martes, 5 de marzo de 2013

Profecia sobre Venezuela:Rony Chavez vs David Owour

por Yamilet Gutierrez
Vamos a ver constrastes sobre la profecia de ,el falso apostol Rony Chavez y David Owour.El profeta que le habia advertido a Chile que vendria un terremoto fuerte y que fue censurado varias veces por el cuerpo pastoral!
Rony Chavez anuncia prosperidad y buenos tiempos para Venezuela en el 2006
En este blog ya habiamos alertado de como los apostoles falsos manipularon a los feligreses a aceptar a Hugo Chavez como el hombre puesto por Dios.Cuando pienso en eso me llega  a la mente el rey Nabucodonosor.Ese rey Dios lo habia puesto ahi como castigo a Israel por su idolatria.Pero Dios no estaba contento con el.Al final lo enloquecio de tal forma que caminaba en cuatro piernas y comia yerbas en los montes debido a su soberbia.Y hasta que no le dio la gloria a Dios no se recupero.
Imaginensen en Israel en el cautiverio,cuando Sadrac Mesac y Abed Nego se negaron a idolatrar la estatua del rey,uno de estos cristianoides decirle a ellos tienes que someterte a la autoridad del rey puesto por Dios,irte encontra de el es irte encontra del avivamiento!Imaginensen eso!Los tres jovenes fueron llevados al horno de fuego.Por otro lado Daniel fue echado al fozo de los leones por no acatar una ley que prohibia la oracion!Ya esas leyes de prohibir orar se estaban dando,no es nuevo[Les recuerda la ley de prohibir orar en las escuelas?]
Cuando un presidente se aparta de Dios,persigue a Israel,blasfema contra Dios y sumerge al pueblo en idolatria,como hizo Hugo Chavez ,no es tiempo de someterse a su autoridad.Piensa,cual autoridad tiene mas peso para el cristiano?La divina,lo que dice la Biblia,o la del mandatario?
Rony Chavez predice prosperidad:
Dios ha determinado ser muro y antemuro de Venezuela, porque círculo de fuego ha rodeado vuestra nación, y ángeles en gran número y alto rango han comenzado a venir y a venir y a venir y a venir y a venir y llenar la tierra, dice el Señor, preparando asiento para la gloria del Señor”.


Rony clamaba que Dios protegia divinamente a Venezuela con angeles.El sigue con su falsa profecia:
Dios nos dio una palabra hace unos años en el Poliedro de Caracas, a través de la profeta Cindy Jacobs, de que habría un momento donde empezaríamos a venir a Venezuela para ordenarle a la tierra, para ordenarle a las montañas soltar la riqueza que está aprisionada para la mejor hora de Venezuela. Piedras preciosas, gas natural, más petróleo, oro, plata, cobre, hierro, productividad”. Es la hora que mucha gente se obstinan en citar a cindy Jacobs.Cuando fue una falsa profecia de prosperidad lo que desato.
Rony Chavez indico que esa profecia seria en los ultimos meses y eso fue en el 2006!
Conforme a esta declaración, el profeta comenzó a revelar hechos sobrenaturales que acontecerán en Venezuela, indicando que “esta es la primera tierra en la que Dios va a soltar la riqueza de una manera extraordinaria… Usted va a escuchar en los próximos meses de que se van a encontrar yacimientos, vamos a decir otra palabra, van a encontrar cosas que están escondidas en la tierra, y que le estamos ordenando a Satanás y los demonios que las suelten. Eso significa diamantes, eso significa, ¡Oh!, brillantes, significa gas natural, significa, alabado sea Dios, piedras preciosas, significa que de las montañas brotarán el oro, brotará la plata, brotará la riqueza de una manera extraordinaria…”


En otras palabras,este señor indicaba que en los proximos meses se soltaria una prosperidad brutal en Venezuela.Pregunta que hago,se solto la prosperidad en el 2006 en Venezuela o se estan muriendo de hambre y pasandola mal los venezolanos?
Rony Chavez profetizo prosperidad y abundancia para venezuela en el 2007.Pregunta;sucedio eso?No digan que es para el futuro porque fueron muy especificos ahi con las fechas,dieron fechas especificas de cosas que no sucedieron nunca en Venezuela:
Afirmó que, aunque a muchos les resulte incómodo, “a partir del 2007 comienza el tiempo de la gran cosecha sobre Venezuela, comienza el tiempo más extraordinario que usted haya visto jamás sobre esta nación, porque ciertamente son los años de la abundancia y de la sobreabundancia, los años de la bendición, los años del poder, los años en donde Dios ha determinado cambiar las estadísticas de su nación, ha determinado salvar, ha determinado transformar su tierra…”.

http://www.noticiacristiana.com/sociedad/2006/08/rony-chaves-sobre-venezuela-se-avecinan-tiempos-extraordinarios.html





           El contraste con David Owour
Cuando este señor Owour fue a Venezuela a profetizar sintio resistencia de parte del pastorado.Recuerdo que en una de las iglesias me dijeron que se molestaron tanto con la palabra de este señor,que contrataron a otro profeta el otro dia para que les hablara que en Venezuela vendria prosperidad!
Aqui parte de lo que este señor hablo en el 2012:
Veo un temblor masivo! El Señor va a temblar masivamente a Venezuela. Cuando tiemble va a resultar en un estado de confusión. Y veo a la gente en seria angustia. Hay tanta brujería en Venezuela. Y maldad en la iglesia; La gente, los Pastores se han sometido al evangelio de la prosperidad. 


Vieron el contraste con la profecia de Rony Chavez?No esta temblando espiritualmente Venezuela en este momento?Vaya ,que hay terremotos espirituales y terremotos fisicos.Pero la nacion de Venezuela en este momento esta siendo sacudida por un terremoto espiritual fuerte.
El Señor me ha enseñado mucha suciedad en la tierra, por lo cual el Señor va a temblar a la nación de Venezuela. El Señor ha hablado juicio sobre Venezuela, va haber un juicio muy grande que viene y la ira de Dios caerá sobre Venezuela.

 La mano de Dios estará fuerte sobre esta tierra. Veo un temblor masivo, un temblor violento; el Señor temblara a esta tierra muy, muy violentamente. Veo una montaña que se ha derrumbado, parte de ella se derrumba con el terremoto. 


Owour habla de un terremeto fisico.Y si se han cumplido los terremotos que el ha hablado.Pero lo que esta sucediendo en Venezuela es increible!Esta temblando todo el pais con lo que esta sucediendo y es debido a la inmoralidad y a la maldad.Sobre todo,por causa de la iglesia,que obligo al pueblo venezolano a aceptar a este señor Hugo Chavez.
Aqui el link de la profecia:http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2012/10/profecia-de-terremoto-para-venezuela.html

Nota;Dejen de estar pasando las profecias de Cindy Jacobs de Venezuela como profecia de Dios.Honestamente estos falsos profetas le hicieron un daño terrible a esta nacion suramericana.Y Dios esta mirando eso....

No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr