domingo, 24 de abril de 2016

manual de encuentro 4

vida del hombre. Del niño el diablo trabaja generar en nosotros un deseo para la fama, para el estrellato. Los artistas, los héroes, los modelos empiezan a ser los ídolos - aun así es que nosotros los llamamos en el mundo. Nosotros permitimos para tener las esperanzas tanto como los propios ídolos de este mundo.

b) EL dinero: El deseo para el mundo genera las situaciones extrañas: las personas dan R$15,00 en una tarjeta del bingo pero ellos no dan la oferta en la Iglesia; los niños matan a los padres debido a la herencia; las personas tocan todo ese you/they tienen y ellos no consiguen nada, etc. la Biblia dice que eso no debe amar el dinero (1 Tm 6:10). Si el dinero va encauzado mal que él traerá la infelicidad. No siempre el dinero comprará la salud, respeto, el afecto, el amor, los honores, el etc. Pero en el mundo está así: si mañana usted ningún más he/she tiene el dinero, las personas no respetarán el him/it. Dios debe ser el centro de nuestro amor, ningún el dinero. El dinero es una bendición cuando muy aplicado y cuando bendice otro, pero es una maldición cuando llega con los propósitos malos al corazón (Mt. 6:21).

c) EL placer: Muchas personas, cuando en el mundo, ellos viven sólo en la función de buscar el placer. Se destruyen los matrimonios innumerables porque el placer sexual ha buscado en una tercera persona. Normalmente, no interesa, al hombre del mundo, uno suda a la esposa si satisface sexualmente, desde que él obtiene el his/her el placer personal. Las personas pagan para prostituir. Sus relaciones sexuales sólo sirven para nosotros tener el placer físico, como si los hombres y mujeres fueran animales; ellos nunca piensan que sus compañeros, es la imagen de Dios.

1.2 - el resultado del encuentro con el mundo

Todos los tres artículos sobre refiérase a las cosas superficiales. Aunque nosotros conseguimos fama, dinero y placer de paso, ningún traje garantizó la "felicidad". Éste es el resultado del encuentro con el mundo; esto era lo que el diablo programó para usted: una gran frustración.


el Hoy vino aquí para buscar algo diferente.

el Nosotros eso buscaba las cosas superficiales, hoy nosotros estamos buscando una nueva felicidad.

nosotros Concluimos him/it, entonces,: la felicidad tiene el nombre: Jesús. Él dará el him/her que que el diablo nunca dio el him/her. Él proporcionará el him/her todo que usted tiene la necesidad.

2 - yo encuentro con Jesús

"... ellos salieron, por consiguiente, de la ciudad y ellos fueron a tener con él". (João 4:1-30)

el) es necesario salir para encontrar con Jesús.

Cuando nosotros encontramos con Jesús nuestra vida muda para mejor (2 Co 5:17).

nosotros lo Salimos de la ciudad para las condiciones un Encuentro con Él.

Abraão, Moisés, Jesús... ellos dejaron la ciudad. Nosotros también necesitamos dejar la agitación para nosotros encontrarse con Dios.
nosotros Tenemos el him/it muchas preocupaciones en el mundo. Por consiguiente, durante esos días, nosotros somos sin celular, sin el teléfono, etc. es necesario un para robar, un para vaciar de nosotros mismo para las hallazgo-muelas de molino con Jesús.

el la mujer dijo: "¡Venga, nosotros dejaremos la ciudad para encontrarse con Él! "

Jesús dio la oportunidad para que esa mujer encontrara con Él.

el no importa cuánto Satanás usó sus fuerzas, impedirnos de ser aquí, que el enemigo no prevaleció, por consiguiente Jesús quiere encontrar con nosotros.

b) En esta vida de his/her de Encuentro se transforma.

Para ejemplificar: En el intervalo va al espejo, se parezca como él es, vea cada suciedad que está en usted y el lunes ha parecido de nuevo y usted verá la limpieza maravillosa que Dios operó. Los Señor he/she limpiarán y para darnos nueva vida.

Todos que estaban con Jesús cambiaron de vida.

Si ellos dicen que usted es diferente, el uniforme. ¿Si ellos preguntan "EL UNO qué usted tiene? " La respuesta: "¡Yo tenía un Encuentro con Jesús!

c) el corazón de His/her se renovará.

Sus emociones se renovarán. Toda la ociosidad, la ansiedad, la tristeza, que ellos se quitarán. Hoy Jesús Cristo traerá liberación y liberación. Nosotros tendremos el corazón de Jesús Cristo y sangre de His/her en todos nuestra vida. Hoy los Señor he/she nos darán un nuevo corazón, nosotros no dejaremos los mismos. El Encuentro con Jesús Cristo trae el cambio de vida. El Señor he/she tiene si interesado con nuestra vida, nosotros no podemos permitir para adulterarnos. Quién está con Dios, el he/she no tiene el cuerpo para el depósito de dolor, la tristeza, etc. nosotros somos un nuevo jarrón que todos los días el Espírito Santo estará llenando.

el Ejemplo del águila - éste es un pájaro que siempre se recicla. De tiempos en tiempos ella se levanta a las colinas y está allí, el plumaje del his/her se renueva y el pico del his/her también se cambia. Nosotros estamos así nosotros cuando nosotros esperamos en el Señor. "Los unos esa espera en el Señor ellos renuevan sus fuerzas" (yo 40:31).

Sea como el samaritana de la mujer (Jô. 4:9-12) eso se desnudó, los he/she abandonaron todo, y los he/she salieron para ser proporcionados por Él; empezando de que ella tomó a la muchedumbre con ella.

el Usted está en un arranque del Encuentro de que las muchedumbres seguirán el him/her. Usted traerá las vidas, frutas que este Encuentro que proporcionó, y las muchedumbres, como la fruta de trabajo del his/her, también vendrán a estos Encuentros.

el En este Encuentro usted recibirá la fortaleza de Jesús - el satanás es un gigante debido. Yo "enlato todas las cosas en Cristo que me fortalece" (Fl 4:13). Dios siempre hace más de preguntado.

3 - las notas importantes

el) Algunas cosas impiden el Encuentro.

no diga el him/it: "Ah, yo no merezco, yo hice muchas "cosas del mal. el he/she no deja el diablo
para traer la imputación - rechaza. (Rm. 8:1).

no diga el him/it: yo "ya acepté a Jesús, pero nada cambió. Yo pienso que Dios está lejano debido a mis pecados". Dios cuida con usted. Usted necesita un Encuentro con Jesús Cristo, y Él cambiará toda la vida del his/her de hecho. El pecado de His/her no rechaza Dios, al contrario, Dios regresa curar el him/her. Donde era abundante el pecado, superabundou la gracia (Rm 5:20).

b) la Biblia afirma eso:

Jesús Cristo está interesado en tener un Encuentro con nosotros. Él dijo: "De repente yo soy a la puerta y yo pegué" (Ap. 3:20). Él es a nuestra disposición.

nosotros somos él, en Cristo, la imagen de Dios (Gn 1:26), nosotros somos del sagrado linaje, nosotros somos generación de Dios (1 Pie. 2:9).

el Si usted aceptara Jesús Cristo, Él entró ciertamente en el corazón del his/her y usted se volvió el hijo del his/her.

nosotros Tenemos el him/it todo que nuestro Padre tiene. ¿Qué el hijo que si no parece con el padre?

Recuerde

¿Nunca pídale de nuevo a Dios "Oh, dónde usted es? ". hace Él dice: "¡Yo estoy aquí! "

Él es más grande que sus problemas. Nosotros estamos aquí hoy porque Jesús Cristo nos escogió para nosotros estar aquí. Nosotros somos muy importantes para Él. Cuando los he/she nos escogieron. Él no vio lo que era, pero el que nosotros seríamos y lo que haría. Jesús Cristo dijo Paulo: "¿Por qué sígame?" legúelo hoy se confronte con todo lo que hizo, además de con el uno lo que hizo a Jesús el he/she de Cristo. Paulo se rigió por esa experiencia, pero toda la maldición de vida del his/her que Jesús Cristo transformó bendiciendo.

El fin de la Conferencia

LA ORACIÓN

Orando para todos - mencionar los puntos acercados y tomarlos a un quebrantamento profundo y pesar de pecados (la música de adoración al fondo).

el Intervalo de 10 minutos para tomar el agua e ir al baño. Pedir ese you/they regresan rápidamente a la próxima conferencia.


2 Conferencia
El encuentro


El tema: El que el Señor he/she hace durante el Encuentro
El texto: João 4:1-42 / Tiago 1:21-22
El trabajo: 1:00

Todo lo que impide mi corazón de tener una relación más profunda con Dios debe quitarse. Nosotros tenemos que recibir la Palabra de Dios que es poderoso cambiar nuestras vidas (CI. 3:8-10). nosotros a veces no nos abrimos para el uno ese Dios quiere hablarnos - hay resistencia. Aquí en el Encontro Deus está proporcionando a nuestro espíritu, el he/she está trabajando en nuestro carácter.

1 - lo que pasa durante el encuentro

La observación para Ministrador: Para leer João 4-1-42 en el sonido alto y bueno.

Aquí nosotros vemos un Encuentro genuino con el Señor. Un momento de Encuentro dónde una mujer:

recibe el him/it la Palabra,
el he/she abre el him/it el corazón,
es libra el him/it,
ella se vuelve a una gran misionera él.

1.1 - Jesús Cristo muestra nuestros pecados.

Jesús mostró al samaritana de la mujer que ella tenía cinco "Adãos" y que ahora estaba desconcertado. Él mostró que todos los hombres para el qué ella tenía más allá de ella no hizo feliz, y que el que ella llevaba puesto ese momento perteneció el otro. Esta era que la herida de mujer, y también se la volvió infeliz.

1.2 - Jesús Cristo restaura la vida familiar (para mencionar los versos 17,18).

Cuando nosotros tenemos un encuentro con Jesús, Él restaura el área familiar. Él dice que eso nos bendecirá además que nosotros preguntamos (Ef 3:20).


Dios creó a una Eva para cada Adán y un Adán para cada Eva. El esposo (yo me caso o se casa) ese Dios dio sólo es el him/her: ámelo, los him/it de respeto, el him/it de la tapa de atención, dan la seguridad del him/her. Gênesis 2: 1 8 despliegue que Dios hizo a una mujer para Adán, ningún dos. Ella sería los auxiliadora del his/her.

Declare: ¡Yo amo el mío (mío) se casa (yo me caso). Nuestra relación se curará! ¡Yo seré fiel al propósito de Dios para mi familia!

1.3 - Jesús Cristo restaura la vida religiosa

Jesús Cristo mencionó que el problema principal de mujer. Cuando eso pasó, ella reconoció que Él era el Profeta. Ella entendió que Él era él Señor (v. 20). después de entender que Jesús Cristo era el Profeta, ella empezó un asunto en el área religiosa: Cuando yo proporcionaré mi otra necesidad: ¿la necesidad de adorar? (para ir a Jerusalén). Jesús Cristo contestó la duda del his/her: los verdaderos adoradores adoran en el espíritu y de verdad. Usted puede adorarlo en todo el momento, en cualquier parte y no sólo cuando Él proporciona un poco de necesidad de corazón del his/her (2 Cía. 3:17).

1.4 - Jesús Cristo se siente saber

Yo soy "yo ese fálico con usted". a veces los ministradores hablan para que no nos agrade; el he/she parece hasta que ese you/they estén mostrando nuestros errores. Pero es que la Biblia es que la Palabra vive de Dios, y Él quiere mover para mejor (Hb. 4:12).

1.5 - Jesús Cristo pone en el orden todas las áreas de nuestra vida (sentimental, espiritual, sexual, financiero, etc).

La mujer abrió el corazón y los you/he/she recibieron la Palabra con la mansedumbre, los you/he/she recibieron la corrección con felicidad. "Y dejando el cántaro del his/her fueron a las personas... " Esa mujer era una adúltera, ella no tenía respaldo ni credibilidad en la sociedad, pero ella quiso el cambio. Ella tenía un Encuentro con Jesús, y, entonces, soltó lo que era el pasado y los he/she fueron a llamar los otros - con la firmeza, determinación y emprendedor (2 Cía. 5:17).

1.6 - Jesús Cristo restaura nuestro testimonio

Usted atesta el her/it otros ese he/she tenían un Encuentro con Jesús cuando el he/she totalmente deja el pasado del his/her (v. 29,30). Ésa fue la Primera cosa que los samaritana de la mujer decidieron hacer. Ella dijo: "Venga y prohiba al hombre... podría ser este Cristo". Expone los otros experiencia del his/her. La mujer no fue omitida, ella entendió el Encuentro que tenía y ella declaró que Él era Cristo. Ella podría decir: Ese cambio en mi vida pasó porque yo encontré a Cristo que es Jesús. Si usted testifica muchos que ellos tendrán la fe en Jesús. No tenga el miedo: La sangre de Jesús nosotros limpiamos y purifica, mientras dando una nueva vida (Jô 4:39). la mujer fue a la ciudad y ella dio muchas frutas, los you/he/she tomaron muchos a la presencia de Jesús.

2 - en el encuentro, nuestros sueños toman las nuevas dimensiones

2.1 - Jesús restaura nuestros sueños

Cuando Lázaro se murió, con él ellos se murieron sus sueños. Pero Jesús no quiere sus sueños para morirse. Hay cosas que Dios quiere que los you/they se mueren en la vida del his/her, pero ningún los sueños que Él tiene para usted. Jesús quiere que usted haga morirse el his/her la naturaleza pecadora. Jesús dijo: "Lázaro se murió... yo me pongo feliz porque él se murió... " Jô 11:14. Jesús le permitió a Lázaro morirse, para demostrar a los discípulos el poder de la fe (Jô 11:25).

2.2 - los sueños de Dios para nosotros necesitan ser resucitados.

Nosotros podemos mejorar nuestra calidad de vida si nosotros le permitimos a Jesús resucitar nuestros sueños. Nosotros necesitamos tener los sueños en el área moral, en las físicas y en el espiritual. Nosotros sabemos, en cada área, lo que necesitó.

el Esta unción de vida y la resurrección necesita venir en nosotros para que nosotros lleguemos para perfeccionar la estatura de varón (Ef. 4:13). nosotros Sabemos que Jesús Cristo vino a transferir de la vida de él a nosotros (Rm 8:1 1). Él trae la vida, porque él es el autor de la vida.

Dios quiere que nosotros soñemos, por consiguiente Él es el soñador. Pero hay un enemigo, una pesadilla (el satanás), eso trabajará para apagar sus sueños.

¿el Usted tiene los sueños por la vida del his/her? ¿De muchos de sus sueños se olvidaron, archive? Nuestros sueños se mueren, porque nosotros permitimos para entrar en lo que no debió y, entonces, ningún más que nosotros podemos soñar.

el Cuántos sueños maravillosos se murieron porque nosotros nos pusimos asustados de paramento la guerra.


Nosotros a veces somos pusilánimes, nosotros intentamos convencernos que nuestra cesación tiene las razones justificables. Nuestras justificaciones siempre están reafirmándose.

Quizá convenza a muchas personas, pero no a nosotros mismo. Dios odia gimoteando. Nosotros sólo nos curaremos si nosotros asumimos nuestras dificultades.

2.3 - Jesús Cristo motivó para soñar.

Muchos de nuestros sueños están muertos, pero Jesús dice: Yo me los despertaré (v. 12).

no sea él como usted éspíelos de Jericó. Ellos también dijeron "ningún" al sueño de conquistar la tierra prometida. De los doce usted espía sólo dos sí.

¿hay él las paredes? Nosotros los dejaremos caer.
no sea él gusta José que contaba el his/her sueñe para los hermanos y éstos quisieron matar el him/it. la Porción sus sueños sólo con las personas que son uno con usted, ese you/they caminan en la misma visión.

La atención

No comparta los his/her sueñan sobre quien no sueña o el he/she sueña menos de usted. Quién sueña con usted se animará. No permita que los his/her sueñan para ser enterrados. Este tipo de persona incrédula, no apoye, no ayuda. Busque al gemelo de sueño del his/her.

Importante

Jesús tenía razón que Lázaro debe resucitar.
El sueño de His/her ya había sido conquistado.
Todo lo que pasa en el mundo natural tiene que ser conquistado primeramente en el mundo sobrenatural.

Nosotros necesitamos resucitar el placer para vivir. Yo puedo ser bueno de que es hoy. ¡Yo puedo rescatar mi felicidad! La Biblia dice que el corazón salud el aformoseia la cara (Pv. 15:13). Dios quiere resucitar la posibilidad de nosotros esté contento.


2.4 - identificando a un enemigo del sueño - la incredulidad

el la condición para mantener en el Reino es nutrir la fe (Hb. 11:6). Si hay incredulidad, los sueños se obstruirán. Los traumas matan el sueño y ellos entierran la visión.

el la incredulidad trae desesperación y tristeza. Marta, María y los discípulos estaban sin la esperanza y triste. Pero, Jesús Cristo dijo - "Si usted tiene que la fe verá la gloria de Dios." Marta dijo "sí", pero, realmente, los you/he/she no tenían la fe (Jô. 11:40).

¿2.5 - cómo contestar apropiadamente a la profesión de Jesús para resucitar las causas muertas? Cuida la fe (Hb. 10:23).

el Las causas muertas, ante Jesús Cristo, reciben vida y resurrección. Aunque algunos están lamentando, Jesús las hechuras de Cristo posible la esperanza que Él logrará el sueño. "Que que tiene la fe en mí aunque es que el muerto vivirá" (Jô 11:25).

el En el día de dolor del his/her, Marta fue al Encuentro de Jesús (Jô 11:20). Marta siempre presentó las cosas buenas para Jesús; era un ofertante excelente. Pero Jesús nunca se encontró con el corazón de Marta, porque ella siempre estaba ocupada (Lc 10:41). ciertamente En ese día ella cambió completamente.

3 - actitudes que usted puede alojar el encuentro

Entendiendo que se alcanzó por la gracia y la misericordia divina, entonces, hay ninguna necesidad de sentirse inferior, o de continuar a prisionero al pasado.

Creyendo que Dios no tirará el him/it, nunca no rechazará el him/it.

Mirando, porque el diablo querrá arrestar el him/her en el pasado. Usted dirá: "¡Satanás, silencios a la boquilla yo soy la nueva criatura! ".

Creyendo que Jesús se unge Cristo de Dios, y que Él está disponible para usted. (Jô 20:31).

el Recibir y usar del poder y de la autoridad del nombre de Jesús. Usted siempre debe actuar en la autoridad y poder del nombre de Jesús. Siempre que Satanás que viene, reprenda el him/it en el nombre de Jesús Cristo.

Decidiendo siempre multiplicar. Nosotros nos llamamos por Dios para nosotros para dar las frutas de la multiplicación. Nosotros estamos siendo hábiles entrenar a nuestros discípulos, y éstos para nosotros para reproducirse las frutas de la multiplicación con la calidad.
Guardando las enseñanzas recibidas, reflejando todo lo que está enseñándose, para el bueno de otro. nosotros ya estamos recibiendo el sueño de Dios por nosotros.

Gn que 28:10-16 Dios no nos dejará hasta eso que ha logrado que todos los His/her proponen en nosotros. Él trabajará para que usted consiga lograr el sueño del his/her. El sueño de Dios para la vida del his/her, se alcanzará, si usted quiere.

4 - LA CONCLUSIÓN

Jacó recibió la palabra específica de Dios para él a través de un sueño. Él estaba en un momento de desierto; él dejó la ciudad como usted. Dios ya dio el sueño al him/her de los venir en la consolidación un Encuentro con Él.

Jacó se esforzó con un ángel (Gn 32:22-23). había lucha porque Jacó siguió el sueño del his/her. Jacó supo que los he/she deben tener un más Encuentro con Dios, atestar ese Encuentro del pasado. He/she dio el Encuentro, la izquierda de Jacó marcó (en el muslo). EL Ángel cambió el nombre de Jacó para Israel. Dios vino, bendijo him/it y sueño del his/her era cumplido.

Las cosas sólo cambian el mejor para en nuestra historia de vida, si nosotros tenemos un Encuentro con Jesús Cristo y las situaciones se muerto se entierra y la nueva vida se resucita. Cuando nosotros corrimos al Encuentro de Jesús, Él resucita nuestros sueños. En la cruz Él conquistó nuestros sueños. Él modifica nuestras vidas y el he/she hace vivirnos de una manera buena.

Siga el sueño del his/her. Permítale a Dios hacer y los his/her completos trabajen en usted, a través de un Encuentro genuino en la vida del his/her.

El fin de la conferencia

LA ORIENTACIÓN PARA MINISTRADOR

Orando, mencionando los puntos principales que se explicaron los you/they.

Tomando a los participantes del Encuentro a un pesar genuino y quebrantamento.

Orando proporcionando en el encontristas.

no olvidándose de la música del fondo.


3 Conferencia
El encuentro


El tema: La liberación
El texto: Tiago 4:7 / yo Jô 3:8 / Efésios 4:27 / yo Pago 5:8 / Éxodo 20:5
El trabajo: 2h30min



Empiece con una oración que cubre en todo el encontristas. Alce la mano y declare: "¡Toda la maldición está resignada! "

1 - las consideraciones iniciales

Para empezar a hacer los comentarios sobre la posibilidad de los creyentes de tener el demonizadas de actitudes, y sobre la comprobación que eso es real (Ef. 4:27).

La maldición descansa en los 1, 2, 3 e incluso a 4 generación (Dt 11:26; 30:19). la maldición establece por el tiempo y en el espacio (Ef. 5:15-16), pero ella cierra a en la 4 generación.

La liberación habla de nosotros sea libre de algo que nos arrestó. Hay maldiciones que nos acompañan y que nosotros tenemos que rechazarlos. La maldición se infiltra por una legalidad y el he/she abre las puertas para que los demonios ocurran la vida de la persona.

Jeremías 23: 10 - las personas de la tierra en el qué la maldición descansa el lamento para esto. Hay una parcela en el reino espiritual (de la oscuridad), para la Tierra para continuar bajo las maldiciones y, por consiguiente, se mantenga infestado de demonios.

Malaquias 4:6 - la maldición se quitará de la Tierra. Para esto, es necesario que hay conversión en el corazón, una nueva actitud (1 Cía. 5:17)

los 6:8 hebreos - la Tierra también es maldita debido a nuestra boca. Para mencionar Tiago 3:10. nosotros somos responsables para llamar a la existencia que bendice nivelado completamente.

La manifestación de maldiciones revela la presencia y la actuación de demonios en las vidas. Nosotros necesitamos entender inicialmente sobre las maldiciones.

2 - como las maldiciones aparece

Cada pecado es un descanso de la comunión con Dios. Cada nivel del pecado libera una cantidad de demonios; cada pecado atrae una maldición. El pecado es ese he/she da la legalidad por la acción de los demonios (1 Pie 5:8; Gn 4:6-7).
Toda la infidelidad se peca y atrae la maldición. Si nosotros vamos los infieles que nosotros nos maldeciremos. (Ocultar el diezmo es la infidelidad y la Biblia dice claramente que esto trae la maldición (Ml 3:6-8). nosotros no debemos abrir los precedentes. (Lv 27:30-31).

Los ejemplos del pecado en la vida de los creyentes:

el Algunos padres familiares buenos que aman a la esposa y los niños pero ese adúltero (Hb 13:4; Pv 6:32).

el Algunos los líderes en la iglesia que los you/they pretenden dar la fruta buena, pero ese está quedando (Mt 5:37; Ef 4.25).

las Personas que fuera de casa ellos son un ejemplo, pero casa ellos atacan al esposo o los niños (Mt 23:27).

las Personas que son muy trabajador en la iglesia, pero ese es inmoral: en cualquier cosa que los you/they miran, regresa la atención a la carne (1 Co 15:33; 1 Jô 2:16 - 17).

las Personas que son una cosa en la iglesia, pero, casa, ellos son otros. Ese you/they viven una vida de la contradicción, que los you/they hablan una cosa pero ellos hacen diferente (Tg 1:8).

las Personas que empiezan a hacer varias cosas, pero ellos nunca terminan - ellos son inconstantes.

las Personas del calumniador (Cl 3:5-9) - ellos hablan atrás para, ellos sembran la desconfianza.

Todo este despliegue que estas personas están bajo la maldición. Cualquier uno que los pecados, abre la puerta para el satanás entrar (Tg 4:7). San creyendo a las personas, pero ellos pueden estar dando el lugar al diablo (Ef 4:27; 1 Pie 5:9).

2.1 - decidiendo entre la bendición y la maldición

Deuteronômio 11:26 dice: Yo "puse ante usted la bendición y la maldición". EL Señor he/she nos hace la sugerencia: "Mi hijo, escoge la bendición para usted vivir."

La maldición sólo hace la visita, si nosotros salimos (Anterior 20:5; Nm 14:16; Dt 5:9). hay creyentes que viven un día con Jesús y otro con la maldición; ellos vienen a la casa de Dios y ellos oran, pero el otro día ellos están envueltos en las prácticas pecadoras; ellos no son ni fríos, ni caliente: ellos son tibios. Jesús dijo que el aquéllos vomitarían, los tales his/her hastían para ese procedimiento (Ap 3:16).

Nuestra conducta dice quién está en el Reino. He/she no adelanta para intentar esconder, para hacer con que todos pensamos que es bien todo con nosotros. Satanás pegará ciertamente a, si nosotros continuamos la acción para que atraiga la maldición. Hay muchos creyentes que pecaron, entonces ellos se tragaron por el diablo y la maldición recayó en ellos.

2.2 - rompiendo toda la maldición

Ningún hay maldición que no puede romperse y ningún hay persona para no cambiar de vida. Quite la maldición de vida del his/her hoy, porque corrige aquí ella puede romperse (Pv. 28:13). Dios romperá toda la maldición de vida del his/her. Nosotros habremos sido vigilantes.

La herencia espiritual es una realidad y el satanás siempre espera una brecha para venir y destruir la vida del his/her. Aquí en el Encuentro cada herencia condenada se resignará, y el argumento entero del diablo se cancelará.

Un hombre lloró para el hijo que era el maconheiro y él se quejó diciendo que en la familia del his/her nadie había hecho que antes de. Pero el padre no sentía factura que él sembró que siendo un fumador. Había un pecado en la vida del his/her: la afición. La maldición de la afición era el mismo, sólo cambió la droga.

Es necesario que hay, antes de, sienta para el pecado de la afición del cigarro. La maldición hereditaria viene para los niveles diferentes y, a través de las generaciones, ella muestra en el medio mal del tiempo. (Anterior 20:5b).


2.3 - un ejemplo bíblico de maldición familiar

La vida de rey Davi (1 Sm 12:7-14)

En ese episodio rey Davi se confronta por Dios, a través del profeta Natã, para sus pecados de adulterio y homicidio. El Señor Davi dice: Por consiguiente, "ahora la espada moverá nunca fuera de su casa, porque usted me despreció y usted tomó a la mujer de Urias, el heteu, ser su esposa. He/she dice como este him/it Señor: Yo levantaré mal de su propia casa el en usted, y yo tomaré a sus esposas antes de sus ojos, y yo los daré a su cierre uno que se acostará con ellos a la luz llena del día." (1 Sm. 12:10-12). 2 Samuel 16:22 factura que esa palabra se hizo realidad: "Por consiguiente, ellos se extendieron para Absalão una tienda en la terraza, y él entró a las concubinas de padre del his/her, a la vista del Israel" entero. (para ver Dt 28:30).

Cuando Davi pecó, él no sólo los he/she dieron el lugar a la maldición de adulterio en el his/her la propia vida, pero permitió la inmoralidad sexual para entrar en la vida de familia del his/her. En 2 Samuel 13 usted puede verificar el drama de la familia de Davi, cuando his/her hijo Amnon poseyó el his/her religiosa Tamar.

3 - entendiendo un poco de realidades espirituales

3.1 - los ángeles

Los ángeles son seres espirituales creados por Dios y la Biblia habla sobre este asunto en 34 libros. El palabra ángel pasa aproximadamente 275 veces en los Hechos.

La creación de los ángeles es implícita, en el texto de Colossenses 1,: 16, en un tiempo antes de la creación del mundo (Jó 38:4-7). Ellos se crearon en el medio del estado de santidad (Jd 6). Los ángeles existen en la gran cantidad y ellos se crearon para varias ciertas funciones por Dios (CI 1:10; Hb 1:13). Incluso los ángeles rebelados tienen varias funciones y ellos trabajan en las áreas específicas.
- La jerarquía angelical - la organización:

Los ángeles - mensajeros - Gabriel (Dn 9:21; Lc. 1:26)

Los arcángeles - príncipes de Dios, los ángeles de guerra, que protegen - Miguel (Dn 12
Jd 9)

Serafins - se unió a la adoración (yo 6:1-3)

Los querubines - se unió a la santidad (Gn 3:22-24)

Los ángeles pueden mostrar a los hombres. Los ángeles del Señor, cuando ellos presentan a los hombres, ellos pueden venir como ellos es o ellos toman el formulario humano (Gn 18:2; 19:1; Sl 34:7).

3.2 - los demonios

Ellos son los seres espirituales. El demonio que se menciona en Mateus 17:18, se llama de espíritu cochino en el 9:25 informe paralelo de Marcos. él Ve Efésios 6:12. Ellos conocen a Jesús (Mc 1:24), ellos saben que los his/her poseen último destino (Mt 8:29), y ellos saben el plan de la salvación (Tg 2:19).

El Lucifer era un querubín, según Ezequiel 28:14-16. Él era responsable para la música, para las alabanzas (yo 14; Ez 28).

Dios no creó al Lucifer para ser un espíritu malo. Esto se caído el problema de ángel estaba queriendo ser mismo a Dios y más grande que Dios (yo 14:12). Acabó si volviéndose al ser malo que es, el diablo. Martes sale de los ángeles del cielo caígase con el Lucifer. Dios hizo el infierno para los satanás y ángeles del his/her.

A largo para para ser que la Palabra no nos promete, es la malicia; para no ser que la Palabra promete, es la mediocridad (Tg 4:2-3).

Los demonios o los ángeles caídos (11 Pie 2:4), para nosotros para manifestarla, o ellos usan un formulario que no es el uno de ellos (porque ellos están quedando) o ellos muestran a través de:

las Personas: diabólico de Gadara. El más las brechas tienen la persona poseída, más legalidad tiene el satanás para actuar.

usted lo Anima: Mc 5:1 1: Los demonios no tienen el interés en los animales y sí en los hombres y en los territorios. Los demonios entran en los lugares para los pecados del hombre (1 Pie 5:8). Para el pecado ellos pueden tomar a una persona a la posesión. El objetivo del satanás es instalar la maldición en el hombre, a través del pecado.

La maldición es el permiso dado al diablo para causar el daño a la vida de las personas.

Ese permiso puede darse por alguien que autoridad de los ejercicios en alguien más o para él. Nosotros a veces lanzamos la maldición a través de nuestras palabras, de prognostic negativo (conocido como "preguntar la maldición") y nosotros no somos conscientes de la gravedad de eso. De nuestro he/she de la boca sólo bendición debe salir (Tg 3:8-10). la maldición viene como consecuencia del pecado de no oír, no obedecer y no guardar los órdenes del Señor, y de mezclar con otros dioses (Dt 28:15). la maldición establece porque nosotros pecamos (Lm 5:7-10).

Satanás es el príncipe de los demonios. Él posee una jerarquía muy organizada. "Porque nuestra lucha no es contra la sangre y la carne, y, sí, contra los principados y potestades, contra los gobernantes de este mundo oscuro, contra las fuerzas espirituales del mal, en las áreas" celestiales. (Ef 6:12). Los demonios actúan para los territorios Js 1:3; 1 Pie 5:8). Satanás o toma la posesión para la consagración o para la legalidad del pecado de los territorios.


el Principado - significa territorio o jurisdicción de un príncipe, o país que el he/she da el título a un príncipe.



Potestade - significa la autoridad. En el griego es el palabra "exousia" (la autoridad en el lugar).



usted Fuerza him/it del mal en las áreas celestiales - ellos son los poderes que los you/they sólo tienen un objetivo: el MAL (Ef 6:12).



4 - las brechas espirituales a través de dónde entra en las maldiciones (Rm 3:13)



el) la Maldición hereditaria - el he/she establece a través de los padres o antepasados como que abrieron las tales legalidades:



la idolatría (Anterior 20:5b)

la prostitución (1 Co 6:15)

la rebeldía a Dios (1 Sm 15:7)

la hechicería (1 Sm 15:7)

los he/she lo habían mentido (Ef 4:25)

el adulterio (Pv 6:32)



b) la Maldición voluntaria - cuando la persona decide pecar. Anterior: Yo me dispuse ir al macumba, adulterar, etc. (Sl 51:3)





c) la Maldición de la nación - el Ejemplo de Brasil: nuestra colonización nos trajo varias maldiciones: los hombres de naturaleza mala (ladrones) les enviaron, de Portugal a Brasil para poblar esta tierra. Éstos, así como nuestros colonos, pilló, ellos practicaron el abuso sexual, yo abuso físico (la esclavitud, violencia), y exterminio contra los indios nativos. Muchos negro que vino a Brasil ellos se dieron para el de his/her la propia raza (el rechazo), o cambios, o incluso obligó a venir a Brasil bajo violencia. Esos africanos implantaron su hechicería practica aquí, y los he/she establecieron como este una alianza entre la idolatría de Portugal y la hechicería de Africa. Desenrollando de nuestra historia revela las atrocidades comprometidas, para la propia población que aquí habitó qué atrajo las maldiciones sobre nuestra nación. Esas maldiciones sólo pueden romperse, y ellos están siendo, para el Nombre de Jesús, para la efectividad de sangre del his/her ya contó para la redención de pecados y para la proclamación de las personas brasileñas que tienen la fe en la liberación que Jesús puede hacer.



d) la Maldición involuntaria - cuando los padres o autoridades en cierto her/it de toma de persona para el macumba aterrizan, el bautismo en la iglesia católica, etc. Anterior.: - Mis padres hicieron los pactos para mí (Ef 6:4).



4.1 - el originando del mal los traumas



Algunos demonios entran para los traumas en la niñez, adolescencia, madurez o actitudes que los you/they salen de nosotros (Js 32 y 36). por ejemplo:



el rechazo - yo abuso sexual - violencia - el miedo - las luchas - el abandono de los accidentes - la falta de amor - las palabras duras - las drogas - la ausencia de los padres - el divorcio - los cortejos ilícitos - adúltero - el aborto



Nosotros podemos curar sólo el trauma a través de la cruz de Jesús (Gl 3:13). nosotros seremos Sólo libertos si nosotros le permitimos al Filho del Hombre hacer los him/it.



4.2 - profirió palabras cargadas de semillas del mal



Las palabras son las semillas que, una vez plantó, ellos fructificarán. Figura de las palabras o destróem. Las palabras son responsables para las guerras, las separaciones, las muertes, las enemistades, los infortunios (Pv 15:1). nosotros nos justificaremos o nos condenaremos por nuestras palabras (Mt 12:36-37; 1 Co 15:3).



El pecado de la calumnia genera una maldición instalada por la palabra condenada.





Davi preguntó ese Dios guardó sus labios (51 141:3). EL complejo de inferioridad viene debido a las palabras condenadas: mófese, burlas, etc. Dios detesta al bromista (Pv 13:3).



El idioma salvaje puede causar los daño y perjuicios irreparables, los unos que sólo Jesús puede reparar (Tg 3:7-12). Las veces de tiempos oprimen a sus niños que los llaman de "homosexuales", de inútil, de vagabundos, y así éstos terminan siendo (Pv ES: 2 1). realmente es un refrán el negativo profético en alguien (Pv 26:2). las Palabras son las semillas y éstos pueden dar la legalidad a los demonios.



4.3 - los pecados ministeriales



las Tradiciones con el fin de mantener los movimos lejos el hombre de Dios (Lc 11:37-44).

el Adulterio (Mt 5:27-28).

Estáfelo, robos (Ef 4:28).



4.4 - los males para el mal que los you/they establecieron en Brasil (Ap. 21:8)



- La idolatría (Dt 18:10-14).

la Hechicería (Dt 18:10-14).

la Brujería (Dt 18:10-14).

la Prostitución, etc. (1 Co 6:15-16).



5 - los procesos de liberación



Todos creyendo el he/she deben tener sobre la vida del his/her:



La INTEGRIDAD - para tener el carácter bueno (Jó 1:8).



La SANTIDAD - para estar separado del mundo (1 Pie 1: 14-16).



La HONESTIDAD - para llamar el pecado el pecado. Mientras yo no enumeré mis pecados, yo me enfermé (Sl 32:3). mi felicidad se volvió la tristeza. (Sl 51:12).







5.1 - el elemento necesario principal para ser libra es el pesar genuino. ¿Pero, lo que es el pesar?



El PESAR (Acciones 3:19)



Para sentir el dolor profundo.

Para admitir el pecado, abandonó completamente.

"¡Ah! Señor! Yo ofendí su santidad. ¡Esto hiere... yo no pecaré más en ese área, me ayuda! "



El REMORDIMIENTO (Tg. 4:7)



He/she trae el resentimiento.

"Pôxa, no debe de haber hecho" (pero el he/she hace de nuevo de nuevo)

el he/she justifica la actitud pecadora. "Ah! es por esa razón y de eso... "



5.2 - entendiendo si yo necesito la liberación



Yo estoy creyendo, pero por qué todavía:



¿1. yo asisto a las películas demoniacas, las películas del terror? (2 Co 6:15)

¿2. yo quiero prostituir? (1 Co 3:16 / 6:18-20)

¿3. yo quiero ver el him/it lo que no debe? (Tg 4:4)

¿4. yo me siento desea pecar? (Rm 7:15)



Porque no había todavía pesar genuino. El verdadero pesar genera la liberación genuina. (Pv 28:13).

Las percepciones de la persona afligidas el verdadero dolor para el pecado porque ella sabe que, mientras el pecado, la comunión del his/her con Dios duró se destruyó.



Para pasar, nosotros necesitamos sentir un dolor profundo para cualquier cambio. Ese dolor es debido al reconocimiento que, como el hijo de Dios, ofendió el Padre, y también a las personas envueltas, con el pecado (Lc 22:44). Cuando el pecado se recuerda con el dolor, hay cura. La cura no elimina los recuerdos, pero quita el dolor.

Los pecados tienen uno ser declarado a uno: Yo hice esto, esta manera, x cronometra". (Sl 32:3-4). Davi dijo: Todos mis pecados yo lo declaré. (Sl 32:5; Sl 51).







Cuando el marido compromete el pecado y el he/she admite, la preguntas de la esposa: "¿Cómo? Dónde? ¿Por qué? ¿Qué horas? ¿Con quién? " el etc. Con Dios está también así, nosotros tenemos que detallar. Nosotros no podemos pecar a mí investigue y para preguntar el perdón en la venta al por mayor.



¿Cada pecado tiene que ser resignado (Tg. 4:7). los he/she Recuerdan dónde la brecha es? Entonces, para que esa brecha esté cerrada, es necesario que hay una renuncia. Nosotros necesitamos aprender a vivir como los santos. Es necesario cortar la raíz de la maldición que entró para el pecado. Mismo habiendo sido una maldición que entró a través del padre, el abuelo, el bisabuelo, etc., que el he/she necesita ser cerrado. Satanás quiere manipular esta generación. Jl. 1:1-27 / Tg. 4:4-5).



He/she debe llamar a la existencia el contrario:



La prostitución - la Santidad (1 Pie. 1:14-16).

El odio - el Amor (Rm. 13:8).

La rebeldía - la Sumisión (Fl. 2:5-8).

La mentira - la Verdad (Ef. 4:25).



Llame a la existencia la liberación



Preguntándole al Espírito Santo que viene en usted con la santidad de His/her, ame, sumisión (1 Pie. 1:14-16).

Habiendo tenido el cuidado con lo que expone a la mente del his/her. El diablo quiere tener el acceso al his/her moleste el tiempo entero (Fl. 4:8; 1 Color. 2:16).



6 - los principios para recibir el ministração de liberación



1 - para Sentir la necesidad - reconoce ese he/she necesita la liberación (ÉL. 51:3).

2 - lo Sentir del pecado comprometieron solo propio o para sus antepasados.

3 - para no tener miedo del proceso de liberación - el miedo usted el lazo, impidiendo la liberación del his/her (11 Tm. 1:7; 1 Jô 4:4).

4 - para Esforzarse para la liberación del his/her - si los demonios intentan impedir la liberación, el forcejeo,; no salga esa mente del his/her está vagando, piense sobre la necesidad de liberación de his/her (Ef. 6:12).

5 - Recordar los pactos y cualquier envolvimiento nivelan con el pecado y para rechazarlos.



7 - la oración de liberación


El fin de la conferencia

No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr