 6:14).
Yo no soy él bajo la ley, yo no soy esclavo del pecado.
Jesús Cristo es él Señor de mi vida y Él es real para mí.

4 - la conclusión

nosotros Tenemos el him/it la herencia del pecado y, sin Jesús, nosotros nos privamos de la gloria de Dios.
nosotros somos él pecador. Si nosotros negamos esto, nosotros atraeremos la maldición (el espíritu de error) y para decir que Dios mintió (1 Jô 1:10). Sólo Jesús nos libra del pecado. Yo debo reconocer que yo soy pecador (Rm. 3:23) y, como a tal, para admitir los pecados.
el la semilla de Dios que está en mí, ningún más largo yo puedo vivir en la práctica del pecado, porque yo amo Dios (1 Jô. 3:9).
el Porque la redención de último Adán se perdona. Si nosotros pecamos tiene un abogado (1 Jô. 2:1).
Admítale 1 Jô 1:5-9.

5 - la encuesta

LA INFORMACIÓN PARA MINISTRADOR
Los ministrador deben dar copias fotocopiadas de la encuesta, para que esté lleno fuera casa. El instructor explica eso debe leer los pasajes bíblicos mencionados y para contestar la encuesta de acuerdo con el experto. El mismo

No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr