sábado, 16 de abril de 2016

Hizo Dios al hombre solo para comer vegetales?

Por Yamilet Gutierrez
Este post es dedicado a mis amigos bloggeros que han sido atacados injustamente por un vegano loco.Que es el mismo troll que ha usado muchos nicks para atacarnos y que al parecer el vive en California y que siempre se mueve de California a Washington.A este troll le voy a decir algo.Alguien te esta mandando.Aquí en Puerto Rico las leyes contra el bully online están mas estrictas.Aunque seas anónimo y de otro país ,la unidad de crímenes cibernéticos te va a buscar.Como te atrevas a volver a escribir sobre nosotros,reactivare la denuncia contra ti y esta vez si te van atrapar después de tanto tiempo.Eres tan infeliz que hasta te haz metido con gente famosa.Pero lo tuyo llegara ridículo!
Luego de esto vamos a buscar unas porciones bíblicas.Estas porciones se entienden mejor en la edición de la Biblia del Oso ,una biblia bien antigua.Cuando leí Génesis 9 en la versión antigua me di cuenta que Dios nos mando a comer carne después que Noé salio del arca.
Cuando yo quise explicarle a alguien Génesis 9 con Reina Valera 1960 me salieron al paso.Decían que eso fue por el pecado del mundo ,pero que Dios hizo al hombre para comer solo animales.Enserio?
Primero:El reino de Dios  no es comida ni bebidas.


Rom 14:17  porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.
Nadie puede juzgarte por lo que comes.Si te da la gana de comer vegetales ,fine.Si te da la gana de alimentarte con la luz del sol como lo hace la Barbie humana,fine.Pero a mi no me juzgues.
Col 2:16  Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, 
Esto va mas allá.Tu no tienes derecho de juzgarme,ni tan siquiera por las fiestas que celebro.Aquí se ha levantado un grupo de santurrones que te juzgan por celebrar la navidad.
Si supieran que los satanistas y musulmanes la odian.
Con esta introducción empezamos entonces con Génesis ,según la Biblia del Oso vs La reina Valera 1960.
Gén 9:2  Infundiréis temor y miedo a todo animal sobre la tierra, a toda ave de los cielos, a todo lo que se mueva sobre la tierra y a todos los peces del mar; en vuestras manos son entregados. 
Uno de los secretos que los satanistas no quieren que sepas es que Dios entrego en nuestras manos a los animales.
Podemos dominarlos para usarlos para nuestra conveniencia.
Los satanistas prefieren mil veces,defender los derechos de los animales que los derechos de los seres humanos.
Cuando tu vez a alguien dándole mas derechos a los animales que a un feto que no a nacido.Entonces sabes que el mundo esta mal.
No es que tengas derechos de maltratar a los animales,no me mal interpretes.Pero cuando vez gente indignándose mas,por la muerte de un león ,que el hecho de que hallan vendido partes de bebes a una empresa para sabrá Dios que.Es para pelos.
O cuando quieren tirarle piedras a alguien que Caza animales.
Por ejemplo,hay un meme que me tiene cansada de una persona que cazo un ave.
Se a vuelto viral.
Si,eso tienen que ver los satanistas,sabes porque?Porque satanás quiere que pienses que los seres humanos somos menos que los animales.
Vas entendiendo.
Seguimos.
Gén 9:3  Todo lo que se mueve y vive os servirá de alimento, lo mismo que las legumbres y las plantas verdes. Os lo he dado todo. 
Todo lo que se mueve.Todo es todo.Yo tuve una discusión hace años con alguien que mal interpreto,  ese verso porque en Reina Valera 1960 esta confusa.
Gén 9:3  Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo. 
Mantener no es lo mismo que servirá de alimento.En la Biblia del Oso dice claramente que sera para alimento.
Pero esta persona dice que ahí se refiere solo a las plantas y eso no es cierto.
Seguimos:
Esta parte es enigmática y me recuerda a algo.Porque en Reina Valera esta como mal redactada.Pero en la Biblia del Oso dice lo siguiente;
Gén 9:4  Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis, 
Gén 9:5  porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de manos de todo animal la demandaré, y de manos del hombre. A cada hombre demandaré la vida de su prójimo. 

Versión Reina Valera:
Gén 9:4  Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis. 
Gén 9:5  Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre. 

Si nos dejamos llevar por eso dirá que no podemos comer carne porque sino Dios demandara a nosotros el derramamiento de sangre.Por eso es que los Testigos no quieren transfusiones de sangre.Y eso no es lo que dice.
1-Esta hablando de comer.
2-Esta hablando de comer animales vivos.
Así como lo lees.
Hay un relato que es de cuando Saul pidió a la gente que ayunaran sin decir porque.Y estaba desfalleciendo y al final Jonathan cansado ,tomo un poco de miel.Le fueron abierto los ojos y miren que paso.
1Sa 14:32  Y se lanzó el pueblo sobre el botín, y tomaron ovejas y vacas y becerros, y los degollaron en el suelo; y el pueblo los comió con sangre. 
1Sa 14:33  Y le dieron aviso a Saúl, diciendo: El pueblo peca contra Jehová, comiendo la carne con la sangre. Y él dijo: Vosotros habéis prevaricado; rodadme ahora acá una piedra grande. 
En otras palabras,eso era un acto practicamente de canibalismo lo que vemos ahí.A eso se refiere ese pasaje.No tiene nada que ver si comes morcilla,chorizo o algún derivado de la sangre.Para nada.Es que se los coman así,crudos,como los vampiros.Sin procesar.Eso es lo que Dios prohibió.[Al estilo Walking Dead]
Como hicieron un grupo de cubanos que agarraron un caballo vivo en Cuba y lo destrozaron y se llevaban la carne con sangre para comérselo.Eso es lo que prohibe Dios,porque eso es un acto de salvajismo.
Saul ,como sabia que era su culpa.Hizo que la gente traerá los animales y los degollaran y los cocinaran,para que no pecaran mas contra Dios.
Antes de dar la orden de alimentarse decía lo siguiente;
Infundiréis temor y miedo a todo animal sobre la tierra, a toda ave de los cielos, a todo lo que se mueva sobre la tierra y a todos los peces del mar; en vuestras manos son entregados. 
Cuando dice todos se refiere a los animales.No a los hombres.
Porque como dice mas adelante;Gén 9:6  «El que derrame la sangre de un hombre, por otro hombre su sangre será derramada, porque a imagen de Dios es hecho el hombre. 
Yo espero les vaya quedando claro.No puedes juzgarme por lo que como.No puedes juzgarme por lo que celebro.
Usted quiere comer vegetales porque le gusta ,fine ,pero no juzgue al otro por eso.Luego le voy a traer la relación de los alimentos naturales con la nueva era.Pero ese es otro post.
Que es la biblia del Oso?
La Biblia del Oso es una Biblia de Reina Valera de 1569 ,le dicen del Oso ,porque tena un oso en la portada.







No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr