sábado, 2 de marzo de 2013

Como los falsos apostoles apoyaron la dictadura de Hugo chavez

por Yamilet Gutierrez
En estos dias senti mucha inquietud en buscar que habian dicho los falsos profetas y apostoles de centroamerica sobre Rony Chavez.No es mucho lo que consegui.Parece que ellos mandaron a sacar la informacion.Pero Dios es bueno y siempre consegui algo de lo que esta partida de charlatanes habian dicho sobre Venezuela.
En este blog denunciamos eso hace años[muchos de esos post los saco google]Los antiguos lectores del blog saben que yo habia escrito aqui una denuncia de como los pastores de centroamerica y Venezuela estaban obligando a sus feligreses,no solo a orar por Hugo Chavez sino que los obligaban a votar por el porque era el hombre de Dios para Venezuela!
La primera charlatana y sinverguenza fue Cindy Jacobs.Si,la estadounidense Cindy indicaba que el avivamiento en Venezuela lo traeria los militares.Mucho antes de que sucediera la revolucion bolivariana.
Segun el falso profeta Julio Cesar Colmenares indico lo siguiente;“Vendrá una reforma grande en esta nación por medio de los militares,…” Cuando Cindy Jacobs dijo esto
En su escrito Chavez,un padre para esta nacion este señor se atrevio a mencionar una y otra vez las bondades de la revolucion bolivariana.Como fue "profetizada" por apostoles y profetas como una "revolucion de Dios".Y de como esta revolucion haria que Venezuela caeria a los pies de Cristo y que entrara en prosperidad economica.
Mi pregunta:1-Se rindio Venezuela a Cristo con la revolucion bolivariana?
2-Esta mas prospera Venezuela?
En estos momentos muchos apostoles estan lanzando maldiciones sobre Hugo Chavez y profetizandole la muerte.
Pero son esos mismos apostoles falsos quienes obligaron al pueblo a votar por este señor!
Una cosa es decirle al pueblo y advertirle sobre lideres que apoyen la agenda homosexual como hacen en Puerto Rico.Y otra es manipular al pueblo para votar por x partido como hacen en centro y suramerica.
Esta gente es perversa!

Que dijo este señor Julio Cesar Colmenares: Aunque haya militares corruptos e impíos, sin duda alguna que hoy el pueblo está más integrado con el mundo militar, de hecho Chávez no salió de un partido político de izquierda o derecha sino del seno militar, y esto marca una gran diferencia porque hemos visto que muchos de sus ministros, viceministros, directores, presidentes y hasta Gobernadores como Diputados vienen del mundo castrense y gran parte de ellos y ellas han hecho buena y sana gestión.

Que los chavistas y los de Fidel hicieron una buena y sana gestion?Acaso la incertidumbre que pasa Venezuela es una buena y sana gestion?Es una sana gestion que no quieran decir la verdad del presidente?
Esto es indignante.

“Traeré sanidad a las aguas de Venezuela, sanidad en los mares, haré dictar leyes que guarden las riquezas en los mares y ordenaré a los peces que vengan a las aguas de Venezuela. “ Acaso no se refería en el futuro a leyes habilitantes, en especial al respecto de salvaguardar nuestros mares y pecadores humildes como comerciantes, y que tiempo después hasta los científicos marinos anunciaron que a las costas de Venezuela volvían los peces. ¿Qué más prueba que esa?.
Que falsa profecia fue esa?Sanidad a Venezuela?
“Y después que ocurra este sacudón, conmoveré los cimientos de esta nación, y luego vendrá un avivamiento y abundancia, y todos conocerán que Yo estoy en Venezuela”.
Y hablan de avivamiento y de prosperidad.Donde esta el aviamiento y la prosperidad?
Falsa profecia para Venezuela del apostol harold Caballeros:“Este es el tiempo en que las fortalezas están cayendo, para que el pueblo vaya libre a recoger la cosecha, los niños, las mujeres, los hombres, los ancianos. Todos recogerán la cosecha para una nueva Venezuela que Yo he creado para ésta tierra”. Apóstol: Harold Caballeros (Guatemala 1994)


Falsa profecia de rony Chavez sobre Venezuela:“Concede mi trono porque este es un tiempo de preparación para el reino de Venezuela, ya que en los próximos siete años esta nación será conocida en todo el mundo, por lo que yo estableceré y haré. La oposición será vivificada en esos días, pero no la toques con tus manos naturales, tú destrúyela en oración, no mormures, no defiendas tu mensaje, no te identifiques con ningún movimiento, manifiesta mi Reino porque grande será mi gloria y prestigio en esta tierra. Venezuela en los próximos siete años será impactada por la pureza de la juventud, se levantará una nación de gente joven en mi presencia”. Apóstol y Profeta: Rony Chávez (Costa Rica- 1995)
Raul Avila:La revolucion bolivariana viene de Dios

Muchos falsos profetas hablaron tanta basura sobre Venezuela.Actualmente ese pais esta pasando por necesidades.No se consiguen los alimentos.La gente la esta pasando mal.Y ellos glorificando a ese señor?
Para los que no me creen aqui los links de Julio Cesar Colmenares.Y yo soy de las que digo que este señor y estos apostoles falsos deben de pedir perdon a Dios.Un hombre como Hugo Chavez que maldijo a Dios.Que hacia trabajos de santeria.Que maldijo a la nacion de Israel.Esto no se vale.Basta ya de falsos profetas!

Busquen la informacion aqui antes de que la quiten.
Chavez un padre para las naciones parte 1

Chavez un padre para las naciones parte 2

Chavez en la profecia


Otro falso profeta diciendo que Chavez vivira:
http://www.youtube.com/watch?v=bBm19oUufH4

No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr