jueves, 8 de enero de 2015

Crees por milagros o por fe?

Por Yamilet Gutierrez


Hab 2:3  Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.
Hab 2:4  He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.

Lamentablemente hoy en dia la iglesia es dada al sensacionalismo.Cada dia vez mas cosas raras.Los chicles de fe.Las bolas de fe.Creo que una manguera de fe.Unas idioteces que se estan dando en las iglesias porque la gente lo unico que le interesa es ver un buen espectaculo.Ir porque me siento bien.Voy ,porque hablan bonito,la musica es cute.Eso es todo.
Si estas esperando sentir algo cuando vas a la iglesia eso no es Fe.
A mi me pasaba antes asi.
Y tuve muchos problemas con la fe.
La fe es la confianza ciega en el creador.Asi de sencillo.
No me interesa que alguien lo describa porque yo lo creo por fe.El es el caballero invisible.
El profeta Habacu hablaba de la fe.Las personas que no tienen el alma recta son orgullosas.Solo alguien que tiene fe puede vivir.
En el antiguo testamento,estabamos en el antiguo pacto.Se sacrifican animales como un acto justificado por la fe del creyente.Pero solo duraba un año.
Jesus es el Cordero inmolado del mundo.Solo Jesus puede limpiar tu pecado.Eso no significa que no tengas defectos.Eso no significa que no dejaras de pecar.Siempre pecaras.Pero puedes ir confiado donde el Señor,que el en su infinita misericordia te perdonaras cuando te humilles de corazon y reconozcas tu pecado.
Como dice Juan 3:16; Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Todo aquel que cree en el hijo de Dios,Jesus,no se pierde.Solo el tiene la potestad de salvarte.es el Cordero inmolado.
Jua 3:17  Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
Jesus no vino a condenar al mundo.Sino a salvarlo.Ya nadie tiene que morir para salvar al mundo.Ya Jesus lo hizo todo en la cruz del calvario.
Jua 3:18  El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. 
Debes de creer en el unigenito Hijo de Dios.Solo Jesus.Si no crees te condenas tu.Tu eliges.
Jua 3:19  Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 
Jua 3:20  Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. 
Eres condenado porque estas en tinieblas.El diablo te tiene ciego.Los hombres amaron las obras malas,esa es la tiniebla.
Hacer brujerias y maldiciones para perjudicar a otros son obras malas.Lanzar brujerias para asesinar a otra persona o hacerle daño es abominacion al Creador.Tu no puedes esperar algo bueno de algo malo como invocar entidades para dañar a otros para supuestamente ellos salvar la humanidad.Perdoname pero no somos mesias.!
ua 3:21  Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. 
Tus obras hablan de ti.Si eres malo,te pasas faltando el respeto sin justificacion,te pasas haciendo hechizerias,para hacerle daño a otros,eso es abominacion delante de la presencia del Cordero.Practica la luz,practica lo bueno.

Bernabe y Saulo
Para aquellas personas que piensan que los cristianos no deben de pensar en politica,Bernabe y Saulo donde primero fueron ,fue donde los politicos.
Hch 13:6  Y habiendo atravesado toda la isla hasta Pafos, hallaron a cierto mago, falso profeta, judío, llamado Barjesús, 
Hch 13:7  que estaba con el procónsul Sergio Paulo, varón prudente. Este, llamando a Bernabé y a Saulo, deseaba oír la palabra de Dios. 
Ese politico quiso escuchar palabra.Los hombres que estan en posiciones,tienen derecho a que se les predique.Pero el mago se resistia y le hacia la vida imposible.
Hch 13:8  Pero les resistía Elimas, el mago (pues así se traduce su nombre), procurando apartar de la fe al procónsul. 
Hch 13:9  Entonces Saulo, que también es Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijando en él los ojos, 
Hch 13:10  dijo: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor? 
Hch 13:11  Ahora, pues, he aquí la mano del Señor está contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por algún tiempo. E inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien le condujese de la mano. 
Hch 13:12  Entonces el procónsul, viendo lo que había sucedido, creyó, maravillado de la doctrina del Señor. 
En este caso,el proconsul no estaba buscando el milagro.El milagro se hizo  para glorificar a Dios.Este milagro hizo que creyera el proconsul.Pero estar buscando milagreros para que tengas fe no es bueno.
Porque entonces no es fe.Los milagros son resultados de la fe.No la fe como resultados de milagros.La fe no se obtiene con milagros sino con escuchar la palabra maravillosa del Evangelio de Jesus.
1Co 1:18  Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. 
Rom 10:17  Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. 
La fe que agrada a Dios es por el oir.La palabra es locura para los que estan en perdicion.No la entienden.La aborrecen.
Es tiempo de confiar en el Señor,no en milagros.Los milagros son resultado de la fe.No al reves.

No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr