lunes, 21 de abril de 2014

Rompiendo mitos:Dios nos hizo para comer vegetales?

Por Yamilet Gutierrez
Hace unos años atras,comenzo ,dentro de la sicologia,a infiltrarse una creencia  que dice que a los niños no se les debe de castigar.La cosa es que cuando tu preguntas hoy en dia si esa creencia a hecho a los chicos mejores personas la contestacion que te dan es que no es asi.
Hoy en dia se esta generalizando unas creencias muy locas con respecto a la comida.Lo peor es escuchar a cristianos repitiendo las sandeces del mundo.Con su cerebro lavado,los escuchas repitiendo lo que el mundo dice de que los vegetales son buenos y la carne es mala.Lo peor es meter a la biblia en esto.Diciendo cosas como:
1-Dios hizo al hombre para comer animales
2-El hombre come animales a causa del pecado.
Lo peor es que muchos cristianos repiten sandeces como :
1-La leche es para los becerros no para las vacas
2-La carne de vaca hace daño porque sus flatulencias contaminan el ambiente[tremenda idiotez]
Entre otras estupideces y bobadas.La biblia es clara que no llames impuro a lo que Dios ya purifico.Y que puedes comer de todo.
Tambien Jesus menciona que la contaminacion no es por lo que tu comes ,sino por los pensamientos que tu tienes que contaminan tu corazon.
Y de donde viene todo esto?
De la iglesia satanica.Los satanistas no quieren que tu comas animales.Eso si,quieren que tu te cases con ellos y hagas lo que te de la gana desafiando a Dios porque el enemigo nos ve como animales.
Que dice la palabra al respecto?

Gén 1:30  »Pero a toda bestia de la tierra, a todas las aves de los cielos y a todo lo que tiene vida y se arrastra sobre la tierra, les doy toda planta verde para comer». Y fue así.
Esta version es de la Biblia del OSO.
Cuando tu cuestionas a un mason al respecto ellos dicen que no es asi.Te hablan de los puntos,de las comas y que lo que de verdad quiere decir es que solo puedes comer plantas?Estas seguro?
Reina valera 1569 ;Gén 1:30  Y à toda beſtia de la tierra, y à todas las aues de los cielos, y à todo lo q̃ ſe mueue ſobre la tierra, en que ay anima biuiente, toda verdura de yerua ſerá para comer. Y fue anſi. 
Reina Valera 1909 ;Gén 1:30  Y á toda bestia de la tierra, y á todas las aves de los cielos, y á todo lo que se mueve sobre la tierra, en que hay vida, toda hierba verde les será para comer: y fué así. 
 Ustedes no creen que si hablara solo de la hierba verde,la Biblia lo especificaria ?
Recuerda ,el hombre esta por encima de todos los animales y las plantas.Vaya que esta hablando ahi de la famosa cadena alimenticia.
El verso en su contexto reina valera 1960
Gén 1:28  Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. 
Gén 1:29  Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. 
Gén 1:30  Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así. 
Lo leyeron?Bien lo dice ahi que nosotros sojuzgamo y nos enseñoreamos sobre los peces del mar ,las aves del cielo y todas las bestias.Que es señorio?. Nombre

kuriotes (κυριότης, G2963), dominio, autoridad, señorío. Se traduce señorío
Osea,tenemos autoridad sobre los animales.Eso incluye comerlos?
Sojuzgar:tr. Dominar,someter con violencia:
Nota:Luego le hablaremos sobre como atravez de la ecologia,y el vegetarianismo estamos regresando a las antiguas adoraciones paganas dedicadas a la madre tierra.
Que paso en la epoca de NOE?
Tu no puedes estar limitando algunas cosas a conveniencia tuya ,como hacen algunos por ahi que aplican las cosas como les da la gana.Nosotros estamos por encima de los animales y de la tierra.Pero el diablo quiere que pienses que no es asi,que eres poca cosa.Recuerda,nosotros estamos por encima de los animales.

En la epoca de Noe,Dios dividio los animales entre limpios y no limpios.
Gén 7:2  De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra. 
Gén 7:3  También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra. 
No entraron de dos en dos.Entraron 7 parejas.De los que no son limpios entonces esos fueron los que entraron de dos en dos.Porque de los que estaban limpios habian mas?Como se alimentaban en la epoca de Noe?
Que paso cuando salieron del arca?
Gén 8:20  Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar. 
Gén 8:21  Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho. 
La razon por la cual habian mas animales limpios,es que Dios mando a sacrificar holocausto a el de esos animales.
En la antiguedad,se sacrificaba a los nefilims,que no desaparecieron con el diluvio,humanos.
Jehova fue la excepcion a esos dioses falsos y lo que demandaba era el derramamiento de la sangre de los animales.Y esos sacrificios los sacerdotes se lo comian junto al pueblo.
No me vengan con el cuento que "eso era antes".
Y en la epoca de la gracia?
Hch 11:1  Oyeron los apóstoles y los hermanos que estaban en Judea, que también los gentiles habían recibido la palabra de Dios. 
Hch 11:2  Y cuando Pedro subió a Jerusalén, disputaban con él los que eran de la circuncisión, 
Hch 11:3  diciendo: ¿Por qué has entrado en casa de hombres incircuncisos, y has comido con ellos? 
Hch 11:4  Entonces comenzó Pedro a contarles por orden lo sucedido, diciendo: 
Hch 11:5  Estaba yo en la ciudad de Jope orando, y vi en éxtasis una visión; algo semejante a un gran lienzo que descendía, que por las cuatro puntas era bajado del cielo y venía hasta mí. 
Hch 11:6  Cuando fijé en él los ojos, consideré y vi cuadrúpedos terrestres, y fieras, y reptiles, y aves del cielo. 
Hch 11:7  Y oí una voz que me decía: Levántate, Pedro, mata y come. 
Hch 11:8  Y dije: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda entró jamás en mi boca. 
Hch 11:9  Entonces la voz me respondió del cielo por segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común. 
Bueno,los que buscan siempre contradecir todo diran que eso solo se refiere a los gentiles y que es simbolico.
Pero no es asi.Aparte de que significa los gentiles,recuerda que en la epoca de los judios los animales se dividian entre puros e impuros y que no podian comer cualquier cosa.Incluyendo el cerdo.
Con eso Dios estaba diciendo que podia comer lo que el quisiera.
Y el apostol Pablo indicaba que para eso orabas por la comida.
Algunos diras,es que por amor a un hermano,que se puede perder no comas esa comida.
Bueno,Pablo indicaba que si fuera por el no comia carne por no molestar a los debiles de la fe.El problema es que no es por los debiles de la fe.Es el mundo que quieres que te debilites y que no comas carne.
Los vegetarianos estan llegando al punto de insultarte,abrirte blogs,faltalte el respeto y muchas cosas si dices que comes carne.No estoy bromeando a mi hay uno que me ha dicho de prostituta para abajo y de una manera no muy fina.Por eso me he puesto tan agresiva y malhablada ultimamente.No soporto tanto ataque .
Okey,yo se que son los satanistas queriendote desquisiarte[el señor los reprenda]Pero lo que hay por ahi es una cosa de locos.
Al extremo de que no quieren que tomes leche de vaca y que porque es para los becerros y te causa no se que.
Como siempre exagerados.
Si tu quieres comer vegetales es tu opcion,pero por favor ten cuidado.
Porque hasta dicen que no quieren la elite reptiliana que tu comas ciertos vegetales como maiz,brocoli etc.
Enserio.
Recuerden algo.
En la epoca de Noe ,los gigantes eran come-carne humana.
Saben cual es la impresion que tengo?Me puedes llamar como te da la real gana,piensa que estoy loca,pero los gigantes comian carne y la impresion que me da es que nos estan alimentando para alimentar a algo.
Es la leve impresion que me da.
Suena loco?
Mas loco es decir que la emision de luz contamina.Eso es cosa de satanistas que quieren ver a oscuras el planeta.
La luz no contamina.
Estoy hastiada y cansada de tanto ataque de satanistas,pero Dios esta conmigo como poderoso gigante.
El mio es mas poderoso que el derrotado de ellos.
Asi que en el nombre de Jesus ,estan derrotados.


No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr