sábado, 16 de marzo de 2013

Es este señor que estaba en el vaticano uno de los dos testigos del apocalipsis?

por Yamilet Gutierrez
Santo es tu nombre Jesus!Yo veo esto y estoy sin palabras.Mi alma te alaba Jesus de nazaret!Santo es tu nombre,bendito al rey de reyes y señor de señores!
Se acuerdan que yo le estaba diciendo que yo pensaba que los dos testigos habian llegado desde hace un tiempo atras a la tierra?
Para el que no sabe quienes son los dos testigos en el apocalipsis son los dos profetas que torturaran al anticristo durante la gran tribulacion por tres años y medios.Vamos a poner la escena de la pelicula Left Behind donde aparecen los dos testigos:


[Esta en ingles]


Apo 11:3  Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio.
Este señor estuvo orando en la basilica de San Pedro desde temprano y en una se nublo y empezo a caer granizo.
Este señor concuerda con la descripcion dada en apocalipsis sobre los dos testigos:
Apo 11:6  Estos tienen poder para cerrar el cielo, a fin de que no llueva en los días de su profecía;(D) y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre,(E) y para herir la tierra con toda plaga, cuantas veces quieran. 
Yo soy de los que piensan que todas estas cosas raras,muerte de animales,aguas convertidas ensangre,plagas raras,sequias,lo estan provocando ellos.
Estamos viviendo tiempos profeticos asombrosos hermanos!si no le haz dado tu vida a Cristo,hazlo ya!
el video de Paul begley[ingles]
Nota:Paul Begley dice que  no lo es.En el video que les muestro en español el habla y dice que es un supuesto monje fransciscano.Lo interesante es que habla de Jesus y habla del fin de los tiempos que es lo que me llamo la atencion !
No se si sera,pero se me pararon los pelos al verlo!
Estamos viviendo tiempos profeticos impresionantes...




No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr