domingo, 24 de abril de 2016

manual encuentro-6

Algunas personas parecen gustar vivir en el pasado, mientras repasando y volviendo a vivir los viejos sufrimientos, el sufrimiento como los mártires. El aquéllos las personas que Jesús no cura, porque ellos no quieren. Pero, si nosotros realmente queremos ser curados integralmente, si nosotros queremos esa paz del interior, él puede conceder el her/it a nosotros. Nosotros leímos en Colossenses 1: 13-14 lo siguiente: "Él nos libró del imperio de la oscuridad y nos transportó para el reino de Filho de amor del his/her en que nosotros tenemos la redención, la redención de los pecados".



El funcionamiento de la cura interior no es sólo devolver al pasado y exhumar de allí los detalles más sórdidos. Es no intentar ver qué la cantidad de basura que nosotros recordamos; pero es tocar la basura entera allí fuera eso el hallazgo. Es dejar a ese Jesús hace la luz divina al his/her para brillar en todas las retiradas oscuras dónde Satanás escondió los dolores y los recuerdos dolorosos. Es el paseo de manos dado con Jesús, en todos los segundos de nuestra vida, y para salir que él está bien allí con nosotros durante las situaciones desagradables.



Muchos tiempos que nosotros pensamos: "¡Ah! Dios yo libre! Yo no quiero ni para pensar en estas cosas malas. Ese you/they están lejos de la vista, lejos de la memoria", con respecto a esos recuerdos indeseables. Pero este razonamiento es dentro similar a la acción de aumentar ir los objetos de un armario. Después de que nosotros cerramos la puerta, nosotros no vemos el montón, pero si nosotros continuamos poniendo las cosas allí, llegará un momento a eso fuera de que ellos rodarán.



Ese mismo principio se aplica a nuestra mente. Nosotros vamos amontonando a en la mente cada suerte de "basura" (los miedos, los resentimientos, culpa), pensando que esas cosas no nos incomodarán, pero ellos están allí, en el fondo de nuestro subconsciente, y sin cualquier duda ellos afectarán nuestras emociones y para influir en la manera cuando nosotros actuamos y nosotros reaccionamos. La rabia reprimida, los resentimientos o el miedo a veces muestran en los momentos en ese menos esperó.



Obs.: Algunos textos estaban alejados del Interior de Curas de libro para Betty TAPSCOTT Ed. Betânia, 1995.



8 - los resultados de la cura interior (6)



Si nosotros describiremos los resultados de la cura interior con sólo una palabra, esa palabra sería paces. Permítanos recordar un poco de personalidades de la Biblia que tenía los problemas serios, pero ese después recibió esa paz del interior. Cuando nosotros pensamos sobre Saulo de Tarso y en todo el Christians que él mató ante el creyente adecuado, nosotros podemos imaginar el dolor del pesar que él debe tener el sentido. Pero Dios lo perdonó, llenó corazón del his/her de paz interior, y él acabó si volviéndose un gigante espiritual - un gran apóstol.




Permítanos considerar a la mujer se pegado en el adulterio. Sin cualquier duda sus he/she deben tener el sentido mucha vergüenza y autocondenação, pero Jesús dijo el him/her: "... ni yo para que un poco condénelo; va, y no peca más." (Jô 8:11). Y Davi no comprometió simplemente adulterio, pero también pidió que el marido de Golpe-Seba se fue muerto. El recién nacido del hijo, ilegitime, se murió. En el derecho, Davi la debe de haber sentido cargado excesivamente de recuerdos dolorosos. Sin embargo, el Señor concedió la cura interior al him/her, y él si se volviera a un hombre según el corazón de Dios. Él le escribió a lo siguiente, en Salmo 16:9: el he/she se "Pone feliz, porque, mi corazón, y mi espíritu se regocija; hasta mi cuerpo descansará seguro." Davi había alcanzado felicidad del corazón genuina, el que merece la pena dice: los he/she habían alcanzado paz mental. Pedro también sentía vergüenza, para haber negado a Cristo, pero recibió el perdón y la paz, y él se volvió tan bien una persona ajustada, ese Jesús llamó him/it de piedra.



El Señor he/she quiere darnos esa misma paz interior, a través de la cura interior. La Biblia nos promete que en Filipenses 4:7: "Y la paz de Dios que excede la comprensión entera sus corazones y sus mentes contendrán a Cristo Jesús."



Nosotros leímos en Isaías 26:3 lo siguiente: "Usted, Señor, usted conservará en paz perfecta que de quien el propósito es fuerte; porque él confía en usted." Y Efésios 2:14 afirma: "Porque él es nuestra paz.... "

Es necesario vuelto consciente la persona que el he/she necesita perdonar y ser perdonado, para que pueda prosperar en la vida. Dios ayudará el her/it en eso. Es necesario quitar del corazón que sintiéndose que Dios se culpa permitiendo para pasar el him/her para las experiencias amargas. Declare la liberación de corazón del his/her para amar Dios, y para aceptar la revelación que los Señor he/she siempre quisieron el mejor, y los he/she siempre trabajarán para el mejor para nuestras vidas. La llave para la cura interior y para los recuerdos amargos es el perdón. Dios pasará el bálsamo del his/her en sus dolores.



Diga al encontristas para nosotros declararnos:



Yo estoy abierto al ese Dios hará en mi vida."

"Todos mi cura interior y liberación de mi alma dependen de la cruz."



La medicina para la humanidad está en la cruz. Es necesario pasar para la cruz y tener el compromiso con Dios. Nosotros necesitamos resignar a nosotros mismo para nosotros ser el libertos. Nosotros estamos en una guerra dónde aun cuando ha contenido el argumento del diablo, él querrá hacer las demandas. Nosotros no podemos permitir el diablo para tener las legalidades en nosotros. Hoy Dios empezará a curar las heridas.



Las sugerencias para el ministração



LAS INSTRUCCIONES PARA MINISTRADOR



el) la Sugerencia para ese momento de confesión:



Ponga una música de adoración. Algunos momentos de música tomarán a las personas a los recuerdos amargos y archivarán en la memoria.



1. se marcha los bancos para que hay espacial en la sala de conferencias.



2. informa que, durante el ministração, no hay ningún problema si la persona quiere llorar, gritar, gritar, encogerse en la tierra, el etc. Ella puede ser cómoda. He/she no debe observar o para estar con alguien.



3. el he/she les dice que intenten visualizar cada situación que se proporcionará el arranque de este momento.



4. durante el todo que el proceso, los intercesores deben estar orando en el tono bajo, sin interrumpir a las personas. La música debe estar jugando fácilmente.



Habla despacio, mientras observando cada fase de la vida, porque los encontristas estarán tratándose por el Espírito Santo de Dios.

Pregunte cada uno que:



1. intenta visualizar el encuentro del spermatozoid de padre del his/her con el óvulo de madre del his/her. Allí Dios ya flotó cada momento de vida del his/her. (Los pasajes de la mención del Salmo 139).



2. el he/she se ve en el útero maternal, formándose...



3. el he/she se ve en cada momento de la gestación...

4. el he/she intenta recordar los sentimientos que recibió: el amor, el odio, el rechazo, el esfuerzo de aborto, el peligro de vida debido a las enfermedades, inseguridad en cuanto al nacimiento...



5. el he/she se ve nacer, recibiéndose por la madre del his/her. Sepa que en ese momento Jesús era también receptor y amándolo (quizá el padre del his/her no era allí, pero Jesús era). Jesús recibió el him/her y puso el him/her en el regazo...



6. el he/she ve al ser crecido:



el con un año de edad...

los dos...

los tres...



Obs.: en cada grupo etario, de la niñez a la vida adulta, los ministrador deben instruir el encontristas el si ellos recuerdan los momentos difícil, amargo, traumático, el etc. Ellos necesitan liberar el perdón a las personas involucró en cada fase e incluso a Dios.



7. libera el perdón el:

el padre;

la madre;

los hermanos

los familiares;

Dios.



8. el he/she no arresta a las personas en el mundo espiritual. Jesús perdonó el him/her, también perdónelos. Quizá las personas que la herida no supo el him/her que los you/they estaban maltratando el him/her; quizá ellos no conocieron Jesús Cristo en ese tiempo.



b) Otra sugerencia:



1. cada persona del grupo debe escoger a una compañera para admitir los dolores.



2. puede mover de lugar y para sentarse al lado de la persona escogida. (Hay quién prefiere a un compañero de abundancia conocido, o quién prefiere a alguien totalmente desconocido, para evitar los encuentros futuros).



Obs.: en caso de que el ministrador decide seguir esta sugerencia, los he/she pueden hacer con que la opción y el arreglo razonable se siente antes de empezar la conferencia. Los ministrador tampoco deben olvidarse de proporcionar una música del fondo. La música debe orquestarse y para no contener una carta, para que la atención no regrese al mensaje de la carta. He/she se hace pensar en usar una música clásica lenta, suave, o que contiene el ruido del mar o de pájaros pequeños.

3. las parejas se sientan de frente, iguale para igualar.



4. el ministrador da 10 minutos para el primer compañero para admitir sus dolores. En caso de que él usa que sólo 1 minuto debe ser los otros diez minutos en el silencio. Debe estar atento al material que los he/she admitieron - en ese tiempo los nuevos recuerdos, o lágrimas, o los gritos pueden aparecer...



5. el oyente del compañero no puede decir cualquier cosa, no ser ningún zumbido, el zumbido... "Esto es hecho para que no pase de ser hecho alguna observación impropia. Se prohibe al oyente para aconsejar cualquier cosa. Debe limitarse para demostrar ese he/she simplemente está oyendo, la atención provechosa. Durante el silencio de la asunción de que que permite fuera del vapor, el oyente puede quedarse juntos, los he/she pueden abrazar, para jugar en la mano, para demostrar que es con el otro.



6. al fin de los diez minutos los ministrador dirán con la voz suave: Nosotros estamos interrumpiendo la confesión del his/her. Ahora usted recibirá la oración de hermano del his/her.



Obs.: De nuevo, por no ejecutar el riesgo de oraciones dañosas, los he/she del oyente repetirán la oración que los ministrador harán:



"Señor, mi hermano admitió estos dolores y según su Palabra en Tiago 5:16, yo oro declarando ahora que una cantidad de cura de su Trono alcanza las capas más profundas de la mente de mi hermano, en nombre de Jesús. Amén."



7. es invertido los papeles. El compañero que admitió, ahora oirá, durante diez minutos, y sólo después de ese he/she de tiempo repetirá con el ministrador la oración.



8. ahora el ministrador para ahora para todos.



Después del momento de confesión:



el) para Orar proporcionando a cada persona, uno a un (ellos son varios ministradores necesarios).

b) para Abrazar esos esa necesidad se la ame.



el la música debe continuar el juguteo durante el todo que el proceso.

el EL preletor, en el momento apropiado, vuelve a tomar la Palabra y el he/she pide algunos para abrazar los otros y, poco a poco, regrese a sus lugares.

el Algunos deben repasarse los tejidos las personas que necesitan.

el EL preletor declara alto que el Espírito Santo está empezando un trabajo de cura interior en las vidas.

el Pronto pronto después pregunta que cada uno devuelve al his/her ponga y empieza la conferencia en la cruz. (7 conferencia - 2 día).



7 Conferencia
El encuentro





El tema: Yendo a Cruz
El texto: Mateus 10:38; 16:24; Gálatas 2:20; 5:24; 6:14

El trabajo: 1:00







¿Por qué la cruz? Jesús Cristo dijo: "Quién no toma los his/her cruzan, y viene detrás de mí no es digno de mí." (Mt. 10:37). yo debo negarme a a mí mismo, crucificar mi carne y rendirse al Espírito Santo. Mi propósito es estar todos los días en la cruz. Yo no puedo bajar de la cruz.



El propósito de la cruz es:



pagando nuestras deudas,

trayendo el reconocimiento de pecados,

trayendo el pesar genuino,

el anillo la maldición,

dándonos la redención de los pecados para la sangre,

recibiendo la vida eterna con Dios.



Una vida de la humanidad que depende de la cruz: los gobiernos, la salud, la moralidad, la libertad, paz, la seguridad, la prosperidad, la santidad, etc.,,



Nosotros podemos dejar de nunca mencionar la cruz.



La cruz es él antes y el después de que la Historia.



1 - el cruzado presenta los significados diferentes



el) la cruz para el mundo



la Locura (1 Cía. 1: 18-20)



b) la cruz para nosotros:



el Power de Dios para la salvación (1 Cía. 1:18-20).

nosotros nos lo crucificamos con Cristo (Gl 2:19-20).

nosotros lo Crucificamos la carne con sus pasiones (Gl. 5:24).



Toda la deuda que escribe eso estaba contra nosotros se clavó en la cruz: ¡nosotros no debimos nada más! ¡Nosotros somos libres!



2 - la cruz habla sobre las conquistas



el) los bloques cruzados la maldición en la tierra



En la cruz es la solución completa para nuestra vida personal y para la Humanidad entera. Todo el arbolillo para el sacrificio de la cruz. Estaba allí que ese Jesús hizo la manera de acceso a Dios. En la maldición entera cruzada está roto, cada argumento del diablo se contiene. Todavía en el Jesús cruzado dicho: Se consuma."



Yo puedo cerrar sólo la puerta de la legalidad para el pecado que se queda en la cruz. Cuando yo voy a la cruz, yo dejo mis pecados allí. Por consiguiente, yo necesito quedarme crucificó en la cruz de Cristo.



La cruz es un lugar de dolor, de sangre, de renuncia, pero sólo para la cruz es que nosotros nos reembolsamos.



b) la cruz me toma al perdón



Yo recibo el perdón y yo recibo la capacidad de perdonar. Todo sale en la cruz. El que yo hice y lo que hizo conmigo. El perdón es una decisión, pero el resentimiento es un camino para mí devolver al pecado. Libere a los ofensores. Todo sale en la cruz. El sacrificio de la cruz es el principio y el fin de la restauración en la vida del his/her.



3 - el proceso de la cruz



Las instrucciones para el ministrador:



Éste quizá es el momento más bonito e importante de todo el Encuentro. Los encontristas pueden sentirse un poco como Jesús Cristo se sentía del dolor de ir a la cruz. Los rninistrador deben preguntar que todo el cierre los ojos e imagina a ser transportado para Jerusalén. Ellos estarán asistiendo a todo, acompañando cada momento, sintiendo los insultos y los dolores. Allí ellos se morirán para sí mismo y ellos entenderán por lo menos sale de que ese Jesús fieltro de Cristo. Permite al encontristas si ellos quiebran antes del trabajo completo de Jesús, mientras dejándolos libre para ese momento íntimo con Él.



el LOS ministrador deben mostrar la gravedad suficiente y profundamente para pesar en cada momento que está narrando los eventos que se unen con la cruz. He/she debe hablar el pausadamente.



el Una música de adoración debe estar jugandose al fondo.



el Las sillas deben marcharse para que las personas tengan el espacio para arrodillarse, acostarse en la tierra, orar, etc.,



el LOS ministrador aconsejarán que nadie ora alto o en los idiomas sólo en portugués. En ese momento, deben permitirse los he/she que se expresan los you/they simplemente grito, o incluso gritando, como él pasa en algunos casos.

debe empezar el him/it la conferencia que pide el techado de la sangre del Cordero sobre la vida del his/her y entonces para empezar a narrar los eventos siguientes:



Vea el him/it Jesús que se toma por María y José al templo a ser presentado a Dios.

Vea el him/it el him/it creciente en la gracia, sabiduría y estatura, ante los hombres y ante Dios.

Vea el him/it Jesús que cura los miles de las personas: el hombres viendo ciego, los paralíticos caminando y saltando de felicidad, el muertos resucitando, las personas asombrado... Nadie nunca ve la misma cosa.

Vea el him/it Jesús en la colina de la beatitud que proporciona para una muchedumbre sedienta y atenta.

el Durante el tiempo de Pascua, Jesús fue a Getsêmani con sus discípulos, y allí él sudó gotas de sangre.

Vea el him/it Judas besando a Jesús y dando el him/it a los soldados. Vea a Jesús que se ata y tomado a la casa de Caifás.

Vea el him/it Jesús callado antes de los insultos de la muchedumbre. Imagine que usted está en el medio de la muchedumbre.

Vea el him/it Jesús vistiéndose con los vestidos reales y coronándose con la corona de espinas.

Vea el him/it Jesús que es sin curtir y receptor en sus hombros una cruz de madera pesada.

Vea el him/it Jesús que se toma fuera de la ciudad, mientras saliendo hacia Gólgota, el Lugar del Cráneo. Él hizo todos esto para usted.

Vea el him/it Jesús que a veces se cae debido al peso de sus pecados. Él está muy cansado y con la sed.

Vea el him/it los soldados que clavan las manos de Jesús con los claveles enormes; ellos también clavan sus pies y él el asiento mucho dolor. Jesús sangra, sangra mucho.

el Ahora el dolor aumenta porque ellos están alzando la cruz y están atándola verticalmente. Jesús fue a la cruz por mi causa, para el his/her cause, para el mundo entero.

el Usted está en el medio de la muchedumbre que asiste a todo.

el Ellos no están callados, ellos blasfeman, ellos gritan.

Imagine el him/it Jesús que lo dice: Ellos no eran los romanos que me crucificaron, ellos no eran los judíos... yo estoy aquí debido a usted, (repita esta frase por lo menos tres veces).

ellos eran él sus pecados que me trajeron a la cruz...

Vea el him/it el cielo para oscurecer. Oiga lo que Jesús está gritando:

"¿Eli, Eli, el sabactâni del lemá... mi Dios, mi Dios, por qué me abandonó? "

el Jesús más Tarde grita de nuevo con la gran voz:

¡el "Padre, sus manos mi espíritu cede! ".

el Ahora Jesús se murió. Él está muerto. (He/she da un poco el intervalo para que hay reflexión de la sala de conferencias)

Vea el him/it el soldado que agujerea el lado del Señor y de allí saliendo sangre y agua.

Jesús está alejado de la cruz y está envuelto en una hoja de lino fino. José de Arimatéia lo entierra en una nueva tumba.

el LA puerta del sepulcro es la fachada con una gran piedra.

el la muchedumbre sale, ellos tienen prisa, porque sábado está empezando.

el Usted también sale.

los Tres días pasaron.

el las noticias dispersan: ¡Jesús Nazareno resucitó! ¿Usted oyó? Jesús resucitó para usted y para mí.

el Ahora ese Jesús está vivo, puso bajo la cruz y se siente la sangre del Señor cayéndose en usted.

Reciba el him/it la redención de sus pecados, reciba el perdón del Señor Almighty.

el EL grave está vacío: no hay ninguna más condenación para el uno que está en Cristo Jesús.

el Usted resucitó con Cristo.

el la muerte y el non del pecado más tienen el dominio en usted.

Celebre el him/it con las palmas, hermano de his/her de abrazo y da gritos de victorias: Jesús resucitó Después de este momento, pedazo que todos si ellos se sientan y toman un papel para las orientaciones que se darán.



Los ministrador deben preguntar que el encontristas escribe todo que el Espírito Santo que recuerda en los eventos malos, pecados, los traumas, etc. en una hoja del papel que se quemará en la hoguera mientras ejemplificando el mismo evento en el libro de Acciones de los Apóstoles (el Atte. 19:19). Después de escribir, todos deben pasear el título para la hoguera.







4 - las instrucciones - caminando para la hoguera



el Rato el ministrador maneja la oración, el equipo de apoyo del Encuentro debe encender la hoguera, previamente montado en un lugar seguro, sin el aviso del encontristas.



el LOS ministrador también deben informar que vestidos de que tienen los símbolos el Nuevo era, las cartas de personas con quien tenía la relación ilícita, regalos de origen ilícito, Cd mundano, los crucifijos, las revistas pornográficas, los cigarros, los preservativos (las solas juventudes) y todos los objetos que se unen con algún pecado, ellos deben quemarse. Las personas pueden ir a la alcoba para coger los objetos para que ellos se destruyan. Cada argumento de Satanás debe anularse.



Dígales a él que Dios ya los perdonó, y que ellos deben coger el papel, así como los objetos, y para quemarlos en la hoguera, testificando ese you/they dejan todos esto y el esa media.



el Vecino a la hoguera, divídalos en los grupos de 12. Ellos deben jugar al fuego los papeles y objetos y juntos ellos gritan: ¡TODOS SE ANULAN DE LOS ARGUMENTOS SOBRE MI VIDA! "



lo Debe cantar un himno de victoria, y, en la comunión, ellos nos abrazan nosotros.



Diríjalo el encontristas para la cena. Establezca la hora de coleccionar y de dormir.



En este muchas bendiciones nocturnas mostrará en la vida de la mayoría del

el encontristas. ¡Dios es tremendo!





3 Día - domingo
El encuentro


1 Conferencia
El encuentro





El tema: La oración como el estilo de vida
El texto: Mateus 6:09 / Lucas 11:01-04 / II Escriben crónicas 7:14

El trabajo: 1h30min





Cuando nosotros oramos, nosotros estamos hablando al Señor. Hay principios para la oración eficaz, para nosotros para ver que que nosotros quisimos al ser cumplido en nuestras vidas.



1 - los principios para la oración



1.1 - nosotros no debemos orar como un formulario de ostentación y sí para que nosotros nos proporcionemos por Dios. Para orar para Dios para oír, no para las personas para oír. Es necesario humillar en la oración y si no exalta (Mt 23:14; Lc 18:11-14).

1.2 - la oración es algo la materia entre nosotros y Dios. Nosotros necesitamos ser sinceros antes el Señor. Nosotros no podemos ser superficiales en la conversación.

1.3 - los he/she deben quedarse un devocional diariamente personales. Esto genera la intimidad con Dios (Mt 6:6; Sal 25:14). los he/she deben llevar por lo menos fuera en eso 30 minutos por día. Nosotros tenemos que establecer un tiempo de oración personal.

1.4 - nosotros tenemos que establecer un tiempo de oración por la familia.

1.5 - ella no debe usar de repeticiones vanas. Anterior.: las Oraciones, las novenas.

1.6 - nosotros debemos tener los propósitos en la oración - EL Espírito Santo pondrá en nuestros labios las palabras correctas, si nosotros esperamos N'Ele.

1.7 - la oración debe acompañarse de fe, sin la fe no hay ninguna respuesta (Hb 11:6). nosotros no necesitamos ver para tener la fe, pero para tener la fe para ver (Jô 11:40; 20:29).

1.8 - nosotros debemos ser totalmente los convictos que Dios está atento al que nosotros hablamos, por consiguiente Él oye nuestras oraciones.



2 - nuestro estilo de la oración



El estilo es el grupo de las calidades de la expresión, las características de alguien. Nosotros veremos en algún carácteres his/her oración estilo bíblico:



2.1 - en cuanto al lugar



Gn 24:63 - Isaque medita en el campo

Gn 3:8 - Dios buscaba la comunión con el hombre en el jardín

Mt 14:23 - Jesús se levantó a la colina para orar

Lc 5:16 - Jesús dejó para los solos lugares

Jô 11:41-42 - Jesús oró en el cementerio

Atte 21:05 - Paulo para ahora en la playa

Atte 22:16 - Paulo para ahora en el templo

Dn 6:10 - Daniel oró en el cuarto hacia Jerusalén



2.2 - en cuanto al tiempo



Gn 3:8 - Dios buscaba al hombre en la brisa del día

Gn 24:63 - Isaque medita cayéndose de la tarde

Mt 14:23 - Jesús oró cayéndose de la tarde

Sl 5:3 - Davi ora por la mañana

Sl 42:8 - Davi ora por la noche

Sale 119:63 - Davi ora a medianoche

Dn 6:10 - Daniel ahora tres veces por día

Dn 10:02 - Daniel ahora 21 días

Ef 6:18 - Paulo para ahora por todo el tiempo



2.3 - en cuanto al tamaño



Ne 1:4-9 - la Oración el tamaño elemento - el he/she se Sienta, el he/she llora y lamentos del he/she

Dn 2:19-23 - la Oración el tamaño corto - el he/she Gracias la respuesta

Ne 2:4-5 - la Oración el tamaño corto - busca la dirección

Ne 9:5-37 - la Oración el tamaño largo - intercede pidiendo la ayuda por las personas



2.4 - en cuanto a la manera



Dn 6:10 - como de costumbre

Lc 22:44 - Intensamente

Dn 10:2 - Intercede para la nación

Dn 2:17-18 - Clama la ayuda

Sl 26:01 - Clama la ayuda por sí mismo

Sl 69:22-25 - Destapa sus deseos

Lc 9:16 - Bendice las comidas

Lc 6:12 - Preparándose para la opción de los discípulos

Jô 11:41-42 - Agradeciendo de antemano, según Cl 4:2,



Así como usted creó los his/her llaman de ropa, de uso de pelo, de alimento, busque para desarrollar el estilo de comunión de his/her con el Señor.



Siempre estar orando deben ser un estilo de vida para el creyente entero (yo Tess 5:17); en la intimidad del his/her con suyo Señor usted descubrirá el formulario peculiar de suyo para tomar la comunión con Él.



Y si el he/she no se olvida que Él espera el him/her en la brisa del Día. Y cómo estimado Prª "Valnice" Milhomens dice: Nosotros estaremos en el Trono en las 18 horas, mientras dando a nuestro Rey el incienso, ese you/they son nuestras oraciones, y neutralizando la adoración a la reina de la llamada de los cielos" (Jr 7:18).



3 - diez artículos que Jesús estableció en la oración

1 - la REDENCIÓN - Nuestro Padre



¿el por qué para llamar el him/it de Padre? Porque sólo los convirtió, sólo los unos que recibieron a Jesús, ellos pueden llamar el him/it de Padre (Jô 1:12; 10:30). Porque Él nos dio vida como nosotros estaba muerto (Ef 2:1; Gl 2:20).



Dios nos dio promesas, y para ellos él nos hizo los participantes de la naturaleza divina (II Pie 1:4).



2 AUTORIDAD - Eso está en los cielos



el Él es él Señor: el soberano, el creador, el Omnipotente.



el Él nos dio la autoridad y poder (Mc 16:17; Lc 10:19).



el Él nos dio propietario en la Tierra (Gn 1:28; Ef 1:22-23).



3 ADORACIÓN - Santificó es su nombre



el LA Señor búsqueda el verdadero rindiéndose culto a eso lo adora en el Espíritu y de verdad (Jô 4:23-24).



4 GOBIERNO - Viene a nosotros su reino



el Todo el poder en los cielos y en la tierra se dio a Jesús... Ésa también es una herencia por nosotros (Mt 28:18; Ef 1:22-23).



Dios gobierna el Universo entero y también gobierna mi vida.



el EL gobierno de Dios implica en el impactar el mundo a través del Evangelio (Atte 17:6).



Estableciendo al gobierno de Dios aquí en la tierra él implica obedeciendo el mando que Paulo registró en 1 Tm 2:01-04 - para orar para todo las autoridades constituidas.



5 EVANGELIZAÇÃO - es hecho su gustará esto en la Tierra como en el cielo



La implantación del reino de Dios las preocupaciones el deseo que Dios tiene que poner todas las cosas en el orden con la Palabra del his/her: que todos se salvan, que los you/they son sagrados, que no hay injusticia o corrupción, etc.,



El testamento de Dios es que el he/she todo pecador lo siente, entonces nosotros necesitamos evangelizar el mundo (Mc 16:17).



Siete condiciones para ser un Evangelista:



el) para Estar seguro (Rm 3:24);



b) para Calificar el biblicamente (Pv 2:01-05).



c) para Tener la compasión para los perdidos. Amarlos y no criticarlos (Mc 6:34; Mt 14:14).



d) para Estar lleno del Espírito Santo (Atte 1:8; 2:4; Jô 14:16).



y) para Ser miembro activo de una Iglesia (Hb 13:17).



f) para Tener un testimonio bueno (Anterior 18:21).



g) para Atestar el her/it otros ese Dios hizo en la vida del his/her.



el Porque eso tiene una vida según el modelo de Dios: el he/she no bebe, el he/she no fuma, no usa las drogas, el he/she no prostituye, etc (Jô 4:28-30; 1Tess 4:3-4).



6 PROVISIÓN - EL pan nuestro de todos los días nos da hoy



Dios garantiza la provisión necesaria para una vida sin las faltas, sin la pobreza.



la Dependencia de Dios, confíe, fe (Hb 11:1).



7 PERDÓN - el he/she Remite nuestras deudas así como nosotros perdonamos



¿Ah Señor he/she me perdona... Usted ya perdonó al hermano del his/her? (Mt 6:12; 18:21,22).

el corazón del his/her no puede estar lleno de dolores (Ef 4:31).



8 PROTECCIÓN - usted no nos deja caer en la tentación



es él necesario fortalecer en el Señor y para vestir de la armadura entera de Dios (Ef 6:10-13).



nosotros Necesitamos resistirnos el him/it por los días da, y nosotros somos firmes antes de las circunstancias (2Co 4:17)



9 LIBERACIÓN - Pero el he/she nos libera del mal



el Sólo es libre quién se reembolsa por Cristo (Jô 8:32)



el Que es libre tiene la autoridad en nombre de Jesús (Mc 16:17).



el Para para siempre ser el he/she libera, es necesario caminar en la dirección que el Espírito Santo da (Gl 5:25).



10 SEGURIDAD - Porque el suyo es para siempre el reino, el poder y la gloria.



lo Enlata llegar con la confianza antes del trono de la gracia (Hb 4:16; Sl 91).




El fin de la Lección



LA ORIENTACIÓN PARA MINISTRADOR



Desde que la conferencia estimula la oración como el estilo de vida, promueva un tiempo agradable de oración con el grupo.



2 Conferencia
El encuentro





El tema: La Nueva Vida en Cristo
El texto: Gálatas 5:1,4,5,13,16-25; Colossenses 3:5-10 / 2 Co 5:17

El trabajo: 1h30min







Está así, si alguien está en Cristo, el he/she es la nueva criatura: las cosas viejas ya pasaron; de repente la catedral hizo nuevo." (2 Cía. 5:1 7)





1 - en la nueva vida en el cristo los trabajos de la carne deben eliminar



La prostitución, impureza, lascivia, idolatría, hechicería, enemistad, disputa, emulaciones, enojos, luchas, discordancias, herejías, envidias, homicidios, bebedices, glotonerías y cosas similares (para Leer 01. 5:19-21 / 1 Ts. 4:4 / CI. 3:8-10).



Obs.: Hablar explícito y por completo detallar en cada trabajo de la carne.



el) Nosotros somos era un pecadores que nosotros llevamos la bala del pecado (Mt. 11-28 - 30).



el Alguien puede ser para la ilustración de un nuevo convertido el transporte una bala.

la Otra persona puede hacer la ilustración del enemigo que trae más balas (1 Pie. 5:8).



b) Cuando nosotros estábamos con Jesús Cristo, Él nos libra (Jô. 8:36)



el Alguien, cubierto con una hoja blanca, como si fuera el Espírito Santo, viene y cinta la bala de la persona.



c) Cuando nosotros estábamos con Jesús, el Espírito Santo en el despliegue nuestros pecados



La nueva criatura no puede agradar Dios si ella no camina en la santidad (Rm. 6:4b / Rm. 8:8). el Espírito Santo empieza mostrándonos donde nosotros nos vagamos o para revelar los pecados ocultos (Jô. 16:7-8). Como Él los he/she hicieron aquí en el Encuentro, Él continuará haciendo (Fl. 1:6).



el la persona que representa el nuevo he/she convertido debe tener en el his/her los pedazos de bolsillo de corte fuera papeles dónde ellos son escrito, en cada uno, los trabajos de la carne.



el la persona que representa el Espírito Santo va presentando los papeles (los pecados) uno a un, con la explicación del ministrador. Los ministrador dirán que que el Espírito Santo nos revelará cada pecado, yo paso el paso. En ese Encuentro el Espírito Santo revelará los pecados para quitar cada trabajo de la carne.



el En el área espiritual: la idolatría y hechicería.

(La persona quita del bolsillo una vela y un cordón del bolsillo, y/o otros objetos del místico, entonces, el you/he/she se describe los pactos: el macumba, decisiones, los baños, nuevo era, gnose, el yoga. (1 Jô 3:8b)



el En el área de la relación: las enemistades, celoses (en el cortejo, en el matrimonio, en las actitudes), enojos (el temperamento agresivo, la estupidez, la rudeza), discordancias (la confusión para todo), facciones (las luchas de apoyo), el he/she envidia, aficiones (el alcohol, el tabaco, las drogas). (Fl. 2:15). (la persona quita de los bolsillos amasó la carta, cigarro, los cuadros del colgajo, etc.)



el En el área sexual: la prostitución, impureza, las conversaciones malévolas, la lascivia (las películas pornográficas, deseos, los sueños eróticos, las revistas).

No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr