lunes, 27 de octubre de 2008

2 disparate del Cap va para; Kim Clement


El mismo que dice que Obama es un cristiano y que lo dejen tranquilo que esta buscando a Dios .Jajajaj,Obama es Iluminatti ,kim!

El mismo que en TBN le dijo a la Crouch que no habra recesion en Estados Unidos.jajaja ,es cierto noes recesion,es depresion economica.Y la recesion es mundial Kim.

En esa conferencia el indico;

¡Hay un sonido de abundancia!

Si claro,si pepe.Lo que viene es peor.Eso mismo dijo Guillo Maldonado en un pais que visito y que paso?Todo empeoro.Asi que latinoamerica preparate para la escasez.

Éste es un día para recordar, porque la crisis que te ha atormentado y te ha querido derribar, hoy termina

Ay Kim!Estas como los profetas del tiempo de Jeremias.Paz,paz y no habra paz.Curastes con liviandad la heridad de mi pueblo.Yo no quiero estar al lado tuyo cuando Dios te juzgue.

Luego de decir esas palabras Kim Clement,todo empeoro y la crisis se extendio de forma mundial.


Aunque todo parezca estar cayendo, aunque estamos encarando la peor crisis Dios busca aparece, lucirse y llevarse todo el crédito. Dios quiere ser culpable de llevarse todo el crédito. Pero está buscando alguien dispuesto a adorarle.

El credito de que Kim?Que Dios va a solucionar que Kim?Hay una profecia que parece que ni tu ni Cyndi han entendido de que se trata.Estamos en la entrada de unatribulacion como nunca se ha visto sobre la faz de la tierra


Kim est aanunciando aqui la llegada del anticristoy la falsa paz.Lean esto .Me espante porque el esta proclamando la llegada del hijo de perdicion como si fuera Cristo,uyyy

Vendrá un cambio de eventos para las naciones que han clamado a mi Hijo. ¡Fin de la temporada, no más guerra innecesaria!

Esta diciendo que el que hara el cambio es Cristo cuando sera el diablo el que traera paz mundial

Cuando trataron de matar a Jesús y Él danzó entre el pueblo, no tuvo que pelear. Viene un período donde no habrá más guerra, hablarás y saldrá agua de la peña. Envío abundancia. Las comunicaciones mienten, ellos no hablan mis palabras.

Quien caramba dice que cuando trataron de matar a jesus el salio danzando.?Donde en la palabra dice eso?Aqui sigue diciendo que viene un periodo donde no habra mas guerra.es cierto.Pero el le atribuye eso a Jesus cuando eso sera obra de satanas.

Te daré propiedades, porque la tierra es del Señor y la plenitud de ellas.

Escucha lo que digo, estoy cambiando la temporada para ti. Has trabajado por la crisis, pero es tiempo de cruzar al otro lado. El poder de la resurrección ha sido desatado a todas partes del mundo.

Sin palabras ,insite en que Dios traera prosperidad.Mentira!!!!!!!!!Sigamos con los disparates.Aqui habla del diz que avivamiento mundial.

Escucho el sonido de abundancia de la lluvia.

Toda nación representada aquí levante la bandera de su país. Dios dice que no hay país al cual vaya a ignorar. Nadie me puede impedir ir a la Unión Soviética y tampoco a Rusia. No hay país que me puedan quitar

No va haber avivamiento mundial.Voy analizarlo hasta ahi,porque el resto habla de que habra unidad y cosas que estan encontra de lo que dice el libro de apocalipsis
Lamentablemente,la profecia de Kim Clement,no paso el filtro biblico

No hay comentarios:

Subscribe

Labels

Flickr