domingo, 24 de abril de 2016

manual encuentro-7

(La persona quita de los bolsillos una revista mundana, como la historia de la fotografía, por ejemplo.) (1 Jô. 3:8b).



el Si nosotros no nos resistimos y nosotros damos la brecha, el diablo entra (Tg. 4:7).



el Si nosotros nos desviamos que ellos vienen nosotros más 7 demonios (Lc. 11:24-26).

nosotros Necesitamos mirar el him/it para el satanás no encontrar la brecha para actuar en nosotros, a través de nosotros y contra nosotros. (1 pie. 2:1-2).



2 - en la nueva vida en el cristo yo debo ser fiel



Fiel al esposo, en los negocios, en el trabajo, fiel a las autoridades espirituales, fiel en los diezmos, en las ofertas, el etc. "Ahora, además de lo que se pide del despenseiros es que se encuentra cada uno de ellos fiel." (1 Cía. 4:2).



Jesús tiene un tiempo largo preparado ese Encuentro para usted.

Entienda que usted se localizó por la misericordia de Dios y, para eso, el he/she no vive más en el pasado: ahora el he/she es la nueva criatura.





El fin de la conferencia



LA ORIENTACIÓN PARA MINISTRADOR



nosotros éramos que llamó para dar las frutas de la multiplicación.



nosotros Necesitamos guardar los him/it aquí que las enseñanzas recibieron para contar la vida de Dios en otras personas. Nosotros necesitamos a la empresa nuestro compromiso con Dios.



el Mencionar cada fruta de la carne y rechazarlos (preguntando que ellos repiten la oración con usted).



Orando para la nueva vida en Cristo Jesús.

el al final, pida para declararlos alto:



¡YO SOY LIBRE! (Cl 1:13-14)

¡YO TENGO UNA NUEVA VIDA EN CRISTO! (2 Co 5:17)



3 Conferencia
El encuentro





El tema: Implantando la visión de la Iglesia en las Células en el Modelo de los 12
El texto: Mateus 28:18

El trabajo: 2 horas



Dios está trabajando en nuestra generación, en esos últimos días, entrenando un ejército de santos, para la conquista de ciudades y territorios. La nube de Dios es dinámica, ella entra las maneras diferentes pasando de las veces. Nosotros necesitamos entender qué es la estrategia de Dios para la llegada del nuevo milenio.



1 - la escalera del éxito



Esta visión tiene cuatro pilares que nosotros supimos como la "Escalera del Éxito":








Para enviar



Al entrenamiento



Para consolidar



Para ganar









Se gana la vida a través de la evangelización personal, a través de las células de la multiplicación y a través de los cultos de la celebración.



He/she consolida las vidas principalmente a través de los Encuentros.



He/she entrena las vidas a través de la Escuela de Líderes y de la participación en el Grupo de Doce.



Se envía las vidas cuando ellos ya se preparan para nosotros para manejar sus propias células de la multiplicación o cuando ellos se designen para implantar la visión en otros territorios de la nación.



Discipulado



Para ganar
Para consolidar
Al entrenamiento
Para enviar

La oración para tres (30 días)
Fonovisita en 24 horas
La escuela de Líderes
Para preparar el his/her el propio equipo de Encuentro

Rápido para tres (30 días)
El contacto personal en siete días
Yo me agrupo de 12
Para tener el his/her la propia Escuela de Líderes

La evangelización personal
Pré-encuentre
Para formar sus células de Multiplicación
Para conquistar las Ciudades

Las células de Multiplicación
El encuentro
Para formar sus 144
Para conquistar las Naciones

Los cultos de Celebración
Polvo-encuentre



Los precios netos









2 - dos niveles de desarrollo de la visión: la multiplicación y construcción.



2.1 - la multiplicación



He/she se siente a través de las células heterogéneas: la "multiplicación de las llamadas las "células.



¿Cuáles son las células de la multiplicación?



Las células de la multiplicación son las reuniones de las personas seguras, ya íntegro del Cuerpo de Cristo, y de las personas que nosotros quisimos alcanzar con el Evangelio. Las reuniones de las células poseen un perspícuo objetivo de evangelización; en ellos, se generan otras células, por consiguiente, ellos son un lugar excelente para nosotros invitar a los incrédulos inmóviles.



Cada célula está compuesta de, en el mínimo, tres componentes. El límite no existe para el crecimiento del his/her, así como el cuerpo que crece a través de la multiplicación celular, sin embargo, que nosotros entendimos que, aliado al praticidade del modelo de Doce, cada célula no debe cruzar el número de veinticinco componentes, porque cuida la asistencia de tal número, ya es posible la multiplicación.



¿Cómo los he/she sienten la multiplicación de células?



Nosotros sugerimos que la multiplicación de la célula entre de la manera siguiente: doce estancia en la célula original mientras los otros empiezan a recoger separadamente, mientras dando la otra célula al principio. Ése es nuestro procedimiento, sin embargo en caso de que ella decide hacer la multiplicación con menos personas, es posible.



¿Dónde las células se encuentran?



Las células la reunión semanal en casas, en las oficinas, en las fábricas, en las escuelas, en los aparcamientos, en los restaurantes, finalmente, en cualquier parte arreglados y con horario previamente combinado.



El objetivo es que las células empiezan a crecer y multiplicar abundantemente por todas partes para de nuestra ciudad, de nuestro Estado, de nuestra nación y fronteras del el más allá (Mt 28:19-20).



¿Qué el objetivo de las células de la multiplicación?



El objetivo es ganar las vidas, salvar a las familias, conquistar las ciudades. Es necesario un método organizado para ganar las almas, y las células de la multiplicación, así como la oración estratégica de los cultos de la celebración formó una alianza con la consolidación, ellos son la metodología adoptada en una Iglesia en las células.



La oración para tres es una estrategia fantástica para ayudar en ese proceso de la multiplicación, porque ella, de hecho, rompe las fortalezas y define los objetivos curan su período, mientras dando los resultados excelentes. Esa estrategia debe usarse en las células y también en G12.



¿Qué el énfasis de las reuniones de las células?



El énfasis de las células es el evangelização (el crecimiento espiritual pasa por el discipulado y se ejecutará a través de los grupos de doce o G12).



Las células todavía no están maduras, por consiguiente en las reuniones de células es necesario que se eviten las manifestaciones (de los talentos espirituales) ignoró de los ningún-creyentes, porque dado la falta de los participantes de la madurez celular, no había un juicio eficaz de las profecías quizá, de idiomas, de visiones, las revelaciones, etc. se motivan Esas manifestaciones y unción en las reuniones de G12 dónde los discipulador pueden tomar la responsabilidad por los pasamos. Uno de los objetivos de G12 es exactamente el desarrollo de los talentos espirituales.



¿Quién lleva las células?



Las células se llevan por los miembros de G12 que, ya ha empezado a frecuentar la Escuela de Líderes por lo menos.



Los precios netos



Las células también se agrupan para los Precios netos, así como, en el cuerpo las células unen para formar tejido y órganos.



Los precios netos son las agrupaciones más grandes, homogéneo en algún sentido, ese you/they trabajan con cierto tipo de las personas. Los precios netos Principales y los Precios netos de Apoyo existen. Los Precios netos Principales son: de Parejas, de Hombres, de Mujeres, de Juventudes, de Adolescentes y de Niños. Los Precios netos contienen en las reuniones especiales todas las personas que tienen una cierta especialidad, por ejemplo,: todas las parejas, todas las juventudes.



2.2 - la construcción



He/she se siente para los grupos homogéneos, o es: los hombres de discipulam de hombres y mujeres de discipulam de mujeres. Los discipulado procesan y la construcción se siente a través de los grupos de doce, o G12 (esa nomenclatura ayuda no confundir).



Por qué "doce? "



"Y me tomó en el espíritu a una gran y alta colina, y me mostró la ciudad del santo de Jerusalén que bajó del cielo de la parte de Dios cuida la gloria de Dios; y el brillo del his/her era similar a una piedra preciosa, como si fuera el jaspe cristalino; y los he/she tenían una gran y alta pared con doce puertas, y en las puertas doce ángeles, y nombres escritos en ellos, ese you/they son los nombres de los niños de Israel doce tribus.



Al este había tres puertas, a las tres puertas nortes, a las tres puertas sures, y al occidente tres puertas. La pared de la ciudad tenía doce fundaciones, y en ellos ellos estaban los doce apóstoles de los nombres del Cordero. Y que ese rayo a mí tenía para la medida un bastón de oro, medir la ciudad, sus puertas y pared del his/her.



La ciudad era cuadrada; y la longitud del his/her era misma a la anchura del his/her. Y midió la ciudad con el bastón y los he/she la tenían doce mil estadios; y la ejecución del his/her, anchura y altura eran mismas. También midió la pared del his/her, y era de centenar y cuarenta cuatro côvados, según la medida de hombre, que eso es, de ángel.



La pared se construyó de jaspe, y la ciudad era hecho de puro oro, similar para vidriar límpido. Se adornaron las fundaciones de la pared de la ciudad de todos los tipos de piedras preciosas. La primera fundación era de jaspe; el segundo, de zafiro,; la tercera fiesta, de calcedônia,; el cuarto, de esmeralda,; el quinto, de sardónico; el sexto, de sárdio,; el séptimo, de crisólito,; el octavo, de berilo,; el noveno, de topacio,; el décimo, de crisópraso,; el undécimo, de jacinto,; el duodécimo, de amatista. Las doce puertas eran doce perlas: cada una de las puertas era de sólo una perla; y u cuadran de la ciudad era hecho de puro oro, transparente como el vaso. En ella yo no vi la urna, porque la urna del his/her es Sr. Deus Todo-poderoso, y el Cordero.



La ciudad no necesita ni del sol, ni de la luna, para que en ella ellos brillen, sin embargo la gloria de Dios ha estado iluminándola, y el Cordero es la lámpara del his/her. Las naciones caminarán a la luz del his/her; y los reyes de la tierra traerán para ella su gloria del his/her. Sus puertas si ellos no rodearán el día, y noche no habrá; y a ella ellos traerán la gloria y el honor de las naciones.

Y los he/she no entrarán en su cosa algún impuro, ni qué abominación de las prácticas o mentira; pero sólo los unos que se matriculan en el libro de la vida del Cordero. Y me mostró el río del agua de la vida, aclare como de cristal, eso vino del trono de Dios y del Cordero.



En el medio de cuadrado del his/her, y en ambos lados del río, era el árbol de la vida que produce doce frutas mientras dando la fruta de mes de his/her en mes; y las hojas del árbol son para la cura de las naciones. No habrá nunca ninguna maldición. En ella será el trono de Dios y del Cordero, y sus sirvientes servirán el him/it, y cara de his/her de verano; y en sus frentes será el nombre del his/her.

Es no habrá más nocturno, y ellos no necesitarán la luz de la lámpara ni de solana, porque Sr. God los iluminará; y ellos reinarán durante los siglos de los siglos." (Ap 21:1-27 y 22: 1-5)



Doce son el número que habla sobre la ciencia y de la totalidad perfecta; en la economía de Dios es la perfección en la ciencia, en el conocimiento.



Un día tiene doce horas, una noche otro doce. El sol gobierna doce horas y la luna refleja el brillo del sol durante más doce horas. ¿Cuántos he/she de los meses tiene el año? Doce. ¿Cuántos números tienen en los relojes? Doce. ¿Si el he/she tiene once o trece, funciona? No.



Israel tenía doce banderas cuando los he/she dejaron Egipto (Nm 10:11-28). Jacó tenía doce niños del qué izquierdo las doce tribus de Israel (Anterior 28:21). Josué separó doce piedras, y en ellos él escribió los nombres de las doce tribus (Js 4:1-10). Doce hombres fueron a espiar la tierra Prometida. ¿Cuántos profetizó en Israel por el tiempo de Moisés? Seis grupos de doce. Davi tenía doce jefes de las tribus de Israel (1 Cr 29:6), Salomão tenía doce jefes, los príncipes llamados (1 Rs 4:7). Los guerreros eran organizados en doce pelotones. Para formar una comunidad legal en Israel, el he/she era los doce hombres necesarios (diez hombres además del oficiante y del rabínica de autoridad). Doce eran los panes y doce el pez usado para el, milagro de la multiplicación, doce eran las cestos reunido. Doce años que se quedó enfermo el hemorrágica de la mujer, hasta que ese he/she encontraran a Cristo; también doce he/she de los años tenían la hija de Jairo cuando se resucitó por Jesús.



¿Cuántas puertas tienen Nueva Jerusalén? Doce. ¿Cuántos tronos? Doce. Cuántos he/she de los años tenían Jesús cuándo ascendió Jerusalén para hacer "BarMitshvah" (Lc 2:42)? Doce. ¿Cuántos era los discípulos de Jesús? ¿Doce (Lc 6:13). Cuántos apóstoles fueron ungidos? Doce (Mt 10:3 y Atte 6-2).



La pedagogía moderna dice que la cantidad mejor forme una clase para facilitar el aprendizaje, tiene doce años. Doce son el número de la ciencia pedagógica, doce son el número del gobierno perfecto, doce son el número del equilibrio y de la funcionalidad, doce son el número que habla sobre la armonía, del equilibrio y de los resultados. En Didaquê el número doce administración de los medios y la asistencia cualitativa.



Billy Graham, el Ralph Neighbor, Laurence Kong, David Yong Cho, ellos aprueban al modelo de los doce y ellos estimulan el him/it, por consiguiente ése es el idioma por el volverse del milenio.



El modelo de los doce debe estar en el pecho. (Anterior 28:15-21). Ese modelo de los doce nos devuelve el sacerdocio, el he/she nos da un equipo eficaz (Anterior 28:3). cada uno de los doce es una piedra preciosa de valor.







¿Qué la función de G12?



G12 trabajan para conquistar las generaciones:



1 generación - 12 discípulos

2 generación - 144 discípulos

3 generación - 1.728 discípulos

4 generación - 20.736 discípulos



¿Cómo los he/she se forman un G12?



Sólo es posible empezar a formar un G12 cuando ya si puede estar con dos discípulos, a ellos para formar una célula (el mínimo de tres componentes). ellos Sólo pueden participar en las personas de G12 que ya han participado en el Encuentro.



Ningún los doce son escogidos, el objetivo es buscar en el corazón de Dios aquéllos que Él escogió. Dios tiene los "doce" más buenos escogido para cada uno. ¿Si Él ya escogiera el mejor, por qué, en la precipitación, era no escoger el him/it lo por que seleccionó el Señor?



-----------------

¿Qué el objetivo de G12?



El objetivo de G12 es hacer a un líder de cada miembro, es hacer posible que la iglesia entera se proporciona en el mismo idioma que todos se acompañan individualmente. El objetivo funcional es que todos los componentes de G12 pasan por la Escuela de Líderes, porque, en esa visión, todos se convocan el ellos son los líderes y ellos necesitan el entrenamiento.



¿Quién las personas son que puede venir a componer G12?



En las condiciones ideales, cada G12 de una persona se forma por sus "niños en la fe", para las personas que él propio consolidó, o, por lo menos, de entre las personas que componen las células que ese primacías de la persona.



El objetivo de la visión se siente cuando se forman G12 como las frutas del trabajo de las células coordinadas por cada discípulo.



La opción de los componentes de un G12 debe hacerse con mucha cuatela y bajo mucha oración. He/she no es el discípulo que escoge el discipulador, es el discipulador para generar al discípulo, así como el he/she no es el hijo que escoge al padre, pero una vez generó, el he/she lo ama. Los grupos de doce no están compuestos por las preferencias personales, pero porque las convicciones generaron en la oración (1 Sm 16:7).



Jesús se disciplinó en la oración. ¡Él oró la noche todos para escoger a sus doce discípulos, para formar el his/her G12 (Lc 6:12-16). es necesario orar para cada uno de suyo! Es necesario generarlos y consolidarlos: ése es el objetivo con que los he/she harán que se tiene los grupos saludables.



¿Qué el tiempo de formación de un G12?



Una célula puede formarse en una semana, o incluso en un día, pero un G12 puede tomar bastante tiempo ser formado, incluso varios meses o años. En la formación de cada uno de G12 la madurez de las personas invitadas debe observarse, para él se evita los problemas crónicos en los grupos, porque la intención es el que los componentes del grupo son definitivos. Para partir de los doce es necesario que es alguien el treatable, el ensinável y sumiso, alguien que se esfuerza alcanzar una vida de santidad.

Los doce no vienen listos, pero el proyecto de Dios para los doce ya está listo: para generar 144, 1.728... y para conquistar la ciudad.



La visión de la doce Jerusalén izquierda, la visión de los doce regresará a Jerusalén, y los he/she harán con que las personas se vuelven dónde todo empezó.



¿Todos los miembros de miembros de G12 de células son?



Todos los miembros de G12 deben, necesariamente, para ser miembros de células, porque G12 es un grupo de mucho componer y madurez, un grupo que el he/she manifiesta mucha fruta. Se presupone que los miembros de G12 abrazaron la visión y ellos aman las células. Se observe, sin embargo, que ni todos los miembros de células participan en los grupos de G12.



Es posible que hay personas con muchas células, pero ese silencio no formó el his/her primero la generación de discípulos (12), o his/her segunda generación (144). es preferible esperar y conquistar con la seguridad, sin la precipitación que después para tener el trabajo innecesario.



¿Qué los cuidados que ella debe tener en la implantación de la visión en el modelo de los doce?



Nosotros tenemos que tener el cuidado con el convencional, en otros términos, con la actitud de observar mudanza del pasado como si fuera el único posible, pensando que Dios sólo puede operar en el presente así como él actuó en el pasado.



La visión de los doce es para demasiado celoso, ningún si puede mancharla, por consiguiente de esa manera perturbaría el crecimiento. Abrazándola una vez, ella no debe involucrar con movimientos que no tienen el objetivo de nutrir la visión, porque el Señor en el emergencialmente de fuego para nosotros conquistar los territorios, con mucha calidad. Ella no puede perder tiempo con lo que no da la fruta. ¡Es tiempo de calidad con la cantidad!



Nosotros necesitamos saber la visión profundamente y nosotros somos fieles a ella. Nosotros sabemos que que es una visión creativa, pero eso no nos da el derecho de nosotros haga las mezclas, porque nosotros podemos traer así daña el terribilíssimos al proceso de construcción de los grupos.



¿Por qué ella puede esperar del modelo de los doce?



La prosperidad en el carácter y en el método ha sido el eslogan para el éxito de la visión (yo 60:21-22; 65:21-22). EL desarrollo de la visión hace con que el grupo de doce es firme en los pilares de prosperidad; nosotros simplemente no nos referimos al sentido financiero, pero nosotros dimos énfasis a la prosperidad en todos los aspectos de la vida.



El modelo de los doce es organizado e inteligente, pero exige tiempo, envolvimiento y compromiso. El modelo de las doce gestas una amistad profunda. Estaba en la coexistencia diaria que Jesús obtuvo la relación mejor con sus discípulos. El modelo de los doce trae la credibilidad en la relación, porque las vidas se ven como un verdadero tesoro. Bajo de ese modelo un gran sentido de responsabilidad se desarrolla de algunos a los otros, y que sin la carga excesiva, pero con felicidad.



En el modelo de los doce no hay ninguna competición; todos se ponen felices con la multiplicación. Nuestro interés más grande es ganar las vidas, consolidarlos, entrenarlos y enviarlos, dentro del modelo del discipulado. La unción de la multiplicación es más grande que la competitividad.



El modelo de los doce atrae la unción. Cuando nosotros envolvimos en el mismo objetivo, nosotros tenemos un resultaba en común, y nosotros atrajimos la gloria de Dios. En ese modelo, las reuniones de los Precios netos, o el una de celebración, tómenos ver lo que Dios ha estado haciendo en la cantidad y calidad, para eso hay mucha felicidad con la multiplicación y con el éxito del otro.



El modelo de los doce se nos vuelve responsable para la visión: en él hay oportunidad para todos ser adoctrinado bien y nutrir sólo un idioma y sólo una propuesta. El éxito de la visión depende de nosotros persista en el modelo y de nosotros involucre el Cuerpo entero en la unidad.



El modelo de los doce no es un ministerio de la oportunidad, sin embargo de profesión, y, debido a la profesión de Dios, todos tienen la oportunidad de obtener los resultados excelentes a través de él.

No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr