sábado, 3 de abril de 2010

La estrella de David y su posible significado profetico

Muchos han especulado que el simbolo de Israel la estrella de David es satanica.Inclusive,tambien han cuestionado hasta el simbolo del pez que es sabido que con eso es que se comunicaban entre si los antiguos cristianos.Para identificarse como tales.
Pero decidi buscar en la palabra de Dios a ver si David tenia alguna estrella.Y saben algo?Si la tienen?Saben quien es?
Primero deben de saber que Jesus es del linaje de David.Y se le menciona como Hijo de David.
Jua 7:42 ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?
Tambien dice que David llamaba Señor profeticamente a Jesus aqui lo dice;
Luc 20:41 Entonces él les dijo: ¿Cómo dicen que el Cristo es hijo de David?
Luc 20:42 Pues el mismo David dice en el libro de los Salmos:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Luc 20:43 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
Luc 20:44 David, pues, le llama Señor; ¿cómo entonces es su hijo?
Entonces ,que tiene que ver Cristo con la Estrella de David?Bien sencillo.Vayamos a apocalipsis
Apo 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
Es decir.Si Cristo es la estrella resplandeciente de la mañana.Y David profeticamente decia que era su Señor ,quien es la estrella de David?
Jesus.En otras palabras.Israel sin darse cuenta,atravez de la estrella de David,esta afirmando que Jesus es el Mesias.O esta profetizando que recibiran al verdadero Mesias,que es Cristo.
Lo que sucede es que confunden la estrella de david con la de Salomon.Tenemos que tener cuidado con eso.La de Salomon es la que usan los satanistas.
La estrella de David es esta;
La de Salomon se llama sello de salomon.Y la diferencia es que se usa dentro de un circulo[como la estrella de cinco puntas]






El que los brujos utilizen la estrella de David no signifca que sea demoniaco.Recuerda,existe tambien la cruz alrevez.Salomon no tiene estrella como tal sino que es un exagrama.Otro ejemplo del Sello de Salomon


Estudio escrito por yamilet Gutierrez 2010

7 comentarios:

david dijo...

amada hermana yamilet me da gusto que se intereza en el tema, le insto a que siga investigando de todo corazon, la admiro por su esfuerzo en desenmascarar a los falsos cristianos que enseñan error adrede, pero me da tristeza que muchos cristianos se aferren en defender lo indefendible y le sigan el juego al sistema anticristo que arropa a el mundo, si al mundo entero no hay una nacion oficial que represente a Dios en la tierra y menos una que fue formada por la onu, no tiene que confundir la nacion israel actual con los judios originales, siga investigando y pidale a Dios enetendimiento que a mi parecer va por buen camino, ah y sepa que el anticrito va a regir sobre el mundo desde el 3er templo de salomon y ya creo que sabe donde queda, si es confuso pero ha sido diseñado para tal fin confundir

Yamilet dijo...

Hola David le dire que yo entiendo que el Nuevo orden Mundial sera diseñado par alos judios.Y que cuando los judios abran los ojos entonces es que sera perseguido.Pero tenemos que diferenciar los gobiernos de el pueblo.El mismo pueblo de Israel que este en este momento esta bien apartado del Dios de Israel.Demasiado,tanto que ellos estan inclusive apoyando a sodoma y gomorra y fueron los judios quienes votaron por Obama quien los esta obligando a una paz.Pero eso no da derecho a el odio que estan esparciendo cierta gente que dice ser en contra del Nuevo orden mundial.Yo tengo cuidado con eso y nunca voy hablar mal de Israel .Orar por la paz de ISrael.Shalom.

Yamilet dijo...

Otra cosa [dudo que se llame David pero bueno]aunque la halla formado la Onu,se cumplio una profecia biblica que decia que el pueblo de Israel seria reunido y seria unido .Por eso los asentamientos que estan haciendo los judios espandiendo su territorio.Porque tienen que cumplir con la profecia biblica.La biblia tiene controlo de todo.Asi que empieze a leer la biblia.El nuevo orden mundial fue diseñado par a los judios.Y terminara persiguiendolos y entonces ahi es que el verdadero Mesias vendra y ellos lo reconoceran.La biblia tiene control de todo.Solo alguien que no entiende de profecias biblicas puede decir que los judios actuales lo hizo la Onu.Leete la biblia quien quiera que seas.Y veras la profecia que dice que se van a reunir.

ZRCL dijo...

Hola Dios le bendiga gandemente hermana Yamilet, pues en relación a lo de la estrella de David hace mucho tiempo estuve invstigando y pues la Biblia si nos habla de ella, pero en base a la misma palabra de Dios entendemos que claramente habla de nuestro Senor Jesucristo.

Ahora en base a los símbolos (y me refiero a las estrellas en si) las he visto con y sin circulo en cosas satánicas y aun dentro de iglesias cristianas, con lo cual yo (y hablo solo de mi opinión personal) he llegado a la conclusión de que en realidad no hay porque rebuscar un posible significado bueno o malo, o tratar de defenderla pues eso seria obsecionarse por la estrella y me refiero al dibujo de la estrella en si, con o sin circulo pues vendríamos cayendo en idolatría. Lo que si debiéramos hacer es tomar de la palabra de nuestro Dios que la estrella de David es nestro Senor Jesucristo. Al final de cuentas un dibujo es solo eso un dibujo, pero nuestro Dios es un Dios vivo, no un dibujo sino una persona viva. Creo que estams de acuerdo con eso.

Con todo esto no niego su POSIBLE significado profético dentro de la bandera de Israel, y de ninguna manera apoyo su uso dentro de la brujería, sino que solo comparto lo que he investigado y vivido, y no intento en ninguna manera discutir, pues sabemos que todos estos asuntos son muy polémicos. Pero bueno confiemos en nuestro Dios ya que El es el unico que da sabduria.

Dios le bendiga hermana, esta usted haciendo un muy buen trabajo en este blog, siga así, que el Senor la guarde, pues muchos lobos no se agradan que se descubra su disfraz, pero Dios nos ha dado potestad para hoyar serpientes y escorpiones y toda fuerza del enemigo y nada nos danara.

PD: disculpe la falta de ortografía esque mi teclado no tiene la letra "n~"

ZRCL dijo...

Bueno hermana, yo en lo personal no lo hago por lanzar lodo a la nación de Israel, pues escrito esta "a quien te bendiga bendeciré y a quien te maldiga maldeciré" es palabra dada por Dios.

Entiendo la profecía, relacionada a Isael, pues también he investigado en relación a eso, sabemos que el que esta nación surgiera en un solo día no es porque la ONU así lo quiso, sino porque todo esta perfectamente planeado por nuestro Senor porque así lo dijo Dios al profeta Isaias. Además Dios no ha abandonado a su pueblo pues en sus planes esta que sean llenos de su Espiritu Santo en los momentos de tribulación que vendrán a esta tierra y ellos predicaran el evangelio como esta escrito acerca de las lluvias temprana y tardia. Dios bendiga a su pueblo Israel.

Yamilet dijo...

Dios le bendiga lo de la Onu no lo dije por usted.Lea bien arriba que decia que fue la Onu quien puso la Nacion de Israel.Sea quien sea es una profecia biblica.Y la estrella de David no tiene ningun significado esoterico como tal.Simplemente es la parte de arriba de la fruta granada que es en forma de estrella y que es la fruta nacional de Israel.No tiene ningun significado esoterico.el sello de salomon si pero eso es otra cosa.SImplemente es una estrella.Bendiciones.

ZRCL dijo...

Exactamente la estrella en si no tiene ningún significado satánico, pues si así lo fuera los copos de nieve que tienen la misma forma también lo serian, pero no podemos llamar de esa manera a la hermoza creación de nuestro Dios.

Subscribe

Labels

Flickr