sábado, 18 de mayo de 2013

Un muerto vuelve a la vida con una tecnica nueva de resurreccion

por Yamilet Gutierrez

Resucitan a un australiano que llevaba casi una hora muerto con una nueva técnica de reanimación, según el rotativo 'Herald Sun'.
Colin Fielder, de 39 años de edad y residente en el estado de Victoria, Australia, estuvo clínicamente muerto entre 40 y 60 minutos, hasta que una nueva técnica de reanimación del Hospital Alfred de Melbourne lo 'resucitó', informa el periódico.

Esta nueva técnica es posible gracias a una máquina que realiza compresiones torácicas continuas y mantiene el flujo de sangre y de oxígeno hacia el cerebro y los órganos vitales, lo que disminuye el riesgo de discapacidad permanente, recoge 'Herald Sun'. 

El nuevo método de reanimación se ha utilizado en siete pacientes, y ha logrado reanimar a tres de ellos, que llevaban clínicamente muertos una hora o más. Según fuentes del hospital, ninguno de los tres pacientes reanimados con este sistema sufrió discapacidad cerebral permanente.

Sigue leyendo aca:http://actualidad.rt.com/ciencias/view/94472-muerte-hospital-australia-tecnica-resurreccion
La ciencia sigue aumentando el problema es el siguiente.Conociendo como son estas personas que dirigen y rigen nuestras vidas,decidiran ellas quienes pueden vivir y quien no con estos procedimientos?
Seran solo los ricos los unicos que podran  resucitar?
Dicen que quieren resucitar a Juan Pablo Segundo,sera que estan haciendo todo lo posible para de verdad poder resucitarlo?
Son preguntas que me hago.Veremos como siguen los avances de esta tecnica y si acaso lo usaran con el resto del publico.






No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr