viernes, 5 de abril de 2013

Esto me huele a Armagedon

por Yamilet Gutierrez
Ahora resulta que los rusos estan mandando naves al mediterraneo.A que al mediterraneo?El conflicto no va hacer en las Coreas?
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90923-armada-rusia-buques-mediterraneo

Asi que Gog y Magog estan en alerta.Los rusos van pal mar mediterrano y el ejercito chino para corea del norte:http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90862-china-estado-alerta-corea-norte

La gente ignorante que se alegra de esto no saben lo que hace.Si  esta  es la guerra de Gog Y  Magog estamos bien mal.
Mientras pasa eso,esta Iran pendiente a Siria.Gaza le tira cohetes a Israel .Y el mundo algarete!
Ay padre celestial!
Aunque la biblia dice que la guerra de Gog y Magog sera cuando halla paz y seguridad en Israel.Y todavia no hay seguridad ni paz ahi.

Eze 38:14  Por tanto, profetiza, hijo de hombre, y dí a Gog: Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel tiempo, cuando mi pueblo Israel habite con seguridad, ¿no lo sabrás tú?
Eze 38:15  Vendrás de tu lugar, de las regiones del norte, tú y muchos pueblos contigo, todos ellos a caballo, gran multitud y poderoso ejército,
Eze 38:16  y subirás contra mi pueblo Israel como nublado para cubrir la tierra; será al cabo de los días; y te traeré sobre mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando sea santificado en ti, oh Gog, delante de sus ojos.
Pero sin embargo es interesante que despues de la visita de Obama a Israel donde hablaba de paz y seguridad suceda esto:
Creen que fue casualidad?No,la palabra es clara...1Ts 5:3  que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. 

No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr