jueves, 28 de marzo de 2013

Escatologia:Jesus vendra en una nube no en una nave espacial

por Yamilet Gutierrez
Alerta ante el gran engaño que viene !!!Alerta!
El señor me esta inquietando.Le digo a su pueblo,no es en una nave,la Biblia menciona claramente como vendra Jesus de Nazaret por segunda vez!El enemigo,el padre de toda mentira ,utilizara señales y prodigios para engañarte y decir que es Jesus!Abre los ojos!

2Ts 2:9  inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos
2Ts 2:10  y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
Se estan dando muchas manifestaciones.Y vendran mas.Engañara a los que se pierden,por cuanto no recibieron la verdad.Y la palabra dice que este engaño sera tan y tan fuerte,que hasta los que se salvaron seran engañados!
Dios va a enviar y va a permitir todas estas cosas,para probarte,a ver si es que de verdad le crees a su palabra o a los milagros!Si eres de los cristianos que se pasa buscando milagros y emociones,mucho cuidado!
Te van a engañar!
La palabra prodigio significa algo extraño.Segun el original griego viene siempre precedido por señales.Los prodigios usualmente vienen en plural y es algo que causa asombro!

Hch 2:19  Y daré prodigios arriba en el cielo,
Y señales abajo en la tierra,
Sangre y fuego y vapor de humo;
Hch 2:20  El sol se convertirá en tinieblas,
Y la luna en sangre,
Antes que venga el día del Señor,
Grande y manifiesto;
Los prodigios son milagros del cielo.Las señales de la tierra!
Hechos menciona dos prodigios,sol en tinieblas y luna en sangre!Cuando vean al sol oscurecerce de manera inusual digan Maranatha!


La forma en que el Maestro vendra sera atravez de una nube!Gente,no crea que sera una nave!La biblia define nube de esta forma :
Neblina no tan espesa o bruma!
Tan bien puede describirse como una multitud de personas!
Se acuerdan que Jesus vendra con una multitud?
De la misma forma que Jesus se fue ,asi mismo el regresara
Hch 1:9  Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos
Hch 1:10  Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, 
Hch 1:11  los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. 
Despues que fue ascendido a los cielos ,aparecieron dos angeles.Y le advirtieron a los discipulos que de esa forma en que Jesus se fue,asi mismo regresara!
No le busquen las cuatro patas al gato!
Porque digo esto?
Hay cristianos que siguen empeñados en que Jesus regresara en una nave espacial.No es asi!Seran engañados!
La confederacion intergalactica de Luz,una entidad que adora a extraterrestres.afirma que una nave buscara a los cristianos y que asi sera el rapto!
No los escuches!Es mentira!Es un engaño!
Jesus vendra en una nube.Mientras escribia esto encontre este extraño video del 2011.Es un video arabe de una nube cayendo a la tierra!Como una nube cae a la tierra?
Lo que me dio risa fue ver a los arabes posar con la nube y tocarla!Parecia de algodon!


No se porque esa nube se paro de una forma rara en la tierra!A menos que halla sido una nube falsa formada por chemstrails!
Lo cierto es que raras cosas estan sucediendo.En el post anterior una nube extraña se vio en Beijing,y Dios inquietandome desde anoche con nubes!
http://quitandoleamascarafalsosprofeta.blogspot.com/2013/03/burbuja-de-luz-sorprende-en-los-cielos.html

Lo cierto es que vendran prodigios engañosos!!!!No se dejen engañar!


No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr