jueves, 28 de marzo de 2013

Burbuja de luz sorprende en los cielos de China

por Yamilet Gutierrez
http://urgente24.com/areax/2011/08/brbuja-de-luz-sorprende-en-los-cielos-de-china/


Burbuja de luz sobre Beijing



Mientras los americanos estaban asustados porque la luna se puso rojita[creo que en otras partes del mundo tambien como en Inglaterra,tan pronto consiga informacion se las paso]Los chinos estaban asustados con esta enoreme burbuja de luz!Nibiru?
Burbuja de luz?Hasta suena como para una cancion!
Nos estan acondicionando!La informacion dice lo siguiente:

Al comienzo, era relativamente pequeña y brillante, con la parte superior en forma de semi-círculo, pero a medida que pasaba el tiempo, se fue haciendo más y más grande”. Todo ocurrió en menos de 15 minutos en los que algunos observadores tomaron fotos que luego postearon en la red.
Según los expertos, la “burbuja” no parece un fenómeno natural y a juzgar por las imágenes, aseguran que se encontraba a cientos de kilómetros de los observadores de Pekín. Otros expertos del Planetario de Pekín, dicen, al contrario, que debe haber sido causada por el ser humano.
El fenomeno no fue natural?Proyecto Blue Beam?Es la primera vez que leo,que dicen que un fenomeno de esto no es natural.Claro que vendran prodigios engañosos en los tiempos del fin,falsos milagros provocados por el ser humano!Jesus te lo advirtio en su santa palabra,hace mucho tiempo atras!
Y seguiran las señales!Estan aterrorizando a la gente!
Observen el video,se nota algo como un chemstrail en la burbuja de luz,que en ingles lo describen como una enorme nube!





Fue esa enorme burbuja formada por un avion?


No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr