miércoles, 13 de marzo de 2013

Hechizeria dentro de la iglesia?

por Yamilet Gutierrez

Apo 21:8  Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
Tuve un sueño y quiero compartirlo.Porque Dios me esta inquietando en estos dias muchisimo con la brujeria y con la hechizeria.Estaba en estos dias hablando de la brujeria en el gobierno.Hoy hablaremos de otro tipo de hechizeria.
En el sueño estaba en mi antigua iglesia.De ahi salio el mago merlin[?????]Y de repente encontre una escoba de bruja en la iglesia.Sin querer me monte en ella y vole hasta mi casa con eso.Me asuste y me dije que yo no iba a montarme mas ahi que que hacia eso en la iglesia.Yo bote la escoba.Y luego noto que muchas cosas mias estaban en la basura.Eran de mi propiedad y no tenia que estar ahi.Cuestione que eso estuviera ahi y empece a sacar de la basura mis pertenencias.
Ahi me desperte.
Pregunto,que hacia una escoba de bruja voladora dentro de una iglesia?
Que hacia el mago Merlin dentro de una iglesia?
Yamilet es solo un sueño.Tu crees que es solo un sueño?
Lo mas que me llamo la atencion fue mi rechazo en el sueño a eso.
Me acorde de lo siguiente;
Hace muchos años visitaba a una iglesia en Ponce famosa por sus manifestaciones de "avivamiento".La especialidad de esa congregacion era el avivamiento de la risa.
El pastor siempre decia que cerraramos los ojos.Pero un dia me dio por abrirlos.Sabes que paso?
Vi que el pastor mientras oraba lanzaba unos polvitos al piso.Eso era lo que provocaba que la gente se riera!
Entonces si algo es provocado por el hombre,para que la gente piense que es de Dios y que es del Espiritu Santo no solo es una blasfemia,es una mentira y es hechizeria.
Mago -Hechizero-viene de la palabra farmakos:adjetivo que significa «dedicado a las artes mágicas». Se usa como nombre, hechicero, especialmente aplicado a los usuarios de drogas, pociones, encantamientos, hechizos
Igual es si dices que cae polvo de oro y lo estas provocando tu a proposito.Eso es brujeria.Como brujeria es estar orando contra al voluntad de alguien para que suceda algo.Ejemplo:Un hombre es casado y estan orando para que rompan con la esposa
Una persona es soltera y estan varios miembros de la iglesia orando para que esa persona se fije en el alguien  que esa persona no quiere.
Que venga un profeta a decirte que te casaras con alguien que no ames eso es brujeria.
Y asi sucesivamente.
Algo que te dijeron en la iglesia fue que los reyes magos eran sabios de oriente.Mentira.Los reyes magos eran magos,practicaban la hechizeria y las artes magicas.Quienes eran los magos?
Perteneciente a una casta sagrada de Media, que aparentemente se ajustaban a la religión de Persia en tanto que retenían sus viejas creencias; se usa en forma plural .Que creian estos magos?
Ellos eran monoteistas.Pero no creian en la religion judia.Eran zoroastristas.Es decir,practicaban la religion llamada zoroastrismo.Lo mas probable que los reyes magos eran de esa casta.Porque fueron delante del verdadero Dios?Porque ellos creian en un mesias.No como lo creen los judios pero si creian en un Mesias.Y algo notaron que encontraron al verdadero.La falsa religion,los magos,los hechizeros,se postraban ante un niño.Porque?Porque ese niño es mas grande que cualquier hechizo,cualquier magia que puedan hacer.
Lamentablemente los magos sirven de piedra de tropiezo para llevar el evangelio.No dudo que en estos momentos hallan brujos en Fortaleza y que Alejandro Garcia Padilla este consultandolos tambien.Hay una historia que lei sobre el encuentro de Pablo con un brujo que impedia que un politico se convirtiera a Cristo.La actitud de Pablo seria cuestionada por la iglesia hoy dia y dicta mucho de lo que hacen los religiosos hoy .
 Hch 13:6  Y habiendo atravesado toda la isla hasta Pafos, hallaron a cierto mago, falso profeta, judío, llamado Barjesús,
Hch 13:7  que estaba con el procónsul Sergio Paulo, varón prudente. Este, llamando a Bernabé y a Saulo, deseaba oír la palabra de Dios.
Hch 13:8  Pero les resistía Elimas, el mago (pues así se traduce su nombre), procurando apartar de la fe al procónsul.
Hch 13:9  Entonces Saulo, que también es Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijando en él los ojos,
Hch 13:10  dijo: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?
Hch 13:11  Ahora, pues, he aquí la mano del Señor está contra ti, y serás ciego, y no verás el sol por algún tiempo. E inmediatamente cayeron sobre él oscuridad y tinieblas; y andando alrededor, buscaba quien le condujese de la mano.
Miren que distinto fue esto.Pablo reprendio a este individuo por ser obstaculo para el evangelio!Hoy en dia vendria un hippie cristiano y le diria que oren por el,que que falta de amor tiene.Pero Pablo lo que hizo fue mirarlo directo a los ojos y dejarlo ciego!No lo maldijo .simplemente le probo que el poder que tenia era mas fuerte que el suyo!Y fue atravez de eso que el politico se convirtio!
Hay mucho hechizero y brujo en la iglesia.Debemos de estar alerta ante eso.No es decretando[acaso decreto Pablo?]Es hablando en el nombre de Jesus!Y siempre tiene que ser con su voluntad y con su permiso.Fuera de eso es hechizeria!

No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr