lunes, 15 de febrero de 2016

Porque tanta violencia antes de la llegada del Papa?

Por Yamilet Gutierrez
Cuando el Papa Francisco fue a Cuba la primera vez,la violencia contra la oposicion cubana fue grande.Hubo violencia contra las damas de blanco y el papa no le importo.
La iglesia catolica cubana evito que las Damas de Blanco se encontraran con el Papa.Noticia aqui
Se acuerdan que yo les dije quelos presos le estaban haciendo al Papa el regalo que llevaria durante la visita a ese pais?
Miren que paso antes de la llegada del Pontifice;
Las autoridades descartaron un intento de fuga como causa de la revuelta en el penal de Topo Chico, Nuevo León. El incidente ocurrió días antes de la visita del papa Francisco a una prisión del norte del país

Porque hubo motin antes de llegar Francisco?
Antes de la llegada de Francisco a Cuba,Fidel Castro mando a cerrar una iglesia evangelica.Seria por orden del vaticano?
Ha sido un día difícil para las libertades religiosas en Cuba. El templo del Movimiento Apostólico “Fuego y Dinámica”, liderado por el carismático líder Bernardo de Quesada Salomon ( bernardo65@nauta.cu , bernardoquesada@yahoo.com , +5352931429 , +5353135111 , +5332213034 ) ha sido demolido por la policía: https://t.co/RrLwCPcbsp . Otro templo similar en provincia Las Tunas ha corrido igual suerte.
Noticia en la pagina de Yusnaby.
Represion y violencia.Obvio,el Papa lo condena pero...
Porque los presos que le hicieron el regalo se amotinaron?
Que es lo que pasa con el Papa Francisco?
Yo se que muchos de ustedes me odian por denuncialo.Pero el es un socialista.Los gobiernos socialistoides estan de rodillas ante el.
Como es posible que ustedes sigan tan ciegos ante este señor?

No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr