miércoles, 6 de abril de 2016

Dos pastores cuestionan a Dante Gebel

Por Yamilet Gutierrez
Dos pastores cuestionan a Gebel.Uno es el peruano Ricardo Salazar y otro es el hermano Sergio Gebel.
Fue atravez de Sergio que conocio el evangelio.Gebel le hace un llamado a su hermano menor diciendo que debe de volver a la senda antigua y que no aprueba como el esta llevando el evangelio.
Sergio siempre le enseño a su hermano Dante que al señor no le interesa la popularidad.Sin embargo vemos como la popularidad a seducido a Dante de tal forma,que dejo el verdadero evanelio para que las multitudes lo sigan.
Por otro lado esta el pastor Ricardo Salazar,Quien Gebel le paso la uncion de multitudes[uncion que no esta en la Biblia]
Eso fue para el 2012.Pero de repente las palabras de Salazar cambiaron.
Cabe destacar que la profecia de el pastor peruano ,indica que iglesia que vaya Gebel a dirigir,iglesia que no prosperara porque el le robo la gloria a Dios!
Eso paso ya con la iglesia Catedral de Cristal,una de las iglesias mas grandes del mundo.Al poco tiempo de llegar Gebel,sucumbio y cerro.Porque fue?
Tenemos que entender que Gebel estaba en la iglesia de Claudio Freixon,que era pastor de jovenes de esa iglesia.Y fue Freixon quien lo saco de la senda antigua para un evangelio light,donde tiene a los jovenes idiotizados y no le predican la verdad.
Luego del pastor Salazar decir el mensaje a Dante ,el lo bloqueo del facebook despues que le paso la uncion de multitudes,que paso?
El Espíritu me dijo en abril de 2015:
“Te amo y nunca dejaré de amarte Mi pequeño (Dante). Te levanté pero ahora me arrepiento, me robaste la gloria. Tu camino lo has torcido y son tus sueños y no los Míos los que pones por obra. Así como en abril me levantas un templo para Mi, en 12 meses no quedará piedra sobre piedra en aquel lugar. Da aviso a Mi pueblo y diles que busquen Mi rostro para que Mi misericordia la extienda a ellos tanto como a ti. La gran nación en donde estás, será derribada por el sonar de la trompeta y por el pozo del abismo que se abrirá, Gog y Magog harán suyo ese lugar pronto, no tienes tiempo, el próximo año será muy tarde, Mi misericordia te la extiendo otra vez. Tú huirás de allí en barco junto a tu familia, no sabrán de ti los que ahora te siguen. Algunos de los tuyos me llevaré por tu propia boca. Pídeme confirmación, que tengo confirmación para ti. Estas en Mis manos”.



No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr