miércoles, 12 de febrero de 2014

Facebook esta censurando paginas de venezuela

Por Yamilet Gutierrez
La red social Facebook aparentemente esta censurando la informacion que esta saliendo de los estudiantes de Venezuela donde ya se esta informando de una muerte a mano de los tupamaros.
Los tupamaros son los rompehuelgas del gobierno de Maduro que aterrorizan a la gente en Venezuela y que ha dado varias golpizas.Lo que tienen es un abuso.Estare posteando por aca la info que censuren en Venezuela y en Facebook y las redes sociales.
Mensaje de twitter que facebook no me permitia poner:
 Retwitteado por 

MCM: Lo que ocurrió con los estudiantes fue “un ataque a traición” (Video)

 12 de Febrero de 2014 |  comentarios |  556 visitas |  Ver imagen original A+-
¡COMPARTE ESTA NOTICIA!
Quieres ser 1 + d 70 patrocinantes,llegarle a + 114.000 seguidores n Twitter o 120 mil lectores diarios.Compra 1 aviso como este x solo 50 semanales o un baner n portal desde 1300 mensuales. Contacto: director@reporteconfidencial.info o 02952644944
Web: Visitar Pagina Web >>
MCM: Lo que ocurrió con los estudiantes fue “un ataque a traición” (Video)La diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, mediante un contacto telefónico con el canal NTN24 expresó su opinión acerca de los recientes hechos de violencia suscitados este miércoles en distintos puntos del país contra estudiantes que marchaban “cívica y pacíficamente”.
“Quien tiene armas son los cuerpos de seguridad del estado, civiles y militares, y los grupos delictivos que ellos llaman ‘colectivos’ que tienen armas de guerra y a los cuales el Estado no ha desarmado” precisó Machado al tiempo que aclaró: “Nosotros marchamos con los estudiantes pacíficamente hasta la sede de la Fiscalía”.
Catalogándolo como un “ataque a traición”, la diputada señaló que grupos irregulares pretendieron atacar a los jóvenes cuando ya se marchaban del lugar de la concentración, asimismo denunció que “no había un solo efectivo de seguridad” a lo largo de la marcha, como usualmente se acostumbra en las manifestaciones cívicas del país.
“Esta situación es una monstruosidad, es la vivencia de un régimen que le tiene terror a la organización. Exigimos y vamos a defender la verdad y la justicia” dijo la parlamentaria. Asimismo acotó que efectivos y funcionarios de la Fiscalía fueron testigo del carácter cívico y pacifico de sus planteamientos.



Fecha de la Noticia: 12 de Febrero de 2014
Hora: 18:42:31
Fuente: Yoyopress
Publicado Por: Mile

No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr