lunes, 1 de abril de 2013

Papa Francisco cantandole a lucifer?

por Yamilet Gutierrez
Se recuerdan que en este blog denunciamos una estatua horrible de Jesus en el vaticano?Se acuerdan que le dijimos que esa estatua representaba a Lucifer?Recuerdan que Benedicto hizo un canto a Lucifer?
Aqui por si no lo haz leido:http://quitandoleamascarafalsosprofeta.blogspot.com/2012/06/invocacion-la-columna-illuminatti-en-el.html

Pues el santo de Francisco,el buenazo argentino.El que aplauden y adoran los ecumenicos le esta cantando al mismo diablo!
Les estoy diciendo que todos estos apostatas terminaran adorando al diablo incluyendo los apostoles de pacotilla que me leen y que quieren que cierre el blog porque no soportan leer lo que pongo aqui.No te voy a dar gusto!
Es el mismo canto de Benedicto en el dia de la resurreccion de Cristo:
http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2013/04/papa-francisco-i-canta-lucifer-en-la.html

Flammas eius Lucifer matutínus invéniat: ille, inquam, Lucifer, qui nescit occásum. Christus Fílius tuus, qui, regréssus ab ínferis, humáno géneri serénus illúxit, et vivit et regnat in sæcula sæculórum. Traduccion al español Por la mañana encontramos su llama Lucifer hombre, yo digo,Lucifer que no conoce ocaso Cristo ,tu Hijo Quien al regresar del infierno derramó su luz tranquila, a toda la humanidad Quien vive y reina por los siglos de los siglos .
 

No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr