jueves, 14 de marzo de 2013

Sobre visiones y pesadillas sobre ovnis-editado

por Yamilet Gutierrez
Hace tiempo estaba pensando si contar estos relatos aca o no.Pero como veo que hay tanta gente teniendo estas pesadillas.Y lo que me llama la atencion es que sean cristianos quienes tienen estas visiones!No estoy mintiendo.Algo va a pasar y Dios nos esta revelando en sueños porque la iglesia no esta preparando a la gente sobre este tema!Solo en Estados Unidos es que veo cristianos altamente preparados alertando al pueblo de que tengan cuidado con esto.Pero en america latina al unico que veo alertando sobre el tema Ovni es al cristiano Alexander Backman.En toda america latina!
http://concienciaradio.com/



Los tema que tocan estas personas tienen que ver con el tema ovni.Son desprogramadores.Y la iglesia no esta preparada en este tema!
Cuando el vaticano de el anuncio medio mundo sera engañado!


Luc 21:8  El entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos.
El tiempo se acelera...
Todo el que habla encontra de la biblia es falso!Aun viniera un extraterrestre a decirte una supuesta "verdad" es falso.La unica verdad la posee la biblia.
Sola fide,solo Deu,solo scriptura
Solo la biblia y el engaño sera grande!
Recuerden que pienso que el Papa Francisco es el que va a llevar al mundo a la aceptacion de los extraterrestres como criaturas de Dios!
Apo 16:13  Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; 
Apo 16:14  pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso. 
Aqui va mi ultima pesadilla:
Soñe con naves que estaban en el cielo.
La gente miraba asombrada porque era como dos estrellas pequeñas en el cielo!
Y dije ya veran como se uniran.Y asi fue se unieron en una nave grande!
Mientras la gente miraba embelesada aparecieron como cuatro o cinco gigantes!
Parecian robots pero no eran ,eran gigantes!
Uno de ellos parecia a Jesus pero no lo era!
Yo grite Nefilims!
Y en eso empezaron ellos a perseguir a la gente y yo rompi a correr!
Fue un sueño espantoso!
Haz tenido esas pesadillas?
Recuerda que el engaño sera tan grande que hasta los elegidos seran apartados!
Mat 24:24  Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 
Satanas se disfrazara como angel de luz en los ultimos tiempos!
2Co 11:14  Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. 
Si tienen testimonios,sueños me lo pueden mandar por el email: yamiletgutierrez1444@msn.com si quiere que sea anonimo tu experiencia me avisas.

No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr