domingo, 10 de marzo de 2013

Signo de la venida de Cristo:Aguas de Sanidad

por Yamilet Gutierrez
Ustedes saben que yo no soy de estar hablando de prosperidad.Que yo no soy de estar profetizando bendiciones en tiempos de difcultad.Pero siento fuertemente darles este mensaje y tiene que ver con los tiempos del fin.Nota,se estaran dando cuenta que estoy hablando mas de la palabra,bueno siento que debe de ser asi,hablarles mas de la biblia.Seguire denunciando,pero por el momento encontre una señal de la venida de Cristo que les va a interesar!

Zac 14:8  Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas,(A) la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno.
Este dia que habla es de la venida de Cristo.No del arrebatamiento.El arrebatamiento es aparte.Es de la segunda venida,cuando Jesus venga con los santos a rescatar a Jerusalen de los impios!
Zac 14:2  Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad. 
Zac 14:3  Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla. 
Despues de un periodo de dificultades donde Jerusalen sera asediada vendra Jesus con su ejercito a defender a su pueblo.
Despues de eso describe Zacarias que saldran aguas vivas de Jerusalen.Esas aguas vivas son descritas con mas detalles por el profeta Ezequiel:
Eze 47:1  

Las aguas salutíferas
 Me hizo volver luego a la entrada de la casa; y he aquí aguas que salían de debajo del umbral de la casa(A) hacia el oriente; porque la fachada de la casa estaba al oriente, y las aguas descendían de debajo, hacia el lado derecho de la casa, al sur del altar. 
Ezequiel vio una inundacion brutal.Aguas pasaban frente a su casa


El varon saco a Ezequiel y lo obligo pasar el rio.Y no pudo pasar el rio si no es nadando!
En otras palabras mi gente,esta hablando de una gran bendicion que se acercara!
Ojo yo no soy de hablar de prosperidad!
Pero despues de un monton de dificultades y pruebas dificiles que van a venir[si vienen mas lamentablemente]vendran unas bendiciones grandes!
Estas no eran aguas de prueba!Eran aguas de sanidad!
Eze 47:8  Y me dijo: Estas aguas salen a la región del oriente, y descenderán al Arabá, y entrarán en el mar; y entradas en el mar, recibirán sanidad las aguas. 
Cuando Jesus venga la region de Arava,estara inundada de agua!Actualmente esta desertica y estan buscando la forma de que pueda correr agua ahi!
Casualidad?
No creo.
Hay un proposito divino en esto.
Eze 47:9  Y toda alma viviente que nadare por dondequiera que entraren estos dos ríos, vivirá; y habrá muchísimos peces por haber entrado allá estas aguas, y recibirán sanidad; y vivirá todo lo que entrare en este río. 
Por supuesto que los rios de agua viva que mencionan aca tambien es preambulo de lo que paso en pentecostes cuando recibieron el Espiritu Santo.Pero este evento que describe tanto Ezequiel como Zacarias es futuro.
Jua 7:37  En el último y gran día de la fiesta,(E) Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. 
Jua 7:38  El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.(F) 
Jua 7:39  Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado. 
El que crea en Jesus correran rios de agua viva.Los rios de agua viva son rios de sanidad espiritual.
Pero es una preparacion para lo que sucedera en la segunda venida.
Cuando Jesus rescate a Jerusalen de los impios pasaran primero por muchas dificultades:
Zac 14:2  Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad. 
Mucha dificultad,mucho problema.Cuantos no estan pasando por problemas y dificultades en estos momentos?
Pero si confiamos en el veremos la gloria.
Veremos como el destruira los enemigos.Y como se destruiran?Entre ellos mismos se acabaran.
Zac 14:13  Y acontecerá en aquel día que habrá entre ellos gran pánico enviado por Jehová; y trabará cada uno de la mano de su compañero, y levantará su mano contra la mano de su compañero. 
La destruccion de los enemigos del pueblo de Dios sera grande!
No estoy hablando de avivamiento ni nada de eso!No estoy hablando de prosperidad!Solo veo una bendicion que vendra  despues de muchos problemas!
Hay que sumergirse en las aguas de Jesus,hay que empaparnos de el!
Maranata ,Cristo viene pronto! 


No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr