sábado, 25 de mayo de 2013

Apariencia de Piedad

por Yamilet Gutierrez
El Espiritu Santo me estaba inquietando en estos dias con este pasaje despues de escuchar a un supuesto pastor en la radio que resulto ser un infiltrado de Garcia[tiene hasta su mismo apellido].Que dicho sea de paso,no es casualidad que yo halla escuchado esa estacion en ese momento y que ellos llevaran un año ahi y que ese mismo dia  expresaran que se iban a ir de ahi.El enemigo de las almas sabe y se disfraza muy bien de angel de luz.De paso,ese descarado en su programa estaba predicando del pasaje que les dare a continuacion:

2Ti 3:5  que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
Predico el falso de 2timoteo y dejenme decirles que no fue casualidad que Dios permitiera que escuchara a ese sinverguenza.
Hay varios tipos de fatulos dentro del evangelio,los Bertucci y Rony Chavez de la vida no tienen ni pizca de apariencia de piedad.El que es entendido en las escrituras sabe que son unos soberanos falsos.Son obreros fraudulentos,son lobos vestidos de oveja.
Pero,que pasa cuando una persona,un pastor te predica la verdad del evangelio?Desenmascara supuestamente a los falsos profetas.Esta encontra del evangelio de la prosperidad.Predica la verdad del evangelio tal como esta en la escritura,pero es un falso?
Como alguien que predica sana doctrina puede ser un falso?
Mat 23:27  ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados,(H) que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia. 
Que pasa si de verdad ese pastor que predica tan tremendo,que parece adivinarte lo que estas pensando,que su predica parece ser dirijida a ti,en verdad sea un soberano hijo del diablo!
Mat 23:28  Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad. 
Mat 23:29  ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos,
Yo quiero dejarlos con eso.No todo el que ustedes escuchan como justos lo son.Por ahi hay muchos diz que predican santidad pero por dentro estan llenos de huesos de muertos.
Ojo con eso!

No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr