sábado, 25 de mayo de 2013

El diablo como imitador de Dios

por Yamilet Gutierrez
En el post anterior les hable sobre la apariencia de piedad,aqui el post:http://quitandoleamascarafalsosprofeta.blogspot.com/2013/05/apariencia-de-piedad.html

Ahi les hable sobre un supuesto pastor que esta infiltrando Garcia y que supuestamente predica contra los falsos profetas pero es impuesto por el.
La Biblia menciona que el diablo imita todo lo que Dios hace.Lo imita muy bien pero siempre la verdad de Dios prevalecera:

Éxo 7:10  Vinieron, pues, Moisés y Aarón a Faraón, e hicieron como Jehová lo había mandado. Y echó Aarón su vara delante de Faraón y de sus siervos, y se hizo culebra.
Éxo 7:11  Entonces llamó también Faraón sabios y hechiceros, e hicieron también lo mismo los hechiceros de Egipto con sus encantamientos;
Éxo 7:12  pues echó cada uno su vara, las cuales se volvieron culebras; mas la vara de Aarón devoró las varas de ellos.
Éxo 7:13  Y el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó, como Jehová lo había dicho
Hay personas que piensan que un predicador es de Dios por lo siguiente:
1-Pense algo y despues sin decirle nada lo dijo alfrente[eso se llama telepatia y el diablo lo imita muy bien]
2-La palabra parece que me habla a mi
En estos dias estaba leyendo en twitter una palabra brutal de Dios.Parecia iba dirijido a mi.Era tan brutal,que me fui a ver que cuenta estaba mandando ese mensaje biblico!
Para mi sorpresa ,la cuenta era de una tarotista!Si,de una bruja!

Mat 23:13  Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.
Es un engaño terrible.Tampoco te hace de Dios el que profetices algo y salga!
Cuantas veces los brujos no hacen eso!Los hombres de Dios que viven bajo la gracia pueden equivocarse!
Eso la gente no lo entiende,ni lo acabara de entender.En nuestra humanidad si es posible equivocarnos al mandar un mensaje dizque de Dios.Por eso es importante no estar con Dios me dijo todo el tiempo!
Satanas se disfraza de angel de luz.El enviara obreros que parece que son de Dios para engañar a los elegidos,aquellos que aceptaron a Jesus como su salvador.
Y lo engaña de todas formas posible.
Tu sabes lo que es escuchar a una persona que dice la verdad,predica con "autoridad",parece que Dios le envia mensajes .Parece que te lee la mente y resulte ser un infiltrado como el señor de esa emisora?
Rom 2:23  Tú que te jactas de la ley, ¿con infracción de la ley deshonras a Dios? 
Si,son gente que le gusta muchisimo juzgar a diestra y siniestra.Ellos son super santos y los demas son adulteros,pedofilos,cuando no lo son.Le gusta hacer trampas,maldades.Son mentirosos,obreros fraudulentos.La biblia menciona algo de esta gente que se comporta como estos infiltrados,y es que hay que evitarlos:

2Ti 3:5  que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita. 
Se creen maestros pero inventan cosas contra los hijos de Dios para que caigan en pecado y asi exponerlos!A estos sinverguenzas hay que evitarlos.Si,evitarlos.Son unos sinverguenzas y dudo que se arrepientan de sus actos de maldad,porque ellos piensan que estan haciendo el bien cuando no es asi.Evitalos!Si vez a un pastor que predique sana doctrina ,cuidado.Esta es la razon verdadera por la cual no quiero ir a la iglesia.Estan infiltrandose de forma descarada,y se visten como obreros de luz cuando son principes de las tinieblas!

No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr