miércoles, 22 de mayo de 2013

Misteriosa enfermedad respiratoria azota alabama

por Yamilet Gutierrez
Especulemos que puede ser esto:
1-Chemstrails envenenando el aire
2-Ataque con armas bactereologicas de parte de algun pais enemigo.Yo soy de las que opino que Estados Unidos esta bajo ataque hace rato y ni cuenta se han dado.Vamos con la noticia:Gracias a alternativos .cl por la informacion.

Dos personas han muerto y otras cinco personas han sido hospitalizadas en un brote de una desconocida enfermedad respiratoria al sureste de Alabama, según informaron  funcionarios de salud del estado. 
mascara n95Las víctimas, todos adultos, tenían síntomas que incluyen fiebre, tos y dificultad respiratoria, pero la causa de la enfermedad es desconocida, dijo la epidemióloga  Mary McIntyre en representación del Departamento de Salud Pública de Alabama.
El hospital está haciendo uso de medidas de precaución respiratorias, que incluyen el uso obligatorio de máscaras N95 especiales (en la imagen), que reducen la probabilidad de infección.
Funcionarios de salud pública recogieron y analizaron muestras de todos los pacientes. Hasta ahora, sólo una muestra dio positivo a la  influenza A H1N1, pero no está claro que ese virus esté detrás de esta nueva enfermedad.
No hay evidencia de otros tipos de gripe, incluida la H7N9 cepa que ha causado enfermedad y muerte en China, dijo McIntyre.
Las muestras de laboratorio han sido enviadas a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), pero los resultados de las pruebas aún no están disponibles, según las autoridades.
No hay ninguna evidencia de que alguna de las víctimas haya viajado fuera del país y  que  podría haberles puesto en riesgo de tener contacto con estos patógenos inusuales, incluyendo el nuevo coronavirus mortal recientemente bautizado como MERS  (nCOV) ó Síndrome Respiratorio de Oriente Medio.
“En este momento es demasiado pronto para decirlo,” dijo McIntyre a NBC News.
“Es por eso que lo llamamos una enfermedad respiratoria de origen desconocido.”
Los funcionarios de salud estatales y federales seguirán investigando las enfermedades.


Noticia completa en http://www.alternativos.cl/2013/05/22/misteriosa-enfermedad-respiratoria-ataca-a-7-personas-en-alabama-2-muertos/#ixzz2U29B4Vz9

No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr