martes, 5 de febrero de 2013

Cae demanda de Pedro Julio Serrano contra Miguel Sanchez Avila

por Yamilet Gutierrez
Se desestimo la demanda presentada por PedroJulio Serrano contra Miguel Sanchez Avila.la informacion la saque de la pagina del pastor Rene Pereira hijo:ULTIMA NOTICIA: La querella de Pedro Julio Serrano contra el nieto de Yiye Avila se cayó en el tribunal federal. Quedó demostrado que la supuesta página de Facebook del hermano fue un fotomontaje y Pedro Julio no pudo presentar ninguna evidencia porque alegó que borró el mensaje. Pero aquí hay más. Hay la posibilidad de que aquí hubo perjurio y utilización del aparato gubernamental para perseguir a cristianos. Aquí hay posible violación de derechos civiles. Repetimos, el caso contra el nieto de Yiye Avila fue desestimado en el tribunal federal. con esto van dos casos contra cristianos que se caen el los tribunales y demuestra la agenda de persecución infundada contra los cristuianos por partes de miembros de la comunidad LGBTT.


No solo eso,se supo tambien que antes de eso,un homosexual habia demandado a una cristiana en facebook por darle fwd en los inbox a una encuesta de univision para que votaran pro familia la gente.Se desestimo el caso tambien en los tribunales.
A pesar de las diferencias que podamos tener,le doy gracias a Dios que se halla caido ese caso fabricado y frivolo contra Miguel Sanchez Avila.Por supuesto,la prensa liberal no querra reseñar los casos.

No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr